Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Dic 2009 10:42 #1062896 por ADOLANDA
Menos mal Love¡ lo que no se te ocurra a ti¡ ¿como has conseguido la lista de los barcos y el lugar en el que atracan?

Yo busque en la página de autocares de brindisi pero no localicé la frecuencia de servicio con Lecce. Si la has conseguido , pasámela porfi.....;) te prometo no ponerme a buscarla yo y mandarteña otra vez:p

Con respecto a las grutas, me gustaría visitarlas, el trayecto desde el barco es de más de hora y media, además las excursiones no complementan alberobello con las grutas, lo cual creo que es un error, porque aparte de que es muy bonito alberobello no sé qué es lo que se puede hacer allí que te impida combinar la visita con la cuevas. Muchos post atrás tenéis colgada la ruta en coche desde brindisi hasta las grutas y la vuelta por alberobello, pero aún no he conseguido localizar un rent a car abierto (llegamos un sábado) para poder hacer las dos cosas y lo cierto es que Lecce está mucho más cerca, accesible y es muy bonito también, así que al menos para mi es una firme candidata a visitar.

Veo que con los días laborables no nos estamos conectando mucho, las páginas esta semana han avanzado poco.

No sé vosotros, pero para mí ya no se trata de averugüar cositas del viaje, sino de compartir un ratito con los amigos.

A AXATI

Hola preciosa, en la cena de gala hay de todo, pero para mí es DE GALA. El primer viaje estaba embarazada y no tenía nada de FIESTA y no me lo iba a comprar, así que me puse mi supertraje negro con un mantón de manila que quitaba el hipo, eso sí, con una bonita flor en el pelo. La segunda vez me fui a la pelu en el barco, me llevé un vestido precioso que me había puesto en la boda de un primo hermano de mi esposo, esposísímo y los cuatro íbamos diviiiiinos¡¡¡¡ Lo que sí es cierto que los pasajeros se arreglan mucho. Mi hermana también iba superarreglada de fiesta eh¡¡¡ traje largo, echarpe..., mira¡¡ te mando por e-mail una foto de mi última cena de gala, así me pones cara y tú me mandas otra ¿vale? LOVE ¿te apuntas?
Cuando llegue a casa os las mando.
Pero mira, mi lema es, QUE HAY QUE SENTIRSE MUY BIEN Y HACER LO QUE MÁS NOS GUSTE, y desde luego no se desentona. Todo el crew se viste con sus mejores galas, las azafatas y ayudantes de crucero se ponen sus trajes largos y sus brillantinas... a mí me encantó. Es la noche en la que te haces la foto con el Capitán que es la Foto oficial del crucero.... ES MUY MUY GUAY. Baile, cocktail.....

No dejéis de conectaros para echar el ratito.

Un besote enorme a todos.

ANTONIOANTUAN, TE ECHAMOS DE MENOS, MUCHOS BESOS A TU FAMILIA, TE ENVIO UNA CAJITA CON CUATRO KILOS DE CARIÑO PARA QUE LA REPARTAIS ENTRE TODOS. MUAC¡¡¡

Hasta luego que estoy trabajando, menos mal que soy mi propia jefa que si no.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 13:16 #1062959 por antonioantuan
¡Hola de nuevo a tod@s!.
Por fin todo bien............. pasaron los malos virus.
.... Y es que cuando la que se pone enferma es tu hija....... ¡JODER QUE MAL SE PASA!.....
Bueno... todo es pasado.
A ver si recupero el ritmo .
Pero a partir de ahora un poco mas lento disfrutando y poco a poco ( como dice Love).

Bienvenid@s a tod@s los nuevos o a los ya conocidos que se están convirtiendo en habituales.............. me encanta que esto aumente.
En cuanto a VENECIA:
Mi aportación........ cosas nuevas.... detalles curiosos....... difíciles de ver en el foro:
www.losviajeros.net/index.php?name=News&file=print&sid=153
En cuanto a LECCE:
Estoy de acuerdo que es una posibilidad MUY viable y nada complicada.
Adolanda en un post antrior puse algunas salidas de bus desde Brindisi (no hay que confundir las de Aeropuerto de Brindisi) pero habría que concretar paradas........
¡JO! love.......Increible....¡como encuentras eso del los barcos en el puerto!..... y luego dice axati que yo!
Mi opción sería grutas mas Alberobello..... pero en principio las doy por muertas....
En tren serían dos horas de ida y un trasbordo para llegar a CASTELLANA-GROTTE.
No hay bus.
Solo queda contratar un coche, un taxi(CARIIIIIIIIIIIIIISIMO) o montar una excursión por nuestra cuenta(........... dificil.....dificil)........
AUNQUE PARECE QUE LOVE ESTABA EN ALGO?????????????.

De todas formas y por las horas que llega el barco ......
PARA MÍ NO QUEDA DESCARTADA LA VISITA A BRINDISI
tiene algun lugar que puede representar un agradable paseo.........
Tambien los cruceros se detienen en Napoles y algunos salen a conoserla y .... allí NO HAY NA DE NA.

Bueno luego sigo .

POCO A POCO.....
con lo del dinero en el barco........
Las fiestas.............
La caja de caudales...........

SEGUID ENTRANDO Y POSTEANDO que me divierte.

¿AH! adolanda que idioma es ¿CREW?....... ¿SPANGLIS? ¿ESPERANTO? NEPTUNIANO? ja ja ja

04 Dic 2009 13:24 #1062965 por Love
GUAYYYY, GUAUUUU, QUE ALEGRON VERTE, Y LO MEJOR DE TODO QUE TU NENA ESTE BIENNNNNNNNNNN , que mal se pasa... que razón tienes..., ahora a recuperarse que vienen unos cuantos días de fiesta.

Voy un poco atacada de trabajo, pero esta tarde intentaré entrar con más calma, que mi finde... es caotico :o

Crew, me suena... a un corte de pelo.... je, je... que es???, no te digo que adolanda le da al spanglishhhhh, total!!!!. ;)

Hasta lue.... que comáis agustito... a propósito que ¿tal tiempo tenéis cada uno???, por aquí viento, -como siempre- :o

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 13:46 #1062975 por antonioantuan
muchas gracias por la bienvenida.

Por aquí sol como siempre.
En Andalucía nos está llegando el verano hasta navidad.
Este año estamos preparando en Nochebuena una barbarcoa en mi familia....
NO ES COÑA.....
El año pasado ya la hicimos y no hacia frio.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL era antes ahora es CALENTAMIENTO TOTAL:D

04 Dic 2009 13:49 #1062977 por Ana77
Crew, en iglés, y refiriendose a náutica es la tripulación.

Y vaya! habrá que meter en la maleta uno de los vestidos finos... lo malo va a ser convencer al futuro de que se ponga la corbata :D:D:D lo que no se es si eso de meter ropa debajo del colchón alisará las arrugas... casi mejor que me lo planche la lavandería del barco jeje

04 Dic 2009 13:54 #1062982 por antonioantuan
Ana77 wrote:

Crew, en iglés, y refiriendose a náutica es la tripulación.

Y vaya! habrá que meter en la maleta uno de los vestidos finos... lo malo va a ser convencer al futuro de que se ponga la corbata :D:D:D lo que no se es si eso de meter ropa debajo del colchón alisará las arrugas... casi mejor que me lo planche la lavandería del barco jeje

Se ve que sois de mundo .....
yo creía que era cuervo en ingles.........
pero claro..... no iban a ir cuervos vestidos de gala en el barco ¿NO?.. :D :p ;)

Por cierto ..... hola que se te ve muy animada.....BIENVENIDA

En cuanto ir en tren desde BRINDISI a ALBEROBELLO tambien descartado.
dos horas y un trasbordo.
¿SABEIS QUE HAY "GONDOLAS" por 50 centimos?

04 Dic 2009 14:43 #1063010 por Ana77
antonioantuan wrote:

Por cierto ..... hola que se te ve muy animada.....BIENVENIDA

Gracias! y no te haces una idea de las ganas que tengo. Lo malo es que no encuentro a nadie de mi fecha :confused::confused:

04 Dic 2009 14:52 #1063012 por ADOLANDA
ANTONIOANTUAN¡¡¡¡¡ que alegría leerte, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que todo haya pasado.

Vaya, veo que ya tenéis respuesta a la palabreja utilizada para la tripulación del barco.

Respecto a las góndolas por 50 centimos, son las que utilizan los venecianos para cruzar el canal, caben hasta 20 PERSONAS DE PIE ¡qué risa¡:D:D ¿te imaginas? un poco más y el gondolero te da el remo para que hagas el trabajo. Me imagino que hay que tener muy buen equilibrio y NO MOVERSE. Yo, por mi parte, con mis pitufitas no lo voy a intentar no sea que caigamos de bruces en el agua ésa¡¡ Qué asco. Pero el que lo haga se lleva una experiencia UNICA además ..... ya vale de pijerío y gondolita con la pareja HOMBRE¡¡¡ A CRUZAR EL CANAL A PIE COMO LOS VENECIANOS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡ :D:D:

ANA 77, dile a tu futuro que lo de la corbata..... VAMOS que es un hecho. Que no vas a ir tú estupendíiiiiiiiiiiima, guapíiiiiiisma y todos los iiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiima y él sin corbata. Dile que por lo menos, no tiene que llevar pajarita JE JE JE

ANTONIOANTUAN, de qué parte de andalucía, dímelo por mail si quieres. En H hace un día extraordinario, un pelín de frío pero con un sol radiante.

Seguimos investigando las paradas de bus y tren para ir a Lecce? por cierto ¿sabes cuánto cuesta el billete de autobús? el de tren salía por 2.65 el trayecto (precio de 2009, pendiente de revision) así que por 5.30 por cabeza vamos y venimos. sólo me queda concretar cómo ir del barco a las estación.

seguimos en contacto (keep in touch)

04 Dic 2009 16:51 #1063093 por Carub
como me alegro que tu niña ya esté bien y vuelvas a llevar timón.
Aunque hay que reconocer que aquí hay muchos y buenos capitanes, jeje.
Una curiosidad sobre la vestimenta Adolanda: A mi chico le basta con camisa,corbata y pantalón de vestir ó ¿tiene que llevar traje?. GRACIAS

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

04 Dic 2009 17:01 #1063103 por antonioantuan
Carub wrote:

como me alegro que tu niña ya esté bien y vuelvas a llevar timón.
Aunque hay que reconocer que aquí hay muchos y buenos capitanes, jeje.
Una curiosidad sobre la vestimenta Adolanda: A mi chico le basta con camisa,corbata y pantalón de vestir ó ¿tiene que llevar traje?. GRACIAS

Gracias.
Yo no llevo el timon.
Aquí remamos tod@s.
En mi crucero del año pasado, yo no llevé ni traje ni corbata...... solo un pantalon y una camisa.....
Me parece que a los del barco les hubiera dado igual si hubiese ido en vaqueros....
El capitán no apareció..... Aunque a mi igual me daba.....
ESO SI...
¡ME DISFRACÉ DE TODO EN TODAS LAS FIESTAS.

Y MI FAMILIA TAMBIEN.

Bueno en la de gala mi mujer y mis hijas si iban .......
¡¡¡¡¡¡¡DDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIINNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

¿Es así como se dice con vestido de noche en idioma chicas?

Tiempo de carga de la página: 2.240 segundos