Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

16 Jun 2006 22:38 #10411 por PACO GM
Hola alguien me puede decir algo de este camarote. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 20:15 #245622 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Adam, nosotros vamos en el C66 pero el 30 de Octubre. Me han dicho que no han visto los camarotes físicamente pero que los comentarios sobre esta cubierta son buenos.

Bueno, cuando vuelvas ya me podrás decir que tal voy a ir en el camarote vecino.
Gracias.

19 Jun 2006 20:15 #245733 por barcenas
Adam, nosotros vamos en el C66 pero el 30 de Octubre. Me han dicho que no han visto los camarotes físicamente pero que los comentarios sobre esta cubierta son buenos.

Bueno, cuando vuelvas ya me podrás decir que tal voy a ir en el camarote vecino.
Gracias.

20 Jun 2006 10:03 #245891 por barcenas
Que suerte que tenéis. Solo os quedan un par de meses para poder embarcar y disfrutar de vuestras vacaciones, luna de miel, etc. tan bien ganadas. A mí todavía me quedan cuatro meses. Se me está haciendo eterno.

20 Jun 2006 10:03 #246010 por barcenas
Que suerte que tenéis. Solo os quedan un par de meses para poder embarcar y disfrutar de vuestras vacaciones, luna de miel, etc. tan bien ganadas. A mí todavía me quedan cuatro meses. Se me está haciendo eterno.

20 Jun 2006 10:19 #245895 por barcenas
Sí. Este es mi primer crucero y también vamos de Luna de Miel. Nos casamos el 28 de Octubre y embarcamos el día 30. Nosotros, de momento, hemos coincidido con un par de parejas que también van de Luna de Miel y con otras dos que van con hijos, es decir, que van de vacaciones. No somos 17 pero esperamos pasarlo también de la mejor forma posible.

Habeis pensado como vais a hacer las excursiones?

20 Jun 2006 10:19 #246014 por barcenas
Sí. Este es mi primer crucero y también vamos de Luna de Miel. Nos casamos el 28 de Octubre y embarcamos el día 30. Nosotros, de momento, hemos coincidido con un par de parejas que también van de Luna de Miel y con otras dos que van con hijos, es decir, que van de vacaciones. No somos 17 pero esperamos pasarlo también de la mejor forma posible.

Habeis pensado como vais a hacer las excursiones?

20 Jun 2006 11:02 #245914 por barcenas
Nosotros somos de la tierra de las naranjas y de las Fallas, de Valencia. Hace un par de años estuvimos una semana de vacaciones en Malaga, en el mes de Agosto y nos lo pasamos muy bien. Tampoco hacía mucha calor, cosa que era de agradecer y en cuanto a la comida nos pusimos como los quicos cuando salimos a cenar y comer por ahí. Pienso que no es necesario salir de España para poder ver cosas bonitas, pero uno no se casa todos los días y en algunas ocasiones hay que hacer algún tipo de viaje distinto.[;)][;)][;)]

20 Jun 2006 11:02 #246033 por barcenas
Nosotros somos de la tierra de las naranjas y de las Fallas, de Valencia. Hace un par de años estuvimos una semana de vacaciones en Malaga, en el mes de Agosto y nos lo pasamos muy bien. Tampoco hacía mucha calor, cosa que era de agradecer y en cuanto a la comida nos pusimos como los quicos cuando salimos a cenar y comer por ahí. Pienso que no es necesario salir de España para poder ver cosas bonitas, pero uno no se casa todos los días y en algunas ocasiones hay que hacer algún tipo de viaje distinto.[;)][;)][;)]

20 Jun 2006 12:22 #245954 por barcenas
Si os gusta el buen comer, en Galicia disfrutaréis con sus carnes y sus mariscos y pescados. Nosotros tenemos familia en Pontevedra y el verano pasado estuvimos una semana por allí. El agua de la playa está casi siempre a unos 15 grados, con lo que si os metéis hay que moverse por que si no os quedareis congelados.

Tambien estuvimos viendo Santiago de Compostela, su catedral y parador nacional, estuvimos en el fin del mundo, el cabo fisterra, como le llaman allí y la verdad es que tiene muchas cosas que ver.

Coincidió que en Agosto hacen el mercado medieval en Pontevedra y todo el mundo va disfrazado de acuerdo a aquella época. Hay puestos de comida y sobre todo de bebida, y lo mejor, el gran ambiente que hay.

Si vais a Coruña, subir a la Torre de Hercules desde donde tenéis una vista impresionante. Vereis la ciudad deportiva del Deportivo, el campo del Riazor, y agua y acantilados, sin palabras.

Seguro que disfrutaréis.

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos