Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estela del Caribe 17 al 24/10/09 información

30 Oct 2009 16:26 #1044172 por 10david
Muchas gracias Papa Oso por la información. Seguiré pendiente del foro por si alguien incluye información sobre buceo.
A la vuelta incluiré mis experiencias, aunque creo que despues de lo tuyo queda poco por contar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 17:21 #1044200 por Bei
Papa Oso no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Tortola, yo estuve hace unos años e hice la excursión con el barco de Virgin Gorda y fue una de las mejores por no decir la mejor excursión del crucero, la playa es magnífica.

30 Oct 2009 18:03 #1044224 por Papá Oso
JLT136 wrote:

Hola a todos,

Nosotros somos una pareja que vamos el 12 de diciembre y tenemos alguna duda que quizas nos podais resolver los que ya habéis estado.

¿Hay que pagar por entrar y salir del pais?
¿El todo incluido tiene 1ªs marcas? Por ejemplo, Bacardí, Baileys, JB, etc.

Es nuestro tercer crucero pero la primera vez con Pullmantur, anteriormente hemos ido con Norwegian y con Azamara.

Gracias a todos y
Saludos,

Hola JLT136 :)
Solo se paga si permaneceis más de 24 horas en Sto Domingo y salvo que hagais extensión en algún hotel, no estais ese tiempo en el país. De todas formas y para los que si la hagan, en ese caso en el barco os indican como rellenar los papeles y pagar las tasas.
- El todo incluido es sobre marcas normales. Si se quieren 1ª marcas se pagan aparte. El Bacardi y JB no sé si son premiun, pero el Baileys SI.
Que tengais un buen crucero y que lo disfruteis. Saludos. ;)

30 Oct 2009 18:04 #1044225 por Papá Oso
10david wrote:

Muchas gracias Papa Oso por la información. Seguiré pendiente del foro por si alguien incluye información sobre buceo.
A la vuelta incluiré mis experiencias, aunque creo que despues de lo tuyo queda poco por contar.

Un saludo

No dejes de hacerlo ya que seguro que tendrás cosas que aportar. ;)

30 Oct 2009 18:12 #1044229 por Papá Oso
Bei wrote:

Papa Oso no estoy de acuerdo contigo en lo referente a Tortola, yo estuve hace unos años e hice la excursión con el barco de Virgin Gorda y fue una de las mejores por no decir la mejor excursión del crucero, la playa es magnífica.

Hola Bei :)
- Supongo que te refieres a la primera opinión sobre esa escala. Lo que pongo es mi impresión de las escalas que yo hice y a mí me pareció la escala más floja, pero en alguna respuesta posterior también pongo que esa excursión era la estrella de ese día, lo que pasa es que como ese día madrugamos poco ya no pudimos hacerla, que era nuestra intención dadas las referencias que nos dieron. Al llegar al barco me confirmaron que esa playa es muy buena, pero he intentado en todo momento reflejar solo mí experiencia y no lo que me contaban. A ver si la próxima vez que vaya lo puedo comprobar y disfrutar por mi mismo. Saludos. ;)

01 Nov 2009 05:38 #1044724 por Ferro 2
Me gustaria saber como es el estado general del barco y de los camarotes. Según la propaganda el buque fue algo renovado este año.

02 Nov 2009 11:26 #1045130 por Papá Oso
Ferro 2 wrote:

Me gustaria saber como es el estado general del barco y de los camarotes. Según la propaganda el buque fue algo renovado este año.

Hola Ferro 2 :)
No sé si has realizado algún otro crucero con Pulman. El barco mantiene la misma línea que los otros barcos. Son barcos antiguos que les han hecho un lavado de cara, mejoras un poco más profundas en algunas zonas comunes y con respecto a los camarotes, han renovado los de categorias superiores (suites). El resto están correctos, limpios y de espacio como el resto.
Saludos. ;)

02 Nov 2009 11:40 #1045140 por JLT136
Gracias por la información Papa Oso.
Saludos,

04 Nov 2009 17:19 #1046621 por RIM51
Me ha gustado mucho tu relato del crucero, eres muy objetivo y das la versión sobre como tú lo has visto y vivido.
Sobre todo a los cruceros hay que ir con una idea muy clara disfrutar y pasartelo bien.
Nosotros tambien solemos hacer las excursiones por libre, por dos motivos primero son más baratas y segundo ves muchas veces más que con la excursion del barco, solamente cogemos las que están muy lejos por aquello de que a la excursión la espera el barco y por libre no.
Nosotros somos tambien de Zaragoza y este será nuestro 6º crucero con Pullmantur, nos vamos el 23-01-2010, aunque parece que falta mucho los días se van volando, esperamos poder hacer un grupo para esa fecha.
Y aunque yo soy más de telefono que de ordenador, me pasaré por el foro para seguir recibiendo información que bien venida sea.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

05 Nov 2009 10:49 #1047059 por Ferro 2
Gracias Papa Oso
Seria mi primer crucero con Pullman y tengo miedo a quedar decepcionado, sobre todo en cuanto a comidas o espectaculos. He leido de todo por este foro. El barco no es espectacular ni en sus espacios, ni en el teatro pero eso ya lo se.
Tengo una serie de dudas:
Si hay doble turno para la cena, los espectaculos los repiten a dos horas distintas.
Y que horario conviene más, pues yo normalmente en casa ceno entorno sobre las 9,30 de la noche, y las 8 me parece algo temprano y las 10,15 algo tarde.. pues como creo dice un refran las cenas hay que pasearlas..Sobre todo si al dia siguiente te tienes que levantar a las 8.
Y las piscinas me parecen algo pequeñas, son suficientes, el agua esta templada o mas bien caldo..
Hay suficientes hamacas?
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos