Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

01 Jul 2006 11:58 #253392 por saunny
Respuesta de saunny sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
oye barcenas, pero yo cuando hagamos la quedada en valencia que tenemos que hacer, tambien te quiero conocer, a ti a tu esposa y tu niñaaaaa

entra en la direccion esa que te mande, que veras que hay gente muy maja incluyendo a Adam [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 11:58 #253486 por saunny
oye barcenas, pero yo cuando hagamos la quedada en valencia que tenemos que hacer, tambien te quiero conocer, a ti a tu esposa y tu niñaaaaa

entra en la direccion esa que te mande, que veras que hay gente muy maja incluyendo a Adam [:D][:D][:D]

03 Jul 2006 17:24 #254332 por saunny
barcenas, nos hemos enterado del accidente de metro en valencia

estais todos bien? contestanos lo antes posible. ok

03 Jul 2006 17:24 #254226 por saunny
barcenas, nos hemos enterado del accidente de metro en valencia

estais todos bien? contestanos lo antes posible. ok

03 Jul 2006 20:27 #254398 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Suany, tranquila. Al igual que le he dicho a Adam, en "Para Barcenas", estamos todos bien, al igual que lo están todos los miembros de nuestra familia. Afortunadamente estaba trabajando a esa hora con lo que dentro de la concesión no me he enterado de nada. Si que es cierto que cuando he salido hacia la comisaría para hacerme el pasaporte, pues aún no lo tenía hecho, he visto más trafico y ambulancias para arriba y para abajo de lo normal, pero tampoco le he dado mucha importancia.

Luego lo he visto por la tele y ya me he preocupado, pero nadie de mi familia ha llamado para decir ninguna desgracia, y esta tarde, la verdad he estado un poco liado moviendo coches entre concesiones y ahora es cuando me he podido conectar.

Gracias por interesaros por vuestros amigos foreros.

03 Jul 2006 20:27 #254505 por barcenas
Suany, tranquila. Al igual que le he dicho a Adam, en "Para Barcenas", estamos todos bien, al igual que lo están todos los miembros de nuestra familia. Afortunadamente estaba trabajando a esa hora con lo que dentro de la concesión no me he enterado de nada. Si que es cierto que cuando he salido hacia la comisaría para hacerme el pasaporte, pues aún no lo tenía hecho, he visto más trafico y ambulancias para arriba y para abajo de lo normal, pero tampoco le he dado mucha importancia.

Luego lo he visto por la tele y ya me he preocupado, pero nadie de mi familia ha llamado para decir ninguna desgracia, y esta tarde, la verdad he estado un poco liado moviendo coches entre concesiones y ahora es cuando me he podido conectar.

Gracias por interesaros por vuestros amigos foreros.

05 Jul 2006 13:21 #255600 por barcenas
Adam, tienes razón. Ultimamente voy un poco liado en la concesión, sitio desde el cual siempre escribo. De que no tengo que entregar algún coche nuevo, tengo que hacer movimientos entre concesionarios o tengo que conseguir coches de otras concesiones de España para clientes que ya nos han dejado la señal económica en cocepto de reserva, con lo que apenas dispongo de tiempo para poder escribir, pero no pienses que no es por ganas, si no por tiempo.

¿Has hablado ya con los amigos tuyos con los que vais a ir de viaje sobre el tema de la comida? (Hay que ver que mal suena dicho de esta forma, jajaja)

05 Jul 2006 18:08 #255713 por barcenas
Trabajo en el concesionario Fujiyama Motor, S.L., concesionario que se dedica a la venta de vehículos de marca Mazda, aunque también estamos dentro del Grupo Iberica que comercializa Jaguar y Land Rover, y si no pasa nada, de aquí a finales de año, el dueño quiere incorporar otra marca como Chrysler, Dojge y Jeep, hay queda la cosa.

En cuanto a lo de la comida, que no les coiba el hecho de quedar con nosotros a tus amigos y que se vengan también, ya que no hay ningún problema al respecto. Hazselo saber de nuestra parte.[;)]

05 Jul 2006 18:08 #255821 por barcenas
Trabajo en el concesionario Fujiyama Motor, S.L., concesionario que se dedica a la venta de vehículos de marca Mazda, aunque también estamos dentro del Grupo Iberica que comercializa Jaguar y Land Rover, y si no pasa nada, de aquí a finales de año, el dueño quiere incorporar otra marca como Chrysler, Dojge y Jeep, hay queda la cosa.

En cuanto a lo de la comida, que no les coiba el hecho de quedar con nosotros a tus amigos y que se vengan también, ya que no hay ningún problema al respecto. Hazselo saber de nuestra parte.[;)]

05 Jul 2006 18:55 #255838 por maparoma
Respuesta de maparoma sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
hola a todos, yo he estado en el A87 cubierta atlantic y ha sido estupendo es interior, pero no hemos echado nada en falta, solo nos acostamos y ya esta, se pasa muy poco tiempo en el camarote.
un saludo.
ya estoy pensando el proximo

oceanic 26706706

José Miguel

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos