Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote C-125 Oceanic

10 Jul 2006 11:49 #258247 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: camarote C-125 Oceanic
Perfecto, y sin ningún problema al mismo tiempo. Me decis los que vamos a ser seguro y que es lo que preferis comer, si picoteo, paella, o qué para ir mirando los sitios donde podemos ir, ya que al ser agosto hay algunos que están cerrados, y si no encontrara algun sitio siempre nos queda el McDonals, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 12:37 #258266 por barcenas
Yo cierro a la una y media y entro a las 4, con lo que sobre las 3 y media o cuatro menos cuarto tengo que marchar hacia el curro. ¿Por donde vais a entrar a Valencia?, lo pregunto para ver por donde tengo que buscar.

10 Jul 2006 12:37 #258158 por barcenas
Yo cierro a la una y media y entro a las 4, con lo que sobre las 3 y media o cuatro menos cuarto tengo que marchar hacia el curro. ¿Por donde vais a entrar a Valencia?, lo pregunto para ver por donde tengo que buscar.

10 Jul 2006 13:11 #258175 por barcenas
Me parece una buena hora. ¿Desde donde venis? Desde el Norte, el Sur o el Oeste

10 Jul 2006 13:11 #258283 por barcenas
Me parece una buena hora. ¿Desde donde venis? Desde el Norte, el Sur o el Oeste

10 Jul 2006 13:16 #258178 por barcenas
Lo que quiero que me digas es si venis desde Barcelona, por ejemplo, o si venis de Alicante, a eso es a lo que me refiero con lo del Norte, Sur u Oeste, por que si me decis que venis por el Este, lo tengo claro, venis en barco, jajaja.

10 Jul 2006 13:16 #258286 por barcenas
Lo que quiero que me digas es si venis desde Barcelona, por ejemplo, o si venis de Alicante, a eso es a lo que me refiero con lo del Norte, Sur u Oeste, por que si me decis que venis por el Este, lo tengo claro, venis en barco, jajaja.

10 Jul 2006 13:25 #258182 por barcenas
Calla, que se me había olvidado que regresabais ese mismo día del crucero, jajajaja, tanto tener que cumplir los objetivos me marea.

En ese caso entrareis a Valencia por la Autopista de Barcelona, creo que es la A7, y justo entrareis a Valencia por Pobla de Farnals, Alboraya y finalmente Valencia. Nada más entrar hay una rotonda con un jinete y un caballo, que simboliza a Jaime Primero el Conquistador. Ya te diré exactamente donde vamos a quedar y luego os guiaré para salir de Valencia en dirección a Almeria.

10 Jul 2006 13:25 #258290 por barcenas
Calla, que se me había olvidado que regresabais ese mismo día del crucero, jajajaja, tanto tener que cumplir los objetivos me marea.

En ese caso entrareis a Valencia por la Autopista de Barcelona, creo que es la A7, y justo entrareis a Valencia por Pobla de Farnals, Alboraya y finalmente Valencia. Nada más entrar hay una rotonda con un jinete y un caballo, que simboliza a Jaime Primero el Conquistador. Ya te diré exactamente donde vamos a quedar y luego os guiaré para salir de Valencia en dirección a Almeria.

10 Jul 2006 16:26 #258350 por barcenas
Llegar de Barcelona a Valencia es sencillo y entradas a Valencia Norte solo hay una, por lo que no teneis que tener perdida alguna. Yo intentaré reservar mesa en algún sitio cerca de esa entrada con el fin de que no tengais que dar demasiadas vueltas y así no tengais que marearos mucho, jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos