Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

30 Nov 2009 16:53 #1060640 por juanky-luis
Hola , ya veo que se anima gente para el 7 de Junio, eso esta guay.
Hola aliciafarm, menchurre y Sansaez.
Osc cuento, somos dos amigos, dos amigas, mis hermanos y mis padres, total
con mucha marcha y ganas de pasarlo biennnn.

Contarme algo de vosotrosss y si sabeis los cmarotes,nosotors estamos en los 5000, planta florida creo, la segunda por abajo, poruqe la verdad no merece la pena pagar mucho por los camarotes ya que te pasas casi todo eel timepo fuera de ellos, pa dormir y ducharte sobraaa.
SSAludosss me llam Juancarlos.
desde Madrid y Málagaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 17:11 #1060653 por Love
Para el 7 de junio... ;) juanky-luis y su peña.... ;);)

En abril:
malogo: 19 de abril 10

pristy: 26 de abril 10

En mayo:
chechu82u: 10 de mayo
adolanda: 10 de mayo 10
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10

En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
lechon: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio
nicolaya: 19 de julio

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
merchy: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

A ADOLANDA Y ANTONIOANTUAN???? OS HABÉIS IDO YA DE CRUCERO????? :(:(:(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Nov 2009 17:56 #1060668 por Alnuma
Hola a todos me presento acabo de reservar este crucero para el 3 de mayo, veo que no hay nadie en la lista para esa fecha, bueno como aún queda bastante supongo que ya irán apareciendo.

Somos dos Albert y Núria.

Veo que ya vais organizando cosas, yo no tengo mucha idea del recorrido ni de la compañia pero si puedo ayudar en algo estoy dispuesta.

Saludos.

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

30 Nov 2009 18:52 #1060705 por Love
Bienvenid@ Alnuma a los rondos, como va aumentando la familia.... ;) ya veo que tienes mucha experiencia en esto de los cruceros así que lo tienes ya chupao... si tienes tiempo te lees un poco la información que ya hay en estas páginas y verás muchas cosas interesantes, para lo que quieras ya sabes donde estamos.
;)

En abril:
malogo: 19 de abril 10

pristy: 26 de abril 10

En mayo:
alnuma: 3 de mayo100

chechu82u: 10 de mayo
adolanda: 10 de mayo 10
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10

En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
lechon: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio
nicolaya: 19 de julio

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
merchy: 9 de agosto 10

nurialab:16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi: 16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Nov 2009 21:54 #1060876 por ADOLANDA
Hola Love y hola a todoooooooooosssssss,

Estoy aquí, no me he ido a ninguna parte, sólo que no me he podido conectar y estaba fatal ya necesitaba compartir un ratito con vosotros y lo bueno de todo es que no tiene que ver con el viaje, el barco o las excursiones, se debe a vosotr@s. Me encanta el grupo¡¡¡¡¡¡

He estado muy liada en el trabajo, no tengo un huequito que aprovechar, además a final de mes... es muy complicado y por supuesto los finatles de año son terribles, si a ello le unimos que diciembre tiene muy pocos días laborables (bien por las vacaciones, pero el trabajo tiene que salir igual) pues ... estoy haciendo cuadres de ejercicio... bueno, que no se habla de trabajo, que este ratito es sólo para mí.

¿cómo vais con papa noel y los reyes magos? Este fin de semana han sido el motivo de que no me haya podido conectar pero ya casi he terminado, sólo me quedan los adultos..... nosotros por supuesto les hemos pedido un crucerito,así que... yo creo que me voy a envolver el catálogo, pero voy a pedir uno nuevo en el C.I.

¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER COMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE PIDAN EL JUGUETE QUE ESTA AGOTADO?

Love menos mal que estas ahí defendiendo el fuerte y Axati, porfa, cuidate mucho y antonioantuan ¿donde andas?

Muchos besos a todos y vamos a disfrutar ...

30 Nov 2009 22:29 #1060915 por ADOLANDA
Hola otra vez

Sigo pendiente de la escala de brindisi y he visto en la pagina de trenitalia que hay un tren que sale de brindisi a las 14.12 horas y vuelve antes de las seis de la tarde os adjunto los horarios, he hecho una prueba con diciembre, conforme se acerque la fecha habrá que volver a mirar, pero en poco tiempo se llega y cuesta 44 euros la familia (cuatro 2+2) puede ser una buena opcion, da tiempo de comer en el barco y salir a pasear camino de la estaci
ón de tren.

Echadle un vistazo

Archivo adjunto tren no encontrado

Adjuntos:

30 Nov 2009 22:50 #1060924 por ADOLANDA
hola Chic@s

Sigo investigando, de los 44 euros anteriores NADA DE NADA a menos de TRES EUROS el billete de ida, por seis tenemos la ida y vuelta además las combinaciones son bastante buenas, hay trenes desde la una del mediodia para ir a lecce y la vuelta desde las 16.30, Ya me estoy animando otra vez.:D

Os adjunto los horarios, repito que son de diciembre y que conforme se vayan acercando las fechas habrá que volver a entrar y confirmar los horarios os dejo anotada la web l www.ferroviedellostato.it

Espero que os guste;););)

Archivo adjunto tren no encontrado

Archivo adjunto trenes no encontrado

Adjuntos:

30 Nov 2009 22:59 #1060930 por ADOLANDA
:mad:Os he puesto dos veces el mismo fichero:mad:, os adjunto el correcto que es donde se ven las combinaciones de trenes y los distintos horarios. Hay dos tipos de trenes pero yo no le voy a hacer ascos al de 2,30 (que será seguramente de categoría regional) frente al otro que vale 14 leuros el billete.

Un saludo a todos y hasta mañana.

Archivo adjunto trenes no encontrado

Adjuntos:

01 Dic 2009 11:27 #1061142 por axati
Hola chicos y chicas, estoy bien lo que pasa que no me he podido conectar mucho, y aveces solo tenia tiempo para leeros un poco.
Love menos mal que estas tu al pie del camión, recibí tu correo y me gusto mucho ojala estuvieras cerca pues me puntaría a tus clases ya que es la asignatura pendiente de mi marido y mía.

Adolanda menos mal que estas bien ya creía que te había pegado yo la gripe por cable je je je je...

bueno la verdad que no tengo nada que añadir al viaje, no estoy segura si nos podemos arriesgar con tan poco tiempo en coger un tren y irnos a bastantes kilómetros en Brindisi, ¿y si no llegamos a tiempo de embarcar? ¿tenemos que embarcar una hora antes de lo que pone en el catalogo?
La verdad es que en eso estoy indecisa y no se que hacer, decirme vosotros ya sabéis que es mi primer crucero.

Antonioantuan donde estas es que te has ido ya de vacaciones, conecta te pronto que te echamos de menos.
un besazo a todos y bienvenida a los nuevos.:o:o:o:o:o:o:o

01 Dic 2009 12:42 #1061187 por Love
Axati...??? al pie del camión??? :confused::confused:, uy que cosas..., dí que si es una lástima no estar más cerca o poder coincidir en las fechas, lo íbamos a pasar... ;):rolleyes:, te he mandado un correo.

Jonael, a tí también te he mandado un correo.
Adolanda, tranquila que te va a salir humo de la cabeza.... pufff, que marcha llevas... tomatelo con calma, no te me estreses...
(ahora es cuando te pego aquí el perrito durmiendo de Antonioantuan) :D:D

¿Y Antonioantuan???, estas de vacaciones ???? :confused::confused:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 2.516 segundos