Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

20 Feb 2010 23:58 #1107841 por ñaki
[Buenas noches chic@s mi punto de karma para MER-CHE y eso que me parece que no anda nada KARMAA pues la primera que se levanta y de las ultimas que se acuesta digo en el foro,hoy estoy contento porque despues de 8 meses me han dado el alta y el dia 1 empezare a trabajar,asi que tendre que sacar el tiempo donde sea y por las noches os visitare para ponerme al dia como no se buscar muy bien dibujos yo os pondre alguna de mis fotos Bancarruca a ver si encuentro una puesta desde el ZENHIT size=4][/size]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 00:06 #1107843 por Mer-che
ñaki escribió:

[Buenas noches chic@s mi punto de karma para MER-CHE y eso que me parece que no anda nada KARMAA pues la primera que se levanta y de las ultimas que se acuesta digo en el foro,hoy estoy contento porque despues de 8 meses me han dado el alta y el dia 1 empezare a trabajar,asi que tendre que sacar el tiempo donde sea y por las noches os visitare para ponerme al dia como no se buscar muy bien dibujos yo os pondre alguna de mis fotos Bancarruca a ver si encuentro una puesta desde el ZENHIT size=4][/size]

asiasssssssss Ñaki, por el punto como siga así me voy ha tener que vendar con tanto punto jajajajjaa me alegro que ya estes bien y que te pongas ha currar que ya hace falta que esto se mueva un pokito que la cosa está muy mal ale besitossss y pasa buen fin de semaa ahhhh.... y tu haces como yo, me lebanto una mijita antes y os leo y almenos os dejo los wenos diasss :P

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

21 Feb 2010 00:12 #1107848 por Mer-che
Weno y antes de irme os dejo las wenas noches que soñeis con los angelitos :)
y sobre todo que seais muy felices :lol: yo me las piro que el Manuel no deja de llamarme, no sé si es porqe es sabado :woohoo:

jajajajaa weno mis amores pasar un buen finde y hasta mañana :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

21 Feb 2010 00:21 #1107850 por ñaki
[img]http:// [img]http:// [img]http:// [/img][/img][/img]Aver si de esta va

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

21 Feb 2010 08:04 #1107892 por Mer-che
A los wenos diasss mis amores, ;) ñaki ya he visto que no ta salio lo que tu qerias, no? B)

pues na, como dicen en las tapas de danone sigue intentandolo jajajaj, bueno una que tiene la hora cogia y no puedo estar mas en la cama, :angry:
así que voy aprovechar e domingo y voy ha planchar ale ya os leo despues besitos milessss :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

21 Feb 2010 08:53 #1107898 por Drago_can
Ufffffffffff que lio jajaja, hace dias que cuando queria entrar, estaban migrando la pag. creia q ya no podría entrar mas al foro ainssssssss que susto jeje...
Bueno conseguido el reto, queria decirles, que ya me han dado horarios de vuelos desde madrid a Atenas, para el crucero 10/05/10, la ida es a las 13.10 con llegada a atenas 17.40, osease, que habrá q ir corriendo al barco para comenzar el crucero. La vuelta para el día 17/05/10, con salida a las 19.50 y llegada a Madrid a las 22.40, que pasadaaaa, este horario de regreso a madrid, me ha hecho polvo, pq tengo reservas de vuelos desde madrid a gran canaria para ese dia, con horario de 21.35, asi que lo he perdido.......ademas me obligan a pernoctar en madrid para salir al dia siguiente (18/05/10) que puñeteros........ainssssssss, lo unico positivo es que puedo hacer la excursion de la Acropolis ese lunes 17/05, pues cuento con casi todo el dia para ello (de 09.00 de la mañana, hasta las 19.00 horas de la tarde).
Por cierto, ya no veo la lista de los integrantes de los distintos cruceros, es que ya no lo poneis?...
Un beso fuerte para todas las cruceristas y un abrazo para los mocetones.....jajaja

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13
Adjuntos:

21 Feb 2010 09:25 #1107902 por Drago_can
Por cierto, donde se mira mi correo?, es que al migrar la información resulta que ahora no lo veo, no quisiera perder a mis contactos del crucero Rondo para el día 10/05/10, si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

21 Feb 2010 10:42 #1107923 por verita27
Hola Carloto,

yo tb salgo el 26 de Abril... las excursiones aún no sé, pq para que salgan bien de precio con esa compañía tiene que estar el autobus con 49 pasajeros al menos... y parece que de momento somos pocos para el 26, yo he hblado tb con una chica de Gran canaria Pristy y quiere hacer las excursiones por su cuenta...

saludos

21 Feb 2010 10:46 #1107926 por garcimayo
Saludos a tod@s! ufff la verdad es que son tantos lo mensajes que cada vez se hace mas dificil seguirlos teniendo en cuenta que cada vez se hacen mas personales.
Dragon te pongo un mensaje a ver si asi te da el aviso y vamos indagando en lo nuevo.
DISFRUTAR :)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

21 Feb 2010 10:49 #1107929 por lupnac
¡¡¡¡Buenos días de domingo!!! ;)

Buanruca me alegro un montón de que hayas conseguido poner las fotillos! Es que cada vez que nos cambian de foro nos lo ponen un poquito más difícil hijamía ;) :P pero entre lo que aprendemos unos y lo que aprenden otros lo tenemos a dominao :silly:

Drago can si lo tienes,lo deberías de poder ver en la pestaña de Mi perfil que te aparece arriba del todo,pero creo que con la migración desaparecieron todos los emails que teníamos de antes :S :(
Jejeje y que graciosa la foto que has puesto!!! Otro beso pa ti :kiss:

Voy a ver si encuentro la lista y meto a los últimos ;)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos