- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Está por las primeras pero hay muchas cosas que han desaparecido (daros una vuelta y lo vereis) Yo la vi pero creo que no la tengo lo miraré.no localizo visita virtual de la gruta castellana que lo he visto en alguna de las 232 paginas ¿alguien me puede ayudar? gracias
¡LO ENCONTRÉ! AQUÍ ESTÁ LA PÁGINA PARA VISITAR LAS GRUTAS, COMO VES,LAS PUSO LOVE!!!!¿Cuando dices del año pasado te refieres al 2008?, esas sí que las tenemos, si alguien tiene las de este año 2009, nos hariamos una idea de cuanto han subido los precios... :confused:
Carub a mi también lo que me gusta son las grutas, por si no las has visto lo vuelvo a poner, sigue las indicaciones de la flecha, merece la pena...
www.itriabarocco.net/raybox/view_pis11.d...t1339234377&lo=it_IT
MER-CHE, QUE NO SE ME OLVIDE: ME APUNTO A LAS BRAVAS Y CHOPITOS
hola
pues si yo hice el brisas y comentamdo con gente que ha estado en los dos dicen que el zenit es mas bonito y si no lo haremos nosotros ,lo importante ,no es el continente ,si no el contenido
un beso desde el ebro![]()
Carub escribió:
MER-CHE, QUE NO SE ME OLVIDE: ME APUNTO A LAS BRAVAS Y CHOPITOS
JAJAJAJAJ Carub y a unas cervecitasss pa empujar no? weno con el frio que hace apetece mas el vino que se nos pone la carilla colorá, ademas tambien te invito a una paella que la hace mi Manué que ta de rechupete jajajaja asi que cuando kieras.......![]()