Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Dic 2009 18:51 #1063150 por Love
:confused: ¿Estas segura que es un gato-a?, no consigo verlo por ningun lado...
Y hablando de avatares y cortas de vista.... :o:o, tampoco veía lo que habías puesto en tu anterior avatar ¿que era????.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 18:54 #1063153 por ADOLANDA
:cool: :cool::cool:

COMO TÚ DICES¡¡

JOROÑA KE JOROÑA!!!!!! VIVA EL YOGURT GRIEGO, LA MOUSAKA Y LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO!!!!!!A ESA SEÑORA HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO¡¡¡¡¡
HIP HIP HURRAAAAAA¡¡¡¡¡

QUE GUAPIIIIISIMO, MORENAZOOOO, QUE SONRISA..

04 Dic 2009 19:07 #1063159 por Love
;)
DI QUE SIIIIII...

No esta mal...., pero me parece, que todos los griegos no serán así... :(:( :cool:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 19:19 #1063161 por Love
No sé si habéis visto los diarios de abordo en la página de Pitupo, pero si os fijáis en las fiestas, viene un día de DRAG- QUEENNNNN, hala valientesssss :)

pitupo.iespana.es/Diarios2009/Empress_At..._Venecia/1-Lunes.pdf

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 19:27 #1063165 por Ana77
Love wrote:

Por cierto, por mucho que me pego a la pantalla no veo que es lo que hay en tu -avatar- por favor, explícamelo... :o:o

ADOLANDA wrote:

por cierto, el avatar d ana 77 es ella con su gatit@ ¿cierto?

Pues es la mediana de mis gatas (tenemos 3) se llama Mystra y en la foto está a punto de darme un besico de los suyos.

Yo si me acuerdo el anuncio de Andros, es una de esas imágenes que se quedan fijas en la retina :D

Caray Love lo del rapto de vikingos tuvo que ser superdivertido jajajaja.

Dios! entre noche de gala y fiestas... me veo pagando un suplemento por exceso de equipaje, por lo menos a la vuelta.

04 Dic 2009 19:31 #1063167 por Love
Ana77, por fin lo he visto, ya he localizado las orejas... tienes razón adolanda es un gatito. :o

Bueno pues si te parece pocos disfraces ahora dile a tu futuro que tiene que ir de Drag-queen, eso sí que tiene que ser... :eek::eek:

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 19:31 #1063168 por ADOLANDA
Love wrote:

;)
DI QUE SIIIIII...

No esta mal...., pero me parece, que todos los griegos no serán así... :(:( :cool:

la verdad es que ...NO¡¡

lo cierto Love es que no creo que tampoco nos de tiempo de ver a ninguno ;) que con cuatro horas en Atenas no tenemos ni pá empezá¡
entre la acropolis... y las carreras ¡¡¡ bueno a lo mejor en el cambio de guardia.....

AXATIIIIIII POR DOOOOONDE ANDAAAAAAAAAAAAAS?

ANTONIOANTUAN tienes que empezar a fomenta la entrada de personal masculino en el for, que dentro de poco te veo hablando de depilaciones, tintes trapitos y otras dddddivvvviiiiiiiniiiiiddaaaaaades¡¡¡

Oye si hacen como dice Love la noche de las Drac Queen ¿te vas a animar? ¿t pondrás plataformas? Mra que ya con éso llevas la mitad del peso de la maleta¡¡¡ Mira por si mi marido se lo piensa... tengo la firme intención de quitarle la idea no o veo yo en tanga, con las cejas depiladas, boa de plumas y plataformas de medio metro¡¡¡¡¡ VAMOS QUE VA A SER QUE NOOOO, que como dice Love es SOLO PARA VALIENTES¡¡¡ Me imagino lo que dirían las niñas si viesen a su padre de esa guisa¡¡¡¡¡

menudas risas Jjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

04 Dic 2009 19:47 #1063170 por ADOLANDA
Qué buena tarde, parece que ana77 es un buen fichaje

Me lo estoy pasando fenomenal¡¡

Señor@s y señor@s
POR LA PRESENTE DECLARO A ÉSTE EL MEJOR Y MAS DIVERTIDO FORO DE RONDOS, A LA PAR QUE INTELIGENTE, PRACTICO Y EFICIENTE. (¿se nota que no tengo abuela?)

Besos a tod@s

NINI ya estoy pensando en la lista de amigas a las que tengo que traer las cremitas de los monjes franciscanos de Dubrovnik

04 Dic 2009 19:48 #1063172 por Love
Pero muy valientes...., porque no tengo las fotos aquí, pero el mio ya tiene la prueba superada.... o sea que valor reconocido... ;);)

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 19:50 #1063173 por Love
Adolanda hoy el plus de productividad... "no lo cobramos"... :(:(

Un besote...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 2.565 segundos