Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

04 Dic 2009 17:14 #1063107 por antonioantuan
En mi crucero pasado...... el brisas, tambien con Pulmmantur.
Había fiesta tropical......... habia que vestirse de caribeño....ya sabeis camisas de colores....pareos, chanclas , diademas y collares de flores...... en fin CREATIVIDAD.
Fiesta árabe....... vestirse ...pues de eso árabes y árabas.
Noche de gala....... vestidos de ARMANI, D&G, en fin......sensillitos... de trapillo.
¿Aquí que hay?
Alli era árabe el día de Tunez............ ¿Aquí es de griegoo de carnaval de venecia?
¿Que es eso de la fiesta blanco y negro?.

El dia de Brindisi está claro.....como alli hay nada que ver.....
pues eso

NO HAY QUE VESTIRSE DE NADA.
No habrá ni fiesta.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 17:39 #1063117 por Love
Que bueno como se mueve el tema...:p

Hablando de fiestas, yo no entiendo que quiere decir la fiesta de blanco y negro, ¿tiene algún significado especial?, es por el ajedréz, domino, las damas :confused:, me crea una confusión..., nosotros este año en los fiordos no hubo fiesta de disfraces, una noche tuvimos un asalto de "vikingos" cuando cenábamos, que vaya susto que nos dieron, lo cuento: estábamos a mitad de cenar, cuando las luces empiezan a bajar la intensidad y nuestro camarero y todos dejan los platos a mitad servir y salen corriendo, el nuestro al preguntarle nos dice que había surgido un imprevisto y tenían que salir, que lo sentía pero que si pasaba algo la cena se quedaba sin servir... , nosotros nos quedamos :eek:, así que todo el comedor mirándonos con cara de :eek:, y por los altavoces que empiezan a decir que estábamos en tierras de vikingos y que habiamos sido asaltados... :eek:, en nuestra mesa había parejas que era su primer crucero y entre que decían que hacía ruidos raros los motores y que la luz se había quedado medio a oscuras estábamos todos.... y en esto que salieron todos los camareros con los cascos de cuernos haciendo un baile, y ya juerga todos bailando... pufff.... que susto...

Hubo una noche blanca, se supone por lo del sol a media noche... :rolleyes:, pero que quedo en blanca del todo, porque esa noche no cenó ni la cuarta parte del barco, ¡¡como se movía!!!!!!!!!!!!!!!!! no quedó en la mesa ni una copa, ni botella en pie... las cubiteras y los hielos rodando por los suelos, pero los que sobrevivimos lo pasamos muy bien.

Lo que dice Antonioantuan de la noche árabe, es comprensible porque suele ser en la excursión por Tunez, ¿pero tropical???? :confused:

En Brindisi de nada????????? :eek: je, je...
no sé de romanos por ejemplo... o griegos...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 17:46 #1063120 por Love
Ahh, se me olvidaba y yo soy también de las que opinan que es bonita la noche de gala, el ver a todos tan guapos, te da la sensación de estar en una fiesta... :rolleyes:
Es como si estamos invitados a una fiesta de las que el protocolo te pide acudir de determinada formal, gala, cocktail..., etc. y se va como a uno le de la gana, creo que no es lo correcto.... en el diario de a bordo te lo pone cada día.

Por supuesto que es un latazo meter en la maleta, los vestidos y trajes... pero luego... estan todos tan guapos con sus trajes.
Y ya por mucho imaginar... imaginaos en la cena del Titanic, que baja el Dicaprio sin su smokinggggg prestao..., hubiera quedado un poco feo ¿no????.

(Me he pasaoooo), I´m sorry, estoy ya de ¡¡viernessss!!!!!...

Hasta aquí mi opinión tema: Vestuario.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 18:05 #1063122 por Love
Ana77 se nota que dominas el tema... ;), pero tranquila que es muy pronto, ya empezará la gente a aparecer más adelante, no todo el mundo prepara las vacaciones con tantos meses de tiempo como nosotros... ;) la verdad que somos unos afortunados porque estiramos la semana de crucero en muuuuuuchosss mesesssssss, con los preparativos... :rolleyes::rolleyes:

Por cierto, por mucho que me pego a la pantalla no veo que es lo que hay en tu -avatar- por favor, explícamelo... :o:o

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 18:13 #1063124 por ADOLANDA
¿quien ha dicho fiestas? A mí me gustan todas, en el brisas, el año que fuimos habia una noche española, una tropical, una arabe, la de gala, la de la ultima noche (que es espectacular) la de los piratas... te lo pasas bomba.
anecdota
Mirad, en el último viaje había un grupo de pasajeros portugueses de mediana edad, que cada día nos regalaban la vista con faldas muy vistosas e indumentarias diversas,joyería y complementos típicos, recogidos... y la noche de gala se presentaron con un traje típico en plan mayordoma de las cruces, o traje de gallega o capuza , con medias de punto de garbanzo..... por éso os digo que no vais a desentonar, seguro¡¡¡ este grupo no se disfrazaba ni se ambientaba de nada¡ ahora, que eran la atraccion de las noches, yo esperaba que llegaran eran tremendos¡¡¡ pero claro tambien tenía que encargarme de que las niñas hiciesen algún comentario fuera de tono. La verdad es que a nosotros nos chocaba mucho pero cada lugar tiene sus costumbres y ellos debían vestir así en ocasiones especiales...

por cierto ¿quien sabe bailar un sirtaki?
chicas ¿os acordáis del anuncio de la colonia para hombre ANDROS? yo soy del 72 así que las nacidas en años cercanos y anteriore OS TENÉIS QUE ACORDAR (lo voy a buscar en youtube y si lo encuentro os lo paso) Salía un estupendo señor ;) con camisa blanca vaporosa;), morenazo guapíiiiiiiiiiisimo ;) y después de la música griega el slogan decía: andros, vuelve el hombre ¡¡:cool:

simplemente ESPECTACULAR

BESITOS

04 Dic 2009 18:23 #1063128 por Nini1972
Holaaaa a todos!
Cuando hicimos el Rondo Veneciano la fiesta en blanco y negro consistia en ir vestidos con esos colores bien solos o bien combinados entre ellos y la gente la siguio bastante.

Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

04 Dic 2009 18:23 #1063129 por Love
JA, JA, ESPECTACULAR, el comentario de los portugueses, a mi me parece genial.
Yo sí que se bailar el sirtaki, que por cierto fue el baile que enseñaron en el primer crucero.

Chicas hablando de griegos sabéis que el hombre más guapo del mundo es griego.

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 18:31 #1063134 por ADOLANDA
Love wrote:

JA, JA, ESPECTACULAR, el comentario de los portugueses, a mi me parece genial.
Yo sí que se bailar el sirtaki, que por cierto fue el baile que enseñaron en el primer crucero.

Chicas hablando de griegos sabéis que el hombre más guapo del mundo es griego.

Oye, que me he equivocado, el slogan: vuelve el hombre era de la colonia OTELLo (jo, que antigüa) no doy con el anuncio de andros, hay un montón de anuncios antológicos pero no encuentro el de andros.

Yo me apunto a todas las fiestas, así que ya sabemos a meter en la maleta:
ropa blanca y negra
flor para el pelo por si hay fiesta española
camisa de flores para la caribeña
Los collares de flores para la hawaiana

MADRE DE DIOS¡¡¡ ¿cuántos kilos puede pesar la maleta? ja ja ja:p:p:p

04 Dic 2009 18:37 #1063140 por Love
Adolanda te he mandado un correo ya me dirás que opinas.... ;););) si es espectacular, si alguna "femina" quiere conocerlo, que me lo diga, que yo no sé como mandarlo... ;)

Archivo Adjunto:

04 Dic 2009 18:39 #1063143 por ADOLANDA
Love wrote:

Adolanda te he mandado un correo ya me dirás que opinas.... ;););) si es espectacular, si alguna "femina" quiere conocerlo, que me lo diga, que yo no sé como mandarlo... ;)

lo miro y te cuento

por cierto, el avatar d ana 77 es ella con su gatit@ ¿cierto?

Tiempo de carga de la página: 2.574 segundos