Hola a todos! Somos una pareja que salimos el 6 de marzo, nuestra intencion es visitar la mejor playa de cada isla, y pasar unas horas en ellas. Me gustaria saber, si se encuentran cerca de donde atraca el barco o estan un poco lejos. Y tambien, saber la dimension de las isla, si son pequeñitas o no....Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el viernes pasado reserve para estela del caribe 26 de febrero, alguna de las islas ya las conozco por hacerlas en otras rutas de cruceros, pero quiero preguntar acerca de:
Que hacemos en tortola con tan poco tiempo ?a que playa vamos? la excursion de las bañeras en virgin gorda ya la hice se puede recomendar pero no repetir sale muy cara con el barco.
Que visitamos en santa lucia, playa ¿cual? naturaleza con los pitons..el volcan?
Que visitamos en guadalupe mas naturaleza, mas cascadas, mas playa..?
Martinica y San martin las conozco y ya se lo que hare, como echo en falta aquella famosa guia de Bibi de Antillas granadinas, nos fue genial, no hay ningun crucerista que se anime a hacerla..?
espero respuestas en este foro...
Hola Salve, nosotros viajamos el 02/01/2010. Acabamos de contratarlo y no tengo nada de información. Te agradeceria un montón que me mandaras todas la información que tengas para ir preparandolo. Yo por mi parte me comprometo a explcaros todo a mi vuelta.Hola vanga, por fin encontramos a alguien que viaja en la misma fecha que nosotros. Si quieres me pasas tu email y te mando toda la informacion que tenemos diarios de a bordo, excursiones....
Hola Salve, nosotros viajamos el 02/01/2010. Acabamos de contratarlo y no tengo nada de información. Te agradeceria un montón que me mandaras todas la información que tengas para ir preparandolo. Yo por mi parte me comprometo a explcaros todo a mi vuelta.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias
Saludos
efectivamente he reservado el 27 de febrero, alli iremos si no pasa ningun incidente ya he hecho un seguro de anulacion porque no seria la primera vez que tengo que cambiarlo/anularlo. ya veo que eres una experta en cruceros por el mediterraneo, yo por el contrario he hecho tres cruceros y todos por el caribe, las tres rutas que ha tenido Pullmantur, desde Cuba,Santo Domingo y desde Aruba, todo fue bien, bueno creo que no somos demasiado exigentes, y si tienes buen camarote buena comida y buen tiempo siempre nos parece bien..Hola Melicar
Sales el 27 de febrero?, nosotros también.
efectivamente he reservado el 27 de febrero, alli iremos si no pasa ningun incidente ya he hecho un seguro de anulacion porque no seria la primera vez que tengo que cambiarlo/anularlo. ya veo que eres una experta en cruceros por el mediterraneo, yo por el contrario he hecho tres cruceros y todos por el caribe, las tres rutas que ha tenido Pullmantur, desde Cuba,Santo Domingo y desde Aruba, todo fue bien, bueno creo que no somos demasiado exigentes, y si tienes buen camarote buena comida y buen tiempo siempre nos parece bien..
la idea es crucero de relax, playita y shoping, ya que somos una pareja madurita:D:D