Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

22 Feb 2010 11:45 #1108789 por lupnac
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOSS!!!!!

¡¡¡Con qué energía empezáis vosotros!!!Porque yo aún estoy casi casi como el Garfield de Carub :silly:

Mer-cheJolin, si que madrugas eh??Yo me levanto más o menos a esa hora,pero no soy capaz de engancharme al ordenador tan temprano! Ánimo con el guisoteo y con la dieta de fruta,que yo creo que más o menos todas andamos igual ;) que hay que lucir tipazo en el crucerín! :laugh:

Love Yo ayer el tumbing ni lo olí,me pasé la mañana limpiando,el mediodía cocinando y la tarde planchando,así que ná de ná :( pero bueno,por lo menos ya me lo he podido quitar de encima! :P

Avelino Muchas gracias por lo de las maletas, ¡cuanta razón tienes! Yo siempre he preparado la maleta de mano con un par de mudas más para por si acaso,pero si encima tambien mezclamos la ropa en las maletas,pues mucho más seguros que vamos! ;)

Ñaki ¡Que fotos más bonitas! Me alegro mucho de que los dos ya estéis recuperados del accidente,que la verdad es que se pasa mal hasta que te recuperas del todo..ainss.Pero bueno,este verano lo celebráis como está mandado en el barquito! ;)

Susi t.l. Ves como esto engancha? ;) Verás como dentro de nada estás hecha toda una experta en foros :cheer:

Por cierto,sigo pensando que estaría muy requetebien ir haciendo una lista con los números de camarote de cada uno,para que cuando vuelvan los del 19 lo tengan más facilito para irnos comentando...

Y que os parece si vamos poniendo nuestros años tambien al lado de nuestros nicks? Así sabremos más o menos en que franja estamos (aunque lo más importante no es la edad real si no la de espíritu)

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 11:51 #1108791 por lupnac
LOS RONDOS.

En abril:
malogo: 19 de abril 10
alvaromar: 19 de abril 10
yegarsa: 19 de abril 10
javiert: 19 de abril 10
avelino: 19 de abril 10
buanruca: 19 de abril 10
cantoriano: 19 de abril 10
bonet: 19 de abril 10
guillamon: 19 de abril 10
verdi5: 19 de abril 10
susi.t.l.: 19 de abril 10

pristy: 26 de abril 10
verita27: 26 de abril 10
vrenedo: 26 de abril 10
alba43: 26 de abril 10
verita27: 26 de abril 10
carloto: 26 de abril 10

En mayo:
alnuma: 3 de mayo 10
alberto martin: 3 de mayo 10
jerezana: 3 de mayo 10
maldin: 3 de mayo 10

chechu82u: 10 de mayo
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10
drago can: 10 de mayo 10
mayflo: 10 de mayo 10
luis moru: 10 de mayo 10

noelia_sigler: 24 de mayo 10
blender: 24 de mayo 10

chus77: 31 de mayo 10
alaez: 31 de mayo 10
sebascor: 31 de mayo 10
jvmori: 31 de mayo 10
joymapeco: 31 de mayo 10
mariaesther: 31 de mayo 10
tessagra: 31 de mayo 10
historico: 31 de mayo 10

En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10
barakalo: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10
J de Salazar: 14 de junio 10
azil: 14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
jasonmirandes: 5 de julio 10

lechon: 12 de julio 10
daisy81: 12 de julio 10
drkprius: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio 10
nicolaya: 19 de julio 10
amanece: 19 de julio 10
lupnac: 19 de julio 10 Camarote 4040

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10
reptil: 2 de agosto 10
viajero5: 2 de agosto 10
mariama: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
merchy: 9 de agosto 10
jbalto: 9 de agosto 10
mer-che: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
manuelpires: 16 de agosto 10
fanichuli2: 16 de agosto 10
cristal oscuro: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

22 Feb 2010 12:13 #1108810 por Mer-che
nicolaya escribió:

llevo media mañana leyendo aqui no se puede despistar nadie, encuanto pasas un par de dias sin entrar en el foro te encuantras con un mogollon de pagina
En primer lugar mi primer KARMA se lo voy a dar a antonioantuan, por haber creado este post.
Y ahora dar las gracias a todos los que siempre contestan, aun que sea una tonteria lo que preguntamos.
besitos para todos.

Nicolaya lo hacemos poara eso, para que no os durmais, :P y entreis mas aunque sea para como tu dices decir tonterias, la cuestion es que este foro siempre esté,por que como hemos corrio tanto con las informaciones ahora solo qeremos que los primeros se vayan yaaaaaaa :silly: y que nos cuentes cositas, de como lo han pasao y no nos olviden, así que ahora ha leer y hacer bulto por aki jajajajaja

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

22 Feb 2010 12:14 #1108811 por Carub
Hola, por aquí otra vez. Tengo una pregunta ¿alguien sabe que cuesta entrar a Olimpya?¿Está dentro del precio de la página de Mer-che?
Si hablamos de comida yo he hecho un cocidito madrileño con "pringá" y to que con el día que hace, no veas que bien van a entrar :woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

22 Feb 2010 12:16 #1108814 por Carub
Avelino, Galicia preciosa, pero es que España entera es preciosa. Me gusta un montón de allí lo bien que se come! :laugh:

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 12:23 #1108823 por Mer-che
lupnac escribió:

¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOSS!!!!!

¡¡¡Con qué energía empezáis vosotros!!!Porque yo aún estoy casi casi como el Garfield de Carub :silly:

Mer-cheJolin, si que madrugas eh??Yo me levanto más o menos a esa hora,pero no soy capaz de engancharme al ordenador tan temprano! Ánimo con el guisoteo y con la dieta de fruta,que yo creo que más o menos todas andamos igual ;) que hay que lucir tipazo en el crucerín! :laugh:

Love Yo ayer el tumbing ni lo olí,me pasé la mañana limpiando,el mediodía cocinando y la tarde planchando,así que ná de ná :( pero bueno,por lo menos ya me lo he podido quitar de encima! :P

Avelino Muchas gracias por lo de las maletas, ¡cuanta razón tienes! Yo siempre he preparado la maleta de mano con un par de mudas más para por si acaso,pero si encima tambien mezclamos la ropa en las maletas,pues mucho más seguros que vamos! ;)

Ñaki ¡Que fotos más bonitas! Me alegro mucho de que los dos ya estéis recuperados del accidente,que la verdad es que se pasa mal hasta que te recuperas del todo..ainss.Pero bueno,este verano lo celebráis como está mandado en el barquito! ;)

Susi t.l. Ves como esto engancha? ;) Verás como dentro de nada estás hecha toda una experta en foros :cheer:

Por cierto,sigo pensando que estaría muy requetebien ir haciendo una lista con los números de camarote de cada uno,para que cuando vuelvan los del 19 lo tengan más facilito para irnos comentando...

Y que os parece si vamos poniendo nuestros años tambien al lado de nuestros nicks? Así sabremos más o menos en que franja estamos (aunque lo más importante no es la edad real si no la de espíritu)

jajajjajaj lupnac, ya el guiso hecho,que ma salio wenisimo, yo me lebanto a 7 y weno entro a daron los wenos dias y si hay que decir algo pues se dice total.... ;) jajajajajaja

ami me parece bien lo de los camarotes así si alguien le toca el mio, que me lo deje recojidito pa cuando yo llegue jajajaja, o si le puede echar un vistazon...y lo de la edad, weno eso cada cual lo ke kiera, yo lo mismo me voy con una edad que con otra......a si que....

a la peticion de lupnac mi camarote es el 5081 en la cubierta Europa y la edad 44 y 45 años, ale yo rompo el hielo, total lo rompo tó que mas dá jajaja

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

22 Feb 2010 12:29 #1108828 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: OLIMPIA
CARUB, dime si tienes la guia de Katakolon, sino te la mando que ocupa mucho espacio.

Entradas al recinto 6 euros, al museo 6 euros, precio de las dos cosas: 9 euros, los niños menores de 17 años, FREE o sea GRATISSSSS,

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 12:30 #1108832 por Mer-che
Carub escribió:

Hola, por aquí otra vez. Tengo una pregunta ¿alguien sabe que cuesta entrar a Olimpya?¿Está dentro del precio de la página de Mer-che?
Si hablamos de comida yo he hecho un cocidito madrileño con "pringá" y to que con el día que hace, no veas que bien van a entrar :woohoo:

madre mia no hables de pringá, que tu sabes lo wena que está....cuando abres un bollito le pones la pringá dentro y lo calientas.... ainssss coño, que mi madre hace el potaje con pringá pa chuparse los deos aver cuando se acerca semana santa que la tendré aki unos dias, que este año no puedo ir por el curro no me pueden dar los dias ainss que sufrimiento por dios :( despues me tocará estar a fruta 2 meses jajajajaajaj porque tambien me hace el arroz con leche.....uffff mare mia que jambre me entra :(
Carub aver cuando me mandan la informacion y ya os la pondré aki, no creo que tarden mucho en ponerla y si no ya le mandaremos otro correillo paque no se olvide jajajaja

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

22 Feb 2010 12:32 #1108836 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re: OLIMPIA
Love escribió:

CARUB, dime si tienes la guia de Katakolon, sino te la mando que ocupa mucho espacio.

Entradas al recinto 6 euros, al museo 6 euros, precio de las dos cosas: 9 euros, los niños menores de 17 años, FREE o sea GRATISSSSS,

SI!!!!! PLEASE!!!!!
ES QUE, LO QUE TENGO ES SOLO LO QUE SE PUEDE VER EN OLIMPYA, PERO PRECIOS, NADA DE NADA::: :(
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... :P ;)

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 12:37 #1108840 por Carub
NO SE SI OS PASA A VOSOTR@S, PERO, SI QUIERO LEER UN MENSAJE PUESTO NUEVO,TENGO QUE CAMBIAN DE PÁGINA PARA PODERLO LEER...
ME DAN GANAS DE...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.778 segundos