- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO SE SI OS PASA A VOSOTR@S, PERO, SI QUIERO LEER UN MENSAJE PUESTO NUEVO,TENGO QUE CAMBIAN DE PÁGINA PARA PODERLO LEER...
ME DAN GANAS DE...
CARUB, a mi me repite las letras sin parar, no hay manera de escribir, todo el rato borrando y escribiendo... ¿has visto los precios?, 9 euros las dos cosas por cabeza, menos niños menores de 17.
LUPNAC... vale, vale... tu quieres meternos el dedo en el ojo, con eso que soy "la mayor"..... por cierto no he llegado a la franja, mi chico si, pero esta muy requetebien... je, je...
MERCHE, he visto tus fotos, ¡¡CACHO GUAPA!!!, como las has puesto, no sé como meter alguna... please, dame instrucciones...
hola compañeros nosotros estamos en la cubierta .florida camarote n.4087
merche estara juto encima nuestro camarote nuestros añitos son 43 y 40 somos unos chavalines con niño de 16 años salida dia 2 de agosto
buen cosejo lo de las maletas nosotros lo haremos ..love si puedes mandarme la guia de katacolon yo no la tengo teo agradeceria mucho
![]()
un abrazo a todos
lupnac escribió:
¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOSS!!!!!
¡¡¡Con qué energía empezáis vosotros!!!Porque yo aún estoy casi casi como el Garfield de Carub
Mer-cheJolin, si que madrugas eh??Yo me levanto más o menos a esa hora,pero no soy capaz de engancharme al ordenador tan temprano! Ánimo con el guisoteo y con la dieta de fruta,que yo creo que más o menos todas andamos igualque hay que lucir tipazo en el crucerín!
Love Yo ayer el tumbing ni lo olí,me pasé la mañana limpiando,el mediodía cocinando y la tarde planchando,así que ná de nápero bueno,por lo menos ya me lo he podido quitar de encima!
Avelino Muchas gracias por lo de las maletas, ¡cuanta razón tienes! Yo siempre he preparado la maleta de mano con un par de mudas más para por si acaso,pero si encima tambien mezclamos la ropa en las maletas,pues mucho más seguros que vamos!
Ñaki ¡Que fotos más bonitas! Me alegro mucho de que los dos ya estéis recuperados del accidente,que la verdad es que se pasa mal hasta que te recuperas del todo..ainss.Pero bueno,este verano lo celebráis como está mandado en el barquito!
Susi t.l. Ves como esto engancha?Verás como dentro de nada estás hecha toda una experta en foros
Por cierto,sigo pensando que estaría muy requetebien ir haciendo una lista con los números de camarote de cada uno,para que cuando vuelvan los del 19 lo tengan más facilito para irnos comentando...
Y que os parece si vamos poniendo nuestros años tambien al lado de nuestros nicks? Así sabremos más o menos en que franja estamos (aunque lo más importante no es la edad real si no la de espíritu)
jajajjajaj lupnac, ya el guiso hecho,que ma salio wenisimo, yo me lebanto a 7 y weno entro a daron los wenos dias y si hay que decir algo pues se dice total....jajajajajaja
ami me parece bien lo de los camarotes así si alguien le toca el mio, que me lo deje recojidito pa cuando yo llegue jajajaja, o si le puede echar un vistazon...y lo de la edad, weno eso cada cual lo ke kiera, yo lo mismo me voy con una edad que con otra......a si que....
a la peticion de lupnac mi camarote es el 5081 en la cubierta Europa y la edad 44 y 45 años, ale yo rompo el hielo, total lo rompo tó que mas dá jajaja