Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

25 Nov 2009 21:07 #1058210 por ADOLANDA
axati wrote:

Hola a todos un dia que no me puedo conectar, y estais de juerga desde las 7:30 horas de la mañana, me ha tocado estar una hora leyendo para ponerme al dia y con fotos antiestres y todo ja ja ja....

Bueno yo por lo que veo aveces escribimos cosas y los demas o no las leemos o esque estamos empanados. Me refiero a que en la pagina 13 yo ya escribi en su momento de la noticia del cambio de dubrovnik por split, lo que me estraño que nadie hicierais comentario alguno.
En el foro yo entendi que todos los barcos tienen que pagar unas tasas portuarias por atracar el barco en ese puerto, cuanta mas visitada sea esa ciudad mas caras son las tasas, por lo que cambiaron split por dubrovnik.
Igualmente por eso han cambiado Bridisi y KKatkolon porr Rodas y Sanorini.

Espero que este año no ocurra eso en ninguna fecha ya que creo que la visita de Dubroik va a a ser una de las mejores y eso que estamos pocas horas.
tambie lei un comentario sobre la ida a Atenas de un un forero explicaban que el primer dia llegarron justo a tiempo para cenar, por lo del retraso de los aviones, el transporte desde el aeropuerto hasta el barco ect, por lo cual perdieron todo el primer dia,el ulttimo dia les pusieron el vuelo de vuelta a las 13:30 horas, por lo que tuvieron que contratar la escursion con el barco y encima lo hicieron todo corriendo.

bueno vamos a ponernos positivos y esperar que todo nos salga bien, la verdad es que me encantara que hubbierams cojido lls mismmas fechas nos lo habriamo pasado bien todos juntos!:

un besazo a tdos........
(y nada de hacer la ruta de SPLIT porque vamos hacer la de DUBROVNIKKKKKKKKKK):mad::mad::

te doy la razon axati, si nos leemos el foro desde el principio, hay muchas cositas repetidas, pero claro ya tenemos 37 páginas , más de 300 post, y es mucho para leer. ¿Qué os parece? a veces pierdo el hilo, equémpiezo a leer desde el principio y alucino con la cantidad de información que hay, tardo un montón de tiempo en leerlo entero y me encanta¡¡¡¡ la labor de investigación que se ha hecho, las declaraciones de principios, las emociones que van brotando, la ilusión....

Bueno lo del cambio de escalas a veces puede obedecer al tiempo, el puerto, las mareas y claro ... entiendo que no son frecuentes aunque ocurran. Está muy bien que preparemos un plan b pero ... la ruta es la ruta y las escalas las escalas. A disfrutarlo.

Seguimos con Venecia? o aparcamos ya y pasamos a otra cosa mariposa¡¡¡:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 21:10 #1058213 por axati
chicas me habeis mandado las dos el mismo correo
y creo que en todo estamos de acuerdo, como dice Love
tendriamos que tenerlo siempre delante para que no se nos
olvidase.

besazos y seguir asi, ¡Cada vez me gusta mas este foro!

PD: En el mensaje anterior al final parece que mi ordenador se
ha rallado y a escrito como le da la gana, pero creo que se entiende ¿no?.
:D:D:D:D:D:D:D:D

25 Nov 2009 21:20 #1058221 por antonioantuan
Escrito por Regina Brett, 90 años,
de "The Plain Dealer", Cleveland, Ohio

Para celebrar la llegada a mi edad avanzada escribí unas lecciones que me ha enseñado la vida.

* La vida no es justa, pero aún así es buena.

* La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.

* Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.

* No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

* Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

* Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

* Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

* No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía.

* Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla.

* Respira profundamente. Eso calma la mente.

* Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.

* Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

* Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda sólo depende de ti.

* Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un "no" por respuesta.

* Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión
especial. Hoy es especial.

* Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para serlo.

* El órgano sexual más importante es el cerebro.

* Nadie es renponsable de tu felicidad, sólo tú.

* Enmarca todo supuesto "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"

* Perdónales todo a todos.

* Lo que las otras personas piensen de ti, no te incumbe.

* El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

* Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

* No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

* No cuestiones la vida. Sólo vívela y aprovéchala al máximo hoy.

* Llegar a viejo es mejor que la alternativa.....morir joven.

* Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

* Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

* Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros.

* La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.

* Lo mejor está aún por llegar.

* No importa cómo te sientas... arréglate y preséntate.

* Cede.

* La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo.

Y .....por supuesto
¡VETE DE CRUCERO A VENECIA!

(esto último es un añadido mio :D)

Se estima que el 93% de las personas no reenviarán esto
Si eres uno de los 7% que lo hará, reenvíalo con el título 7%
Yo estoy en el 7%

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS MISMOS ESCOGEMOS :p

25 Nov 2009 21:23 #1058223 por axati
otro que piensa como nosotras....:p:p:p:p:p:p:p

25 Nov 2009 21:26 #1058227 por antonioantuan
LOVE...
En ese hotel........los niños pagan?

Me dejarán dejar ahí el coche hasta que vuelva?
MUCHO MORRO ¿NO?
:D:D

25 Nov 2009 21:33 #1058234 por ADOLANDA
axati wrote:

chicas me habeis mandado las dos el mismo correo
y creo que en todo estamos de acuerdo, como dice Love
tendriamos que tenerlo siempre delante para que no se nos
olvidase.

besazos y seguir asi, ¡Cada vez me gusta mas este foro!

PD: En el mensaje anterior al final parece que mi ordenador se
ha rallado y a escrito como le da la gana, pero creo que se entiende ¿no?.
:D:D:D:D:D:D:D:D

lo voy a imprimir y lo voy a poner en la ofi ENERGIA POSITIVA 100%

Os recomiendo un libro EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI, de Robin S Sharma, pequeñito pero grande en cuanto a contenido. Merece la pena. Hay que ser feliz cada día con cada pequeño regalo que nos da la vida, los ratitos con los amigos, la sonrisa de nuestros hijos, el abrigo de la familia, un día soleado, ver el mar, las montañas, cadena 100 en el atasco.... con sus más y sus menos LA VIDA ES MARAVILLOSA AUNQUE NO SEA JUSTA.

Muchos besos

25 Nov 2009 21:40 #1058243 por antonioantuan
El problema de las excursiones por libre es que nos perdemos las explicaciones de un guía (aunque hay algun@s que mejor ni hablar) que hacen que te "impregnes" mejor de la información.
Aquí os dejo 3 ó 4 guías turísticos (no se si son guapos) para que os acompañen en vuestras salidas por Venecia.
www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm
Entre los 50 de Atenas y estos 4..........
¡SERÁ POR GUÍAS!

25 Nov 2009 21:43 #1058246 por ADOLANDA
antonioantuan wrote:

LOVE...
En ese hotel........los niños pagan?

Me dejarán dejar ahí el coche hasta que vuelva?
MUCHO MORRO ¿NO?
:D:D

Hola hola compañero, vamos a ver, nosotros hemos mirado hoteles para las familias, y cuando hemos viajado por ahí hemos ido siempre a NOVOTEL la página por supuesto es www.novotel.com los niños no pagan en la habitación con los papás. En Madrid hay dos uno en la misma M30, al lado de la mezquita y si te pillas un City break te sale alrededor de 85 euros la noche con el desayuno incluido. Te los recomiendo para ir a donde quieras, tienen una red de hoteles bastante amplia a lo largo y ancho del globo. Están enfocados a las familias y nosotros no dudamos en acudir a uno a cada lugar que vamos. EL Novotel puente de la paz tiene parking, lo que no recuerdo es el precio diario. Yo también he pensado en dejar el coche en madrid y llegar a barajas en taxi, aunque pullmantur tiene esas plazas de parking de larga estancia, no estoy segura de querer dejar el coche en el aeropuerto. pero claro TODO DEPENDE DEL HORARIO DE LOS VUELOS

Espero que te sea útil,

25 Nov 2009 21:50 #1058254 por ADOLANDA
antonioantuan wrote:

El problema de las excursiones por libre es que nos perdemos las explicaciones de un guía (aunque hay algun@s que mejor ni hablar) que hacen que te "impregnes" mejor de la información.
Aquí os dejo 3 ó 4 guías turísticos (no se si son guapos) para que os acompañen en vuestras salidas por Venecia.
www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm
Entre los 50 de Atenas y estos 4..........
¡SERÁ POR GUÍAS!

¿cuanto tiempo le dedicas al día al ordenador y al viaje? eres una máquina informativa, buscas debajo de las piedras.

Me tengo que poner un día y preparar la información, traspasar todo al notebook que me voy a llevar y los soportes que vamos a necesitar

Por cierto, el barco dispone de wi fi. ¿o sólo nos podremos conectar en la sala de internet? la última vez no llevé ordenador y no me preocupé del tema.

25 Nov 2009 21:52 #1058258 por axati
me encanta la pagina que has encontrado,
tiene el mapa de venecia en el que te puedes hacer
una idea de donde atraca el barco y donde esta todo
esta genial.
:D:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 2.551 segundos