Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llevo media mañana leyendo aqui no se puede despistar nadie, encuanto pasas un par de dias sin entrar en el foro te encuantras con un mogollon de pagina
En primer lugar mi primer KARMA se lo voy a dar a antonioantuan, por haber creado este post.
Y ahora dar las gracias a todos los que siempre contestan, aun que sea una tonteria lo que preguntamos.
besitos para todos.
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOSS!!!!!
¡¡¡Con qué energía empezáis vosotros!!!Porque yo aún estoy casi casi como el Garfield de Carub
Mer-cheJolin, si que madrugas eh??Yo me levanto más o menos a esa hora,pero no soy capaz de engancharme al ordenador tan temprano! Ánimo con el guisoteo y con la dieta de fruta,que yo creo que más o menos todas andamos igualque hay que lucir tipazo en el crucerín!
Love Yo ayer el tumbing ni lo olí,me pasé la mañana limpiando,el mediodía cocinando y la tarde planchando,así que ná de nápero bueno,por lo menos ya me lo he podido quitar de encima!
Avelino Muchas gracias por lo de las maletas, ¡cuanta razón tienes! Yo siempre he preparado la maleta de mano con un par de mudas más para por si acaso,pero si encima tambien mezclamos la ropa en las maletas,pues mucho más seguros que vamos!
Ñaki ¡Que fotos más bonitas! Me alegro mucho de que los dos ya estéis recuperados del accidente,que la verdad es que se pasa mal hasta que te recuperas del todo..ainss.Pero bueno,este verano lo celebráis como está mandado en el barquito!
Susi t.l. Ves como esto engancha?Verás como dentro de nada estás hecha toda una experta en foros
Por cierto,sigo pensando que estaría muy requetebien ir haciendo una lista con los números de camarote de cada uno,para que cuando vuelvan los del 19 lo tengan más facilito para irnos comentando...
Y que os parece si vamos poniendo nuestros años tambien al lado de nuestros nicks? Así sabremos más o menos en que franja estamos (aunque lo más importante no es la edad real si no la de espíritu)
Hola, por aquí otra vez. Tengo una pregunta ¿alguien sabe que cuesta entrar a Olimpya?¿Está dentro del precio de la página de Mer-che?
Si hablamos de comida yo he hecho un cocidito madrileño con "pringá" y to que con el día que hace, no veas que bien van a entrar![]()
SI!!!!! PLEASE!!!!!CARUB, dime si tienes la guia de Katakolon, sino te la mando que ocupa mucho espacio.
Entradas al recinto 6 euros, al museo 6 euros, precio de las dos cosas: 9 euros, los niños menores de 17 años, FREE o sea GRATISSSSS,