Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

22 Feb 2010 17:40 #1109085 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CONSEJOS A LAS CASADERAS....
POEMA ESCRITO POR EL:

Qué feliz soy amor mío
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:

'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 18:10 #1109119 por buanruca
Hola chechu , mira el enlace para ver las grutas de castellana es el que te pongo a continuacion :
www.grottedicastellana.it/visita.php
y si quereis ver unas fotillos de la cueva os pasais por mi perfil en mis fotos y vereis que cosa mas bonita.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

22 Feb 2010 18:17 #1109125 por buanruca
Mer-che menudo cacharraco que te estas arreando ,que envidia me das , asi que cuando suba al barco lo primero que voy a hacer es meterme unos cuantos entre pecho y espalda y no te extrañe que cuando vayais vosotros solo quede para beber agua mineral,jeje

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

22 Feb 2010 18:23 #1109130 por buanruca
Love pareceis el Fred Astaire y la Ginger Rollers , haber si nos puedes dar unas poquillas clases para que no desentonemos mucho en el baile de la noche de gala

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

22 Feb 2010 18:36 #1109145 por JUANISLA
HOLA A TODOS ENCANTADO DE VOLVER A LEEROS,LOVE ESTE SABADO HEMOS EMPEZADO TANGO ASI QUE SE ADMITEN CONSEJOS.UN SALUDO PARA TODOS :)

22 Feb 2010 19:22 #1109188 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: QUE BIEN!!!
JUANISLA, te doy mi ENHORABUENA, supongo que te refieres al tango argentino, no al europeo...? ya sabes el de salón, nosotros hacemos los dos, bueno la verdad que bailamos TODOOOOOOO, pero como cosa más bonita con diferencia, el argentino: PASION, SENTIMIENTOS... LO TIENE TODO, ¿de dónde eres? ¿quien te da clases?, si quieres que te diga música guapa, (no de la antigua) te puedo pasar títulos que son una verdadera maravilla.
Consejos: Mucha paciencia, este baile son las matemáticas de todos los bailes, muy pero que muy díficil, pero tiene una gran recompensa... nosotros acabamos de comenzar un grupo, lástima que no estés por aquí... :dry: Pregunta lo que quieras que con mucho gusto te cuento.
¿Has visto el video que tengo puesto en mi perfil?, es una canción preciosa, se la dedique a mi chico en nuestro 25 aniversario... ;)

BUANRUCA, je, je... lecciones...???? la verdad que nosotros no solemos bailar en las fiestas de los cruceros, "estamos de vacaciones" je, je... por cierto muy bonitas las fotos que has puesto de las grutas.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 19:29 #1109198 por Lince23
Hola muy buenas soy nuevo en esto yo voy en el rondo veneciano el 26 de abril me gustaria conocer gente para pasarlo bien y hacer excursiones por libre y esas cosas saludos :)

Oceam Dream 08/06/08
Empress 26/04/09

22 Feb 2010 19:30 #1109200 por javiert
buenas tardes, un dia sin leer y se me amontona, muy buenos los chistes :woohoo: :woohoo: :laugh:

19-ABRIL- 2010

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

22 Feb 2010 19:35 #1109207 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re: QUE BIEN!!!
Love escribió:

JUANISLA, te doy mi ENHORABUENA, supongo que te refieres al tango argentino, no al europeo...? ya sabes el de salón, nosotros hacemos los dos, bueno la verdad que bailamos TODOOOOOOO, pero como cosa más bonita con diferencia, el argentino: PASION, SENTIMIENTOS... LO TIENE TODO, ¿de dónde eres? ¿quien te da clases?, si quieres que te diga música guapa, (no de la antigua) te puedo pasar títulos que son una verdadera maravilla.
Consejos: Mucha paciencia, este baile son las matemáticas de todos los bailes, muy pero que muy díficil, pero tiene una gran recompensa... nosotros acabamos de comenzar un grupo, lástima que no estés por aquí... :dry: Pregunta lo que quieras que con mucho gusto te cuento.
¿Has visto el video que tengo puesto en mi perfil?, es una canción preciosa, se la dedique a mi chico en nuestro 25 aniversario... ;)

BUANRUCA, je, je... lecciones...???? la verdad que nosotros no solemos bailar en las fiestas de los cruceros, "estamos de vacaciones" je, je... por cierto muy bonitas las fotos que has puesto de las grutas.

Hola love, la verdad que me conecte a medio dia y me pase leyendo una hora, vino mi marido y le apetecia ir al gimnasio y a la piscina un poco y me fuy con el, pense luego escribire algo, llego y vuelvo a estar otra hora leyendo, chicas me estays estresando......

love me gustaría que me mandaras el nombre de la cantante y el nombre del disco, es una canción antigua pero cantada por esa chica y esa voz, me quede prendada de la canción desde el día que la pusiste en el foro.

merche y carub, menudo fin de semana habéis estado entretenidas.
mi punto esta vez va para merche, que es la que mas madruga y la que nos hace reir muy a menudo, y eso es bueno.

reptyl, te he mandado un correo.

un besazo.

22 Feb 2010 19:44 #1109220 por buanruca
Hola Javiert , veo que somos casi vecinos , y compañeros de crucero , haber si nos vemos por el barco y nos tomamos unos mojitos.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Tiempo de carga de la página: 0.845 segundos