Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

09 Dic 2009 12:02 #1064755 por Love
JE, JE... AHORA SÍ, que me has descuadrado del todo.. ;)

¡¡BUENISIMO!!!, que ocurrente..., este es a prueba de cortas de vista....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 12:49 #1064784 por Carub
LOVE ¿DE VERDAD"ESO EXISTE?" LO QUE TÚ DICES A MI ME DEJAN ENCERRADA EN EL CAMAROTE....
Buena forma de animar el día, jejje...GRACIAS.
Gracias Antonioantuan; tú avatar genial...
Nosotros también somos un poco patitos, vamos todos juntos. Los míos suelen aguantar bien y más si tienen marcha.
Y las de adultos A que hora empiezan? que pesá soy y todo por no perderme NADA.:rolleyes:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

09 Dic 2009 12:50 #1064786 por Carub
JUANISLA wrote:

Carub, en el brisas creo que no habia fiestas nocturnas para menores las de adultos suelen comenzar despues del segundo turno de cena. Un saludo

muchísimas gracias a tí también . De verdad que estoy más despis, yo preguntando, otra vez, lo que tú ya me has contestado.
:(

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

09 Dic 2009 12:55 #1064791 por axati
antonioantuan wrote:

¿Que tal mi avatar?
¿A que a mi si que no me ves, love?

Hola, la verdad que me preguntaba como serias y en la foto sales muy favorecido:D:D:D:D

bueno espero que las niñas estén mejor, tu y tu mujer hayáis descansado este fin de semana largo.

bueno love ¿como han ido los bailes este fin de? o ¿has echo puente?
me ha gustado mucho lo del pájaro, ¿se lo has mandado a antonioantuan? cuando lo vea mi marido se va a reír un rato.
estoy mandando todo lo que tengo a la persona que le diste mi correo.
un besazo a tod@s.....

09 Dic 2009 13:06 #1064799 por antonioantuan
El primer turno de cena empieza a las 20.00h..... aunque( ATENCIÓN::: CONSEJO) si llegas a las 20.30 h es casi mejor... a mí el año pasado hasta esta hora no empezaban a servirme.
Mientras los del primer turno cenan....... los del segundo turno ven el espectaculo.

A las 22.00h entran a cenar los del segundo turno....... y mientras los del primer turno ven el espectaculo (repiten el mismo).
Cuando terminan..... y no antes de las 24.00h empiezan las fiestas.

Mis hijas no aguantaron a ninguna.
Pero claro en el brisas nos levantabamos todos los días a las 7 de la mañana y nos ibamos de excursion a trote cochinero hasta las 7 de la tarde.
Este año es distinto , todas las excursiones , salvo Venecia, son muy cortas... a lo sumo 5 horas.
Syupongo que esta vez aguantaran.
Este año no me pierdo la fiesta tropical.

No te pierdas el (no se como se llama) exposicion de esculturas y presentacion de comidas del chef que hacen un día a las dos del la madrugada.......
UNA VERDADERA MARAVILLA.
De todas formas aunque yo no fui a ninguna fiesta ...
Me disfracé los dos dias y fui a comer al restaurante dizfrazado....
MUY DIVERTIDO.....SOBRE TODO SI LO HACEIS EN FAMILIA

09 Dic 2009 13:13 #1064802 por Ana77
Love wrote:

Ana77, así que te ha tocado trabajar.. :eek:, pero tendrás días fiesta para Navidades ¿no? :confused:

Hasta dentro de 2 años no me toca cogerlas, pero pensando en los mojitos que me pienso tomar en el bar de la cubierta de piscina mientras veo la puesta de sol me conformo... Dios que ganas!!!! :D

09 Dic 2009 13:15 #1064803 por Love
Hola guapísima, creo que no se lo ha mandado a Antonioantuan, :rolleyes:

El finde jugoso... no he tenido puente, en lo que al "dancing" se refiere, pero he aprovechado para montar el belén ;), lástima que no estés por aquí cerca que no veas como se lo pasan... :p

Eso antonioantuan, hay que apuntarse a todo y guardarse una semana después del crucero para descansar... :o

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Dic 2009 13:22 #1064805 por antonioantuan
Mensajes atrás puse un post con el link de la Venecia menos conocida. curiosidades.
Era la 1ª parte....
He encontrado la segunda.
La pongo aqui:
www.losviajeros.net/index.php?name=News&file=print&sid=206

Entre la piedra de la iglesia de Dubrovnik , esto y lo que encontremos.....
Vamos a hacer unas excursiones .......DISTINTAS
¡A ver quien nos supera!

09 Dic 2009 13:27 #1064806 por axati
En lo del turno de cena, nosotros hemos cogido el primer turno nos lo aconsejaron, la verdad que no se si hemos echo bien pues los niños que llevamos ya son mayores de 16 años pero bueno eso es lo que hay.

Ana yo me apunto a lo de los mojitos, estoy deseando que llegue el momento.

love, yo no he puesto aun el árbol, en mi casa solo ponemos el árbol y decoramos un poco la casa.El año pasado se fueron mi hijo y mi marido y trajeron un árbol de 2 metros, por lo que me toca sacar un sillón del salón para poder meterlo, la verdad que el día que lo montamos es una fiesta en casa entre mi marido, mi hijo y yo.
La navidad es la época que mas me gusta del año, la decoración, las cenas y comidas familiares la ilusión de los niños con los regalos estoy deseando que llegue.:p:p:p:p:p:p

09 Dic 2009 13:33 #1064808 por antonioantuan
Se aproxima la mejor lluvia de estrellas del año: las Gemínidas

Os salis con vuestros hij@s al campo y......
¡A PASAR MUCHO FRÍO!

Durante la noche del 13 al 14 de diciembre tendrá lugar la lluvia de estrellas fugaces Gemínidas, una de las más espectaculares y que siempre crece de intensidad año tras año. Se trata de una lluvia un tanto especial, pues a diferencia de otras -como las Oriónidas, Perseidas o Leónidas- sus meteoros están asociados a los restos de un asteroide en vez de un cometa.

Las Gemínidas fueron observadas por primera vez hace sólo 150 años, lo cual ya atrajo el interés de los científicos en su momento, que deseaban averiguar el origen de las partículas que provocan dicha lluvia. En octubre de 1983, tras una búsqueda en los datos obtenidos por el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), dos investigadores hallaron un asteroide -3200 Phaeton- cuya órbita se ajustaba a la de estos meteoros, siendo esa la primera vez que un asteroide era asociado a una lluvia de este tipo

Phaeton se considera realmente un cometa ya inactivo; este objeto presenta una órbita extremadamente elíptica que recorre en 1.4 años y se halla recubierto por una gruesa capa de polvo que posiblemente se ha originado a consecuencia de un impacto con otro cuerpo en el cinturón principal de asteroides. Una de sus peculiaridades es que los meteoros procedentes de este cuerpo son mucho más densos que los que crean los cometas, aunque no tanto como los procedentes de los asteroides típicos. Phaeton cuenta con una superficie sólida, no habiéndose hallado ningún indicio de cola como la que pueda presentar un cometa.

El máximo de la lluvia de meteoros de la corriente de las Gemínidas -denominados de este modo debido a que los trazos de éstos parecen confluir en la constelación de Géminis- tendrá lugar durante la noche del 13 al 14 de diciembre de 2004 y en principio podría constituir la mejor lluvia de estrellas del año, incluso más espectacular que las Perseidas (propias de mediados de agosto). Por otro lado, otra ventaja importante a la hora de observar es que la Luna apenas se hallará visible, pues presentará fase prácticamente nueva, de sólo dos días. De esta forma, las estimaciones indican que al menos se podrían llegar a observar hasta 75 meteoros cada hora en condiciones de buen cielo (radiante situado a bastante altura sobre el horizonte y siendo visibles a simple vista las estrellas de magnitud próxima a 6).

De todas formas, la tasa de meteoros/hora se irá incrementando durante los días anteriores al máximo, para caer rápidamente después de éste. También hay que señalar el hecho de que los meteoros visibles durante la noche del máximo suelen ser especialmente brillantes. De cara a la ver este interesante fenómeno es recomendable iniciar la observación en torno a las 22 horas (hora local), pues a esa hora ya se encontrará alto en el cielo el punto del radiante (ligeramente apartado de la posición en la que se encuentra la estrella Castor y casualmente, este año, relativamente cercano a Saturno). La culminación de dicho punto tiene lugar en torno a las 02 horas (a.m., hora local) y cuánto más alto se sitúe, mayor será el número de meteoros visibles en el cielo.

Tanto para la observación de Gemínidas como de cualquier otra lluvia de estrellas fugaces conviene buscar un lugar muy oscuro -alejado de cualquier foco de luz molesta- y llevar una tumbona, de tal modo que podamos observar con comodidad, sin "maltratar" nuestro cuello. Además debemos de ir provistos de ropa de abrigo, una manta o un saco de dormir, para soportar el frío de la noche, algo que además se hará más evidente al estar en posición tumbada. Un termo con café o bebida caliente puede resultar también de gran utilidad.

Tiempo de carga de la página: 2.536 segundos