Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

21 Feb 2010 20:58 #1108362 por chechu82u
muchas gracias por tu busqueda tan rapida :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:43 #1108417 por Avelino
Si téneis un poco de tiempo y queréis hacer un poco de turismo desde vuestra casa, os envío una pagina web sobre la cual, pinchando en cualquier ciudad podéis disfrutar un poco de esta esquina de España



www.descubregalicia.com/

y siguiendo los cursores podéis pasear por nuestras calles, plazas y paseos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:56 #1108446 por Carub
KARMA PARA LOLAY PARA QUE ESCRIBA UN POQUITO MÁS ¿DONDE ANDAS QUE NO SE TE VE? :P ;) :cheer:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:17 #1108494 por Mer-che
Carub escribió:

KARMA PARA LOLAY PARA QUE ESCRIBA UN POQUITO MÁS ¿DONDE ANDAS QUE NO SE TE VE? :P ;) :cheer:



No hay kien le vea el pelo a Lolay amos que está desaparecia en conbate, weno Carub me las piro al sofá un rato antes de acostarme, mañana mas y mejor, wenasss nochess a todosss y que descanseis, ahhhh y que soñeis con los angelitos :kiss: :kiss: :kiss: ...........graciass avelino por la dire echaré un vistacito :P

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:33 #1108524 por reptil
hola compañeros valla cantidad de pajinas . dos dia sin poder entrar en el foro que mogollon de rato llevo lellendo . sois unos fieras B)hasta luego compañeros un abrazo mui fuerte compañeros :side: :side: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 23:02 #1108552 por ñaki

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 23:47 #1108592 por ñaki
Avelino escribió:

URL=http://img203.imageshack.us/i/comprimida1.jpg/]

[/URL]

GRACIAS LUPNAC, ahora que creo que ya se insertar imagenes, espero poder insertar documentos para poner en el foro los diarios de abordo del Zenith cuando vuelva.
Por cierto este es el Oceanic en Villefranche; cerca de Monaco. Creo que el Zenith es muchno mejor.

Buenas noches AVELINO como has hecho para comprimirla pues yo fui la descarge copio la direccion y me dice que es muy grande porfa dime paso a paso como lo hiciste es yo pa esto me cuesta bastante pero no me desanimo.
Sabeis lo que pasa que alguna foto que puse las hice con el telefono que tiene menos resolucion que la camara CANON con la que hicimos las fotos del ZENHIT,GRACIAS por adelantado [img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:07 #1108610 por ñaki
[img]http://[/img]Veis que os decia esta es del telefono y sale por ciertola foto es del puerto de gijon y al fondo esta el balneario de talasoponiente donde mi chica tubo el accidente pero bueno ya va bien y contando los dias para irse de crucero con las amigas buenas noches y hasta mañana

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:15 #1108619 por susi.t.l
pecha lee 1 ora entre lee encontra mi mesenge volve a la pagina to una tarde poco a poco ire ma rapido, bueno gracias merche,carub buan ruca,love por apuntarme y a todos los del foro por la bienvenida vamos a darle tela que leer a antonioantuan a su vuelta de las vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:19 #1108626 por susi.t.l
ñaki me alegro que esteis mejor del acidente y esteis de vuelta al foro para preparar vuestro crucero inolvidable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.433 segundos