Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Dic 2009 20:02 #1063174 por ADOLANDA
Love wrote:

Adolanda hoy el plus de productividad... "no lo cobramos"... :(:(

Un besote...

Chica que no sólo de crucero y escalas vive le b¡hombre, en este caso y por la tarde que llevamos, la mujer.

Parece que las tardes de los viernes van a ser buenas ¿no te parece? Qué pena no ir en las mismas fechas¡¡ sería fabuloso poder coincidir con vosotros¡

Hoy nos echarían del trabajo, menos mal que no cobramos por la información volcada que sino hoy no nos ganábamos el sueldo.
Ya se sabe que dónde hay un grupo de mujeres hay conversación asegurada y que somos un poquito charlatanas, ya os dije en una ocasión que soy un lorito¡¡ menos mal que me cansa más escribir que hablar, que sino os íbais a enterar. De todas formas tú también escribes unas buenas parrafadas eh'';););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 20:28 #1063184 por Ana77
Jejejeje qué bién me lo estoy pasando.

Pues del anuncio de Andros no hay nada por la red.. bueno si queréis comprarla si :D
www.cholloperfumes.com/tienda/product_info.php?products_id=370

Pero si he encontrado esto:

Así que a practicar!!

04 Dic 2009 20:36 #1063190 por axati
ANTONIOANTUANNNNNNN POR FIN EN CASA UN BESAZO MUY FUERTE PARA TI, TU FAMILIA Y PARA ESA NIÑA PRECIOSAAAAAAAAA.

Cuanto me alegro que estes ya en casa ahora a reponer fuerzas todos.

¡Bueno, Bueno! chic@s la que estais armando esta tarde y yo sin estar por aqui, ¡eso se avisa!.
Love ese griego esta que se sale, dios mio creo que hacia mucho tiempo que no habia visto un hombre tan guapo.

chicas os prometo que mañana me conecto pero mi marido quiere que vallamos hoy al cine a ver la segunda parte de CREPUSCULO en plan romantico je jeje.

besazos a tod@s.....

04 Dic 2009 21:17 #1063211 por Carub
JOOOOO!!!!!! YO QUIERO VER A ESE GRIEGO.:p
Me parece que, otra vez, he llegado tarde que faena.
Y eso que "el único curro que tengo son mis niños";)
Mi chico "ni loca" se vestiría de draw queen, no le veo, lo de disfrazarse
lo lleva mal, hay que convercerle; sin embargo a mi NO GUSTAN ENCANTAN.
como decía pocholo: "FIEEEESSSTAAAA!!":cool::eek:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

04 Dic 2009 22:15 #1063232 por Love
Carub te he mandado un mensaje privado, no te quedes con las ganas, que yo te lo envío. :rolleyes: así opinamos todas...

Axati, ya me dirás que te parece la peli.... ;)

Ana77 y a todas las demás si queréis saber como son los griegos.... ;), bueno Antonioantuan, esto va incluido por si tu mujer lo quiere ver... faltaría mássssss.... eh, chicas....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 22:43 #1063255 por nurialab
Holaaa,que pena no haber estado esta tarde con vosotr@s porque la verdad,que os lo habeis pasado pipa con los griegos y con las fiestas del barco,he leido que alguien ha puesto que este era el mejor de todos los foros y tiene toda la razon.La verdad es que me gustaria participar mas pero el tiempo no me lo permite.
Antonioantuan me alegro que tu niña este mejor.
Saludos para tod@s

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

05 Dic 2009 01:18 #1063302 por pepesev
Soy un tio y calvo, jejeje....... pero si alguien quiere hago un spot de colonias........jajajaja......., unas cuantas mujeres juntas y tiembla el pc cuando me conecto al foro, autenticas brujas como mi mujer. (perdon pero si no lo escribo me pillo los dedos con la tapa del portatil). Es coña.

Las fiestas hay que disfrutarlas todas. En la de blanco y negro que no es oficial pero si es oficiosa simplemente la gente se viste de blanco o negro o combinado, en la tropical todo el mundo con camisas de flores, bermudas y pareos las mujeres, en la de gala yo nunca he llevado corbata pero si alguna chaqueta de sport, la verdad que hay gente que desentona tanto en lo poco como en lo exagerado, pero para gustos los colores, en la arabe que el rondo no la hubo, pues todos de moros, jeques sereshade....., si que hubo una drag, hay os quiero ver.... si estais valientes no hay llevar nada, el equipo de animación se encarga de vestiros, lo unico que teneis que llevar es muy poca verguenza. Este año ha habido una de carnaval en el zenith, me imagino que por estar en Venecia igual la continuan, bueno si quereis mas adelante os cuento con mas detalle.

Antonioantuan me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que todo esté mejor.

05 Dic 2009 10:52 #1063362 por Carub
Love wrote:

Carub te he mandado un mensaje privado, no te quedes con las ganas, que yo te lo envío. :rolleyes: así opinamos todas...

Axati, ya me dirás que te parece la peli.... ;)

Ana77 y a todas las demás si queréis saber como son los griegos.... ;), bueno Antonioantuan, esto va incluido por si tu mujer lo quiere ver... faltaría mássssss.... eh, chicas....

NO se si te he mandado el msn bien :confused:
Axati la peli mola pero están mejor los libros yo me los deboré los 4 en par de meses; cuando estaba leyendo no había manera de dejarlo.;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 Dic 2009 10:53 #1063363 por axati
hola, menuda tarde la de ayer yo me fui al cine, a mi marido no le agrado la película pero a mi si, una romanticona de vampiros y lobos pero en el fondo una de amor de las que nos gustan a las mujeres,(no estoy para ver películas que se pase mal o dramáticas por el momento solo me apetece disfrutar, reírme y si lloro que sea por amor) ja ja ja.:p:p:p:p

bueno pepesev veo que anoche no podías dormir pero nadie se apunto al foro y te dejaron solo ¡que pena!.

lo de las fiestas nosotros somos de apuntarnos a todo pero lo de disfrazarse de drag yo como que no pero mi marido entre los amigos se ha disfrazado de todo(bueno allí no se lo que haría).

chicos este puente no voy a poder conectarme pues me voy fuera unos días con la familia, os echare de menos pero en el pueblo no tengo Internet.
besazos a tod@s:p:p:p:p:p:p:

05 Dic 2009 13:06 #1063421 por Love
Pepesev... je, je.... te picaste... :cool: ya sabes... no hay cosa peor que un grupo de mujeres juntas... ;), pero a que no te has pillado los dedos con el portatil... :confused:;).

Carub te he leído sí que me ha llegado el prive, no te preocupes que el miércoles te lo hago llegar... lástima que no pestañee...:rolleyes:

Axati la opinión de la película creo que es igual en todos los sitios los comentarios, a las chicas les ha gustado, a los hombres, no, demasiado romanticona...:p disfrutar del fin de semana, que es muy largo para descansar....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 2.543 segundos