Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Dic 2009 14:08 #1061232 por merchy
Bueno pues yo tambien soy nueva, y salgo 9/8/10 y os voy leyendo, porqe me interesa hacer las excursiones por libres, ya hice en el 2008 brisas del mediterraneo y me encantó pero es verdad que son un poco caras las excursiones, así que ahora que tengo mas experiencias os leeré y weno seguro que me ayudareis mucho saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 17:23 #1061347 por ADOLANDA
axati wrote:

Hola chicos y chicas, estoy bien lo que pasa que no me he podido conectar mucho, y aveces solo tenia tiempo para leeros un poco.
Love menos mal que estas tu al pie del camión, recibí tu correo y me gusto mucho ojala estuvieras cerca pues me puntaría a tus clases ya que es la asignatura pendiente de mi marido y mía.

Adolanda menos mal que estas bien ya creía que te había pegado yo la gripe por cable je je je je...

bueno la verdad que no tengo nada que añadir al viaje, no estoy segura si nos podemos arriesgar con tan poco tiempo en coger un tren y irnos a bastantes kilómetros en Brindisi, ¿y si no llegamos a tiempo de embarcar? ¿tenemos que embarcar una hora antes de lo que pone en el catalogo?
La verdad es que en eso estoy indecisa y no se que hacer, decirme vosotros ya sabéis que es mi primer crucero.

Antonioantuan donde estas es que te has ido ya de vacaciones, conecta te pronto que te echamos de menos.
un besazo a todos y bienvenida a los nuevos.:o:o:o:o:o:o:o

Hola, no te creas que a mi también me da un poco de nosequé poder perder el barco.

El barco zarpa de brindisi a las 19.00 y hay un tren que sale de Lecce a las 17.30 y llega a las 18.00 horas, taxi hasta el puerto y creo que vamos bien, sino siempre se puede coger el tren anterior que a ese precio creo que sale a las 17.00 pero ya no me acuerdo.

Love no te apures que me conecto muy poquito, así que no me va a dar tiempo de que me salga humo, se me ocurrió el tema del tren y ya ves, en un par de clik tenía la información.

Yo pienso que es posible, aunque no tengamos demasiado tiempo en Lecce pero para un buen paseito si da, con dos horitas y media puede ir bien.

Pero bueno queda mucho todavía. Oye por cierto Love lo de las guía en Venecia está bastante bien y para grupos de quince sale a 10 euros por cabeza + o -.

Oye por cierto nuestro antoniantuan ¿por donde anda?

Besitos a tod@s

01 Dic 2009 17:51 #1061360 por axati
hola que tal?
yo sigo viendo muy justo lo del horario, el barco pone que zarpa a las 19:00 horas pero creo que tienes que estar en el barco una hora antes.
lo de venecia lo veo genial ya ireis comentando algo.
la verdad esque no nos queda mucho que investigar de las excursiones, pero no dejemos de conectarnos y hablar un poco siempre hay dudas.
¿que le pasara a antonioantuan?
Hola merchy cuando love se conecte te añadira a la lista, que pena no coincido con nadie de los que nos conectamos en la fecha de viaje, Adolanda y love seria una chulada coincidir con vosotras ya que sois muy activas como yo.
un abrazo a tod@s.:o:o:o:o:o:o:o:o

01 Dic 2009 18:18 #1061375 por Love
Hola otra vez!!!, que conectada estoy eh??, y que conste... que Merchy esta apuntada hace ya bastante .... que no se me escapan...

Axati te he contestado "compi" ;)

Si que es preocupante lo de Antonioantuan... se nos habrá ido de vacaciones de invierno?? :eek::eek:

Adolanda como bien dices el tema del tren, lo iremos mirando piano, piano que dicen los italianos, que lo que no queremos ninguno es perder el barco.. :eek: ehhh, habéis pensado en "auto - stop" :p je, je...

Habeis mirado alguno el precio de las excursiones en la página de Pull, creo que hay que meter el codigo de reserva.

Buena tarde, chicas y chicos. :);):):)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Dic 2009 19:13 #1061400 por ADOLANDA
Love wrote:

Hola otra vez!!!, que conectada estoy eh??, y que conste... que Merchy esta apuntada hace ya bastante .... que no se me escapan...

Axati te he contestado "compi" ;)

Si que es preocupante lo de Antonioantuan... se nos habrá ido de vacaciones de invierno?? :eek::eek:

Adolanda como bien dices el tema del tren, lo iremos mirando piano, piano que dicen los italianos, que lo que no queremos ninguno es perder el barco.. :eek: ehhh, habéis pensado en "auto - stop" :p je, je...

Habeis mirado alguno el precio de las excursiones en la página de Pull, creo que hay que meter el codigo de reserva.

Buena tarde, chicas y chicos. :);):):)

Hola Love, estuve mirando las excursiones pero mucho me temo que no vamos a saber nada hasta después de navidad, que es cuando se saben los horarios de los vuelos. Yo no me he quedado con el número de la reserva. ¿tú ya lo tienes? ¿alguien tiene los precios de la excursiones del año pasado? Aunque varíen un poco no creo que sea demasiado el cambio.

Respecto al tren hay uno que sale de Lecce a las cuatro y media y está en brindisi a las cinco, tiempo más que de sobra para volver al barco. Pero éso, piano piano se va lontano.

Axati, para el 2012 hacemos Capitales Bálticas ¿te apuntas? nosotros siempre en temporada baja, así que ve pidiendo la fecha en el trabajo y para mayo de 2012 nos vamos¡¡¡¡ estamos en contacto eh¡¡¡ nosotros siempre con las peques que para entonces tendran 11 y 8. Love tú ya has hecho esa ruta ¿no? bueno pues te digo lo mismo, ¿os tomo la palabra? anda que no va a llover de aquí a entonces... las buenas intenciones no ocupan lugar y de ilusiones también se vive y sino.... que nos lo digan a nosotras ¿eh?

Me reitero en lo que dice Axati NO DEJEIS DE CONECTAROS ¿vale? que yo paso unos ratitos estupendos con vosotr@s.

Mil besos

01 Dic 2009 19:31 #1061407 por Love
Adolanda, supongo que vendrá en el papel de la reserva, la verdad que no lo he mirado, pero he mirado por otros foros que en otras excursiones ya los tienen.
Capitales Balticas??? ya para el 2012???? sopla y luego me dicen a mi que lo miro con tiempo :eek: estas diciendo 2012 no 2011, tela si falta tiempo.
Nosotros hemos hecho fiordos noruegos, no capitales balticas, en ese también me apunto, lo malo que fuera de agosto, lo tengo muy chungo, tendré que esperar a jubilarme... :o:o

Si quieres te mando los precios de 2008 de las excursiones que son los que tengo, y les subimos el IPC??? :confused::confused:

Hasta lue...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Dic 2009 19:32 #1061410 por ADOLANDA
Pero claro sólo nos sirven los precios de Atenas, venecia y dubrovnik. Tengo el fichero y os lo mando por email ¿vale?

Los precios de atenas van desde los 49 euros a los 57 euros y depende por supuesto del horario de los vuelos, hay grupos a los que sólo los llevan a la acrópolis y de ahí al aeropuerto, pero claro, me parece que no queda otra, porque perder el avión es impensable.

Madre mía los precios de Dubrovnik entre 56 y 59 euros. Parece que la única asequible es venecia a su aire que vale 19 euros pero claro para éso cojemos el vaporeto que vale 6 euros para todo el día.

Bueno chicas os dejo por hoy que me voy a poner a hacer la cena.

Besitos

01 Dic 2009 19:37 #1061414 por ADOLANDA
Love wrote:

Adolanda, supongo que vendrá en el papel de la reserva, la verdad que no lo he mirado, pero he mirado por otros foros que en otras excursiones ya los tienen.
Capitales Balticas??? ya para el 2012???? sopla y luego me dicen a mi que lo miro con tiempo :eek: estas diciendo 2012 no 2011, tela si falta tiempo.
Nosotros hemos hecho fiordos noruegos, no capitales balticas, en ese también me apunto, lo malo que fuera de agosto, lo tengo muy chungo, tendré que esperar a jubilarme... :o:o

Si quieres te mando los precios de 2008 de las excursiones que son los que tengo, y les subimos el IPC??? :confused::confused:

Hasta lue...

En 2011 tenemos comunión en casa así que no hay dinero para crucero. Ya se sabe el dicho de que teta y sopa no cabe en la boca.

Entonces ¿tú tienes los precios del 2008? Mándamelos y yo te envio los que he encontrado.

besitos

01 Dic 2009 19:41 #1061419 por Love
Bueno que no solo de crucero vive el hombre (mujer) os mando un video que me acaban de enviar, "sentimentaloide" a tope, vamos de llorar... :o:o

el coraje de un padre por su hijo... igual lo conocéis es un hombre ya bastante mayor con un hijo impedido, es precioso... como dice: CAN (PUEDO).

Decirme sino os ha hecho llorar... :o

Archivo Adjunto:

01 Dic 2009 19:45 #1061422 por Love
Adolanda te lo he enviado por correo, pero luego me he dado cuenta que es el mismo que ya te mande el 11 de noviembre... ;) bueno pues eso... :cool:;)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 2.955 segundos