Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

21 Feb 2010 12:53 #1108018 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CORREO INTERNO
Hola Drago_can, para poner un mensaje tienes que darle al cuadrado que viene debajo de tu identificación a la derecha de la página cuando estas conectado verás que pone MP, le das allí y escribe a quién le quieras mandar el mensaje luego cuando te contesten te saldra una campanita con el número de mensajes que tengas, espero que sea eso lo que pides....

Por cierto, ¿que tal los carnavales?, que suerte...

Ñaki, I´m sorry, ¿te he dejado de nombrar?, con las fotos tan bonitas que has puesto.

Las chicas... todas haciendo la comidica rica, rica... por fi... comportaros que luego me pego 1 hora leyendo....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 15:24 #1108114 por lupnac
Love menos mal que estás ahí siempre para corregir los fallos rápidamente,que si no.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Vaaale...nos comportaremos....pero crfeo que solo porque andamos comiendo y tomando el café,jajajaj :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 15:51 #1108121 por chechu82u
no localizo visita virtual de la gruta castellana que lo he visto en alguna de las 232 paginas ¿alguien me puede ayudar? gracias :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:05 #1108168 por Mer-che
A las wenass tardessss...... que tal domingo? tais descansaitos? que mañana es lunes pa quien no lo sepaaa, holassss a los que estaban perdios que ya están aki, y weno ya veo que habeis estao sin salir de casa, namas escribiendo, pero weno eso está bienn asi nunca dejamos solo esto. :P . Love jamia tu siempre estas ahí para solucionar las cosassss eh? por eso te vi ha dar un puntillo porque eres genial. :kiss: weno estaré por aki un ratito.

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:11 #1108172 por Mer-che
verita27 escribió:

Hola Carloto,

yo tb salgo el 26 de Abril... las excursiones aún no sé, pq para que salgan bien de precio con esa compañía tiene que estar el autobus con 49 pasajeros al menos... y parece que de momento somos pocos para el 26, yo he hblado tb con una chica de Gran canaria Pristy y quiere hacer las excursiones por su cuenta...

saludos



Verita, se supone que no seremos solo nosotros los que vayamos en el barco si no, seria una pasada jajajajaja, esa compañia la conoce mucha gente, ademas cuando te mandan la informacion ya te dicen cuanto te vale y si te conviene pues vas y si no, pues no, total hasta ultima hora no pagas nada,pero bueno tambien dicen que por libre se hacen bastante bien, yo si cojo alguna será las mas lejos para ir trankila que no kiero llevarme to el crucero corriendo jajajajaj weno wapa un :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:43 #1108209 por Avelino
En una carpeta voy almacenando toda la información que recojo del foro y también todas las ideas que se me van acumulando y es que me gusta DISFRUTAR DEL VIAJE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.
Ahí va una.
Para evitar disgustos, y no quiero ser agorero.

Si se lleva una maleta por pasajero, NO COLOCAR la ropa de cada pasajero en cada maleta: distribuir la ropa de cada pasajero por todas las maletas que se lleven. Esto es bueno para que en el caso de que se pierda una maleta, todavía tengamos alguna ropa en las otras. No evitamos el daño, pero al menos lo miminizamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:45 #1108211 por Mer-che
weno como veo que tais descansando voy ha probar algo aver si me sale, porque no mentero esto de las imagenes :S

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:47 #1108213 por Mer-che
Avelino escribió:

En una carpeta voy almacenando toda la información que recojo del foro y también todas las ideas que se me van acumulando y es que me gusta DISFRUTAR DEL VIAJE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.
Ahí va una.
Para evitar disgustos, y no quiero ser agorero.

Si se lleva una maleta por pasajero, NO COLOCAR la ropa de cada pasajero en cada maleta: distribuir la ropa de cada pasajero por todas las maletas que se lleven. Esto es bueno para que en el caso de que se pierda una maleta, todavía tengamos alguna ropa en las otras. No evitamos el daño, pero al menos lo miminizamos.


Avelino eres un cak, en eso no habia caido, siempre pongo la de mi pareja aparte porque es mu pesao dice que yo como llevo mas se le arruga jajajajaajajaja, cuando lea esto cambia de opinion o se la sube al avion jajajajaja

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:50 #1108217 por Mer-che
Mer-che escribió:

weno como veo que tais descansando voy ha probar algo aver si me sale, porque no mentero esto de las imagenes :S


weno pues ma salio, asi que nada descargaré las imagenes y despues es mas facil ponerlas

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 19:14 - 21 Feb 2010 19:24 #1108236 por Mer-che
no me sale lo de poner la URL y que me salga si le kito el hppt pos tampoco y claro esas son las qe se mueven si la descargo en el pc no se mueven ni ná,joe que aburria estoy no? mare miaaaaa voy aver si meto alguna aver aver

images.paraorkut.com/img/graficos/imagenes/r/regalo-2214.gif

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos