Hola a todos un dia que no me puedo conectar, y estais de juerga desde las 7:30 horas de la mañana, me ha tocado estar una hora leyendo para ponerme al dia y con fotos antiestres y todo ja ja ja....
Bueno yo por lo que veo aveces escribimos cosas y los demas o no las leemos o esque estamos empanados. Me refiero a que en la pagina 13 yo ya escribi en su momento de la noticia del cambio de dubrovnik por split, lo que me estraño que nadie hicierais comentario alguno.
En el foro yo entendi que todos los barcos tienen que pagar unas tasas portuarias por atracar el barco en ese puerto, cuanta mas visitada sea esa ciudad mas caras son las tasas, por lo que cambiaron split por dubrovnik.
Igualmente por eso han cambiado Bridisi y KKatkolon porr Rodas y Sanorini.
Espero que este año no ocurra eso en ninguna fecha ya que creo que la visita de Dubroik va a a ser una de las mejores y eso que estamos pocas horas.
tambie lei un comentario sobre la ida a Atenas de un un forero explicaban que el primer dia llegarron justo a tiempo para cenar, por lo del retraso de los aviones, el transporte desde el aeropuerto hasta el barco ect, por lo cual perdieron todo el primer dia,el ulttimo dia les pusieron el vuelo de vuelta a las 13:30 horas, por lo que tuvieron que contratar la escursion con el barco y encima lo hicieron todo corriendo.
bueno vamos a ponernos positivos y esperar que todo nos salga bien, la verdad es que me encantara que hubbierams cojido lls mismmas fechas nos lo habriamo pasado bien todos juntos!:
un besazo a tdos........
(y nada de hacer la ruta de SPLIT porque vamos hacer la de DUBROVNIKKKKKKKKKK):
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chicas me habeis mandado las dos el mismo correo
y creo que en todo estamos de acuerdo, como dice Love
tendriamos que tenerlo siempre delante para que no se nos
olvidase.
besazos y seguir asi, ¡Cada vez me gusta mas este foro!
PD: En el mensaje anterior al final parece que mi ordenador se
ha rallado y a escrito como le da la gana, pero creo que se entiende ¿no?.
:D:D:D:D:D:D:D
LOVE...
En ese hotel........los niños pagan?
Me dejarán dejar ahí el coche hasta que vuelva?
MUCHO MORRO ¿NO?
:D
El problema de las excursiones por libre es que nos perdemos las explicaciones de un guía (aunque hay algun@s que mejor ni hablar) que hacen que te "impregnes" mejor de la información.
Aquí os dejo 3 ó 4 guías turísticos (no se si son guapos) para que os acompañen en vuestras salidas por Venecia.
www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm
Entre los 50 de Atenas y estos 4..........
¡SERÁ POR GUÍAS!