Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

22 Feb 2010 00:26 #1108629 por susi.t.l
buan ruca compañero de crucero gracias por la foto yo no te mando ninguna no se a ve si engancho a mi hija o mi nuera y me enseñan algo mas nosotros vamos tambien de aniversario de bodas nos tomaremos una copa en el barco para que sean muchos mas igual pa los recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:45 #1108636 por susi.t.l
avelino tiene razon en lo de las maletas mis amigos fueron a canarias el año pasado cada uno con una maleta y les mandaron la de la pequeña al estranjero vino dos dias antes que se volvieran estuvieron siete dias pusieron una denuncia y todavia estan esperando el dinero que se gastaron no llegaba a los 80euros. avelino el zenith es mas grande y mas bonito pero vamos pa pasarlo bien y disfrutar me da igual si es ese

22 Feb 2010 07:48 - 22 Feb 2010 07:49 #1108662 por Mer-che
A los wenosss diassss, a le que os deseo buena mañanita aki está el dia tonto :S aver como va transcurriendo, bueno una que se va para el curro :angry: pasarlo biennnn y os leo luegooo :kiss: :kiss: y cuidao que os vigilo jajaja

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

22 Feb 2010 09:02 #1108678 por Carub
BUENOS DIAS ¡MER-CHE COMO MADRUGAS!
AVELINO YO LAS MALETAS SIEMPRE LAS COLOCO COMO TU DICES,METO ROPA DE LOS CUATRO ASÍ, AUNQUE LLEGUE SOLO UNA, TENGO PARA TODOS. :(
ÑAKI, BONITA FOTO KARMA PA TI Y TUS "SUEPIS" ¿ERA ASÍ NO? :P
SUSI TE DIJE QUE ESTO ENGANCHA!! ;)

BUENO ¡ARRIBA EL ÁNIMO HOY ESTAMOS DE LUNES! :silly:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

22 Feb 2010 10:05 #1108732 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:BUENOS DIASSSSSSSSS
MADRUGADORASSSS... ya veo que le habéis pegado fuerte, mira que os digo.... pero ni caso... MER-CHE, CARUB... chicas que yo me uno a la paella, a las papas, cervecitas y lo que haga falta... vamossss... ÑAKI, las fotos muy guapas y Avelino, Galicia, que bonita... bueno todas las provincias españolas tienen su encanto ¿no?. Me alegra que hayas encontrado la página de las grutas, es muy bonita la visita virtual.

Chicas, hay que ver... vosotras el domingo haciendo tumbing y yo... vamos que no paro... hasta las 10 y media que llegué a mi casa... así que llegan los lunes y me digo: ¡¡POR FIN ES LUNESSSSSSSSSS!!!!!...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 10:43 #1108754 por nurialab
Hola a tod@s y muy buenos dias,ya volvemos a estar a lunes otra vez,pero con lo rapido que pasan los dias ya mismo volvemos a estar en viernes,respecto a lo que habeis comentado en paginas anteriores de poner en las maletas ropa mezclada y no solo de una persona estoy totalmente de acuerdo ya que yo no lo habia hecho nunca y en el año 2006 yo estaba de vacaciones en Lanzarote y mi ropa y la de mi marido se quedo en Barcelona,menos mal que aun tuve mas suerte que algunos de los que viajaban con nosotros y me llego la ropa de los niños,por eso desde aquella experiencia siempre mezclo la ropa en las maletas y me subo al avion una maleta pequeña con una muda de cada uno por si acaso.
Saludos

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

22 Feb 2010 10:55 #1108766 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:BUENOS DIASSSSSSSSS
Love escribió:

MADRUGADORASSSS... ya veo que le habéis pegado fuerte, mira que os digo.... pero ni caso... MER-CHE, CARUB... chicas que yo me uno a la paella, a las papas, cervecitas y lo que haga falta... vamossss... ÑAKI, las fotos muy guapas y Avelino, Galicia, que bonita... bueno todas las provincias españolas tienen su encanto ¿no?. Me alegra que hayas encontrado la página de las grutas, es muy bonita la visita virtual.

Chicas, hay que ver... vosotras el domingo haciendo tumbing y yo... vamos que no paro... hasta las 10 y media que llegué a mi casa... así que llegan los lunes y me digo: ¡¡POR FIN ES LUNESSSSSSSSSS!!!!!...

A las wenassssss de nuevo, ya vengo jarta de correr en el curro aver si corro algo en casa, holasss carub corazon, Love esque mientras tu estabas por ahí callejeando nosotras tabamos comindo :woohoo: jajajajaja

total aki ayer estaba lloviendo :( y no apatecia salir,normalmente los domingo no estamos en casa, total pa un dia que descanso en el curro me gusta estar en la calle,

pero weno tambien estube haciendo cosillas que tenia atrasá, pos ná hoy comemos guisantes con bacon, weno yo hoy fruta que vaya el atracon de comer que me dao el fin de semana, asi que me toca estar de mal humor jajajajajaaj weno mis amores me meto en la cocina y os leo de vez en cuando muchos..... :kiss: :kiss: :kiss:

ahhh sisisis lo que puso Avelino muy bonito que yo el año pasao estube en santiago y me encantó, igual que cuando estube en Zaragoza ufff una gozada mare miaaa, weno esqe la verdad ami me gustan todos los lugares que voy lo disfruto como una cria ale que me voy no charlo massssss :lol:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

22 Feb 2010 10:57 #1108769 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: HOLAAA
Hola compañera, Nurialab, mi puntito de karma, esta mañana para ti, para que te animes y entres más por aquí... ;)

Respecto a las maletas, desgraciadamente pasa mucho, me contaron unos amigos que les pasó a una pareja en un crucero y le tuvieron que dejar ropa los compañeros que iban con ellos, es una faena de las GORDAS, te amargan el viaje .. :angry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Feb 2010 11:03 #1108771 por nurialab
Ya vuelvo a estar aqui,Love¿me puedes explicar que es eso del Karma? por que yo me entero de nada jajajaja,a ver si a partir de ahora intento escribir un poco mas
Ciao

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

22 Feb 2010 11:43 #1108787 por nicolaya
llevo media mañana leyendo aqui no se puede despistar nadie, encuanto pasas un par de dias sin entrar en el foro te encuantras con un mogollon de pagina
En primer lugar mi primer KARMA se lo voy a dar a antonioantuan, por haber creado este post.
Y ahora dar las gracias a todos los que siempre contestan, aun que sea una tonteria lo que preguntamos.
besitos para todos.

rondo veneciano 19 julio 2010

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos