Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos y chicas, estoy bien lo que pasa que no me he podido conectar mucho, y aveces solo tenia tiempo para leeros un poco.
Love menos mal que estas tu al pie del camión, recibí tu correo y me gusto mucho ojala estuvieras cerca pues me puntaría a tus clases ya que es la asignatura pendiente de mi marido y mía.
Adolanda menos mal que estas bien ya creía que te había pegado yo la gripe por cable je je je je...
bueno la verdad que no tengo nada que añadir al viaje, no estoy segura si nos podemos arriesgar con tan poco tiempo en coger un tren y irnos a bastantes kilómetros en Brindisi, ¿y si no llegamos a tiempo de embarcar? ¿tenemos que embarcar una hora antes de lo que pone en el catalogo?
La verdad es que en eso estoy indecisa y no se que hacer, decirme vosotros ya sabéis que es mi primer crucero.
Antonioantuan donde estas es que te has ido ya de vacaciones, conecta te pronto que te echamos de menos.
un besazo a todos y bienvenida a los nuevos.:o:o:o:o:o:o:o
Hola otra vez!!!, que conectada estoy eh??, y que conste... que Merchy esta apuntada hace ya bastante .... que no se me escapan...
Axati te he contestado "compi"
Si que es preocupante lo de Antonioantuan... se nos habrá ido de vacaciones de invierno?? :eek::eek:
Adolanda como bien dices el tema del tren, lo iremos mirando piano, piano que dicen los italianos, que lo que no queremos ninguno es perder el barco.. :eek: ehhh, habéis pensado en "auto - stop"je, je...
Habeis mirado alguno el precio de las excursiones en la página de Pull, creo que hay que meter el codigo de reserva.
Buena tarde, chicas y chicos.
Adolanda, supongo que vendrá en el papel de la reserva, la verdad que no lo he mirado, pero he mirado por otros foros que en otras excursiones ya los tienen.
Capitales Balticas??? ya para el 2012???? sopla y luego me dicen a mi que lo miro con tiempo :eek: estas diciendo 2012 no 2011, tela si falta tiempo.
Nosotros hemos hecho fiordos noruegos, no capitales balticas, en ese también me apunto, lo malo que fuera de agosto, lo tengo muy chungo, tendré que esperar a jubilarme... :o:o
Si quieres te mando los precios de 2008 de las excursiones que son los que tengo, y les subimos el IPC??? :confused::confused:
Hasta lue...