Kytopa
y ahora paso a responder a tus preguntas.. que si no me enrollo y no te contesto..

:D
Como bien se explico en este foro, no se cobran tasas de entrada ni de salida en Sto Domingo, a no ser que amplies tu estancia en algún hotel y pases mas de 24 horas en la isla.
De los quard, no lo alquilamos a pesar que llevaba la información del Mr T,

:D, que te los alquilaba, pues al ser 3 era un rollo de coger 2 o 3 para tener uno cada uno..
Preferimos coger un taxi e ir a hacer un tour y la playa de Maho la de los aviones, donde comimos en el chiringuito y vimos aterrizar al jumbo de KLM, y dedicarnos a hacer algo de compras, una camara de fotos, ropa, recuerdos.
Marigot tiene poco que ver, es mejor Philipsburg, mejor playa, y las tiendas es como el outlet de las Rozas Village, una calle paralela al mar con cocoteros, y llena de tiendas igual como un poblado, yo creo que han copiado la idea de aqui.
Cogimos el taxi water con la pulserita para ir y volver 6 $.
Unos amigos contrataron los quard con el barco pero en la primera curva se salio uno y volco, gracias que no se hizo nada, magulladuras, golpes.. negros, creo que no es tan facil de llevar si no se ha hecho antes, asi que solo cuidado. Luego se unieron a nosotros en la playa para ver los aviones y las compras.
Las tarifas de Taxi en Philpisburg para moverse a la playa o ciudad son fijas y estan en unos paneles en el puerto.
Yo lleve los dolares cambiados desde aqui, en el barco una señora cambio delante de mi a 1,42, luego alli en los puertos no me fije, no lo necesite eso si creo que con las calculadoras, el cambio, el regateo, el descuento no paran de hacer humo... digo esto es como el Tocomocho...yo multiplicaba mentalemnte por 0.6 o 0,7 la primera cifra para tener una idea, y luego añadia algun euro o quitaba...y me salia casi igual que ellos despues de hacer 7 u 8 operaciones...

:D
Acabo de mirar el cupon de Pull donde figuran vuelos y escalas y aparece Marigot, pero desembarcamos en Philipsburg coincidiendo con el Caribean Princess y el Queen Mary 2.