Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

27 Nov 2009 19:35 #1059260 por pepesev
Love esta ceremonia en pull creo que hay que pagarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 19:49 #1059266 por pepesev
Al principio os relaté mi experiencia en esta escala, pero lo vuelvo a hacer. Si el barco atraca en puerto, hay taxis esperando, son aprox. 10 euros por trayecto a la puerta de la ciudad vieja y no hay que esperar colas. En mi caso no cambié dinero porque aceptaban euros en todos sitios, hasta para subir a la muralla, no se si ahora será distinto pero creo que no.
Un tema muy importante de esta ciudad es que tenemos que ser conscientes que no estamos en un país comunitario y os cuento porqué. En nuestra escala hubo un pequeño altercado entre una crucerista y una señora de allí por una silla de un bar o algo parecido y fue detenida por la policia, lo que desembocó en que llegó la hora de zarpar el barco y se fue sin ella y otro matrimonio que se quedó para ayudarla. Hay algo escrito por el foro pero no recuerdo el titulo, si encuentro el enlace lo pondré. Saludos

27 Nov 2009 19:50 #1059267 por Love
Hola Pepesev que hace días que no te veíamos por aquí. ;)

Me parece que hay dos una de servicio de pago que es la que se hace privada con fotos y ceremonia y luego otra conjunta que es gratuita a todos los novios y los que celebran su aniversario, en Ibero fue así, pero mi compi de foro, fue en Pull y también lo hacen según me contó él con una renovación de votos pero todas las parejas juntas, en esa no se paga nada de nada... y hay brindis y todas esas cosas...

La nuestra fue sin pagar nada ahhh y cuando llegamos a nuestro camarote teniamos cesta de frutas y cava... je, je.. ;), pero no eran solo los que celebraban bodas de plata o de oro, sino algunos que celebraban su aniversario en el barco y lo dicen en la agencia de viajes, eso si, hay que decir que la gratuita... :rolleyes: oido Antonioantuan, creo que celebras aniversario ¿no?, es una sorpresa guapa, yo a mi marido no le dije nada hasta que vio la cesta de frutas y el cava el día que llegamos y luego cuando vio la tarjeta del capitán, puff se quedo... :eek::eek:

Happy weekend!!!!.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Nov 2009 20:02 #1059272 por pepesev
Nosotros tambien hacemos 25 añitos de nada.....;)

27 Nov 2009 20:15 #1059281 por nicolaya
nosotros vamos de luna de miel y en la agencia nos dijeron que teniamos que entregarles una de las inviataciones de boda , para justificarlo y asi nos darian algun regalito de bienvenida. supongo que sera una botella de cava y algunos dulces.

rondo veneciano 19 julio 2010

27 Nov 2009 20:30 #1059293 por Ana77
nicolaya wrote:

nosotros vamos de luna de miel y en la agencia nos dijeron que teniamos que entregarles una de las inviataciones de boda , para justificarlo y asi nos darian algun regalito de bienvenida. supongo que sera una botella de cava y algunos dulces.

Pues por lo que he leído en el catálogo de Pull (es que lo tengo casi estudiado) hay que llevar el certificado de matrimonio.

27 Nov 2009 20:37 #1059298 por Ana77
Una cosa, o la búsqueda no va muy fina o no soy capaz de encontrar nada respecto a las áreas de fumador ... qué sabéis al respecto en el Zenith?

27 Nov 2009 21:11 #1059318 por Love
:o Es peligroso fumar dentro del barco, como te puedes imaginar... moquetas en las habitaciones, pasillos, etc.

Me parece que hay un bar de fumadores, esto te lo dirán seguro los que ya han estado en el Zenith, que creo que es el bar en el que sí se paga la bebida ¿es esto así?, como no fumamos no me lo he leído con interes.

Saludos. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Nov 2009 21:15 #1059323 por Love
A mi no me pidieron ningun papel, hay agencias que sí, pero si os casáis un sábado por ejemplo y embarcais el lunes..., no podéis llevar el certificado de matrimonio antes de casaros ¿no???, con una invitación o cualquier papel sería suficiente, digo... :confused: la agencia se encarga de notificarlo a la compañía.

Archivo Adjunto:

27 Nov 2009 21:58 #1059345 por Ana77
Love wrote:

:o Es peligroso fumar dentro del barco, como te puedes imaginar... moquetas en las habitaciones, pasillos, etc.

Me parece que hay un bar de fumadores, esto te lo dirán seguro los que ya han estado en el Zenith, que creo que es el bar en el que sí se paga la bebida ¿es esto así?, como no fumamos no me lo he leído con interes.

Saludos. ;)

Sí se que hay un salón el Rende vouz (creo que se llama así) que hay cava de puros y se pagan las bebidas aparte porque son coca-colas de lata y tal.

A ver que me cuentan... de todas formas las moquetas y papel de pared son ignífugos. Donde yo trabajo también tenemos todo enmoquetado y esa moqueta nos ayudó bastante en la extinción del incendio que tuvimos hace poco.

Tiempo de carga de la página: 2.457 segundos