Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

01 Dic 2009 22:19 #1061561 por Aliciafarm
Buenas noches a todos, imposible de leer y ver todo lo que habeis echo, sois fenomenales, os estoy muy agradecida a todos. GRACIAS CHIC@S.
Juanky-luis, que bien nos vamos a ver en el barco, nosotras somos 3 amigas y es la primera vez
que vamos de crucero, nuestro camarote es el 1028 creo que es el atlántico, es exterior, pero seguro que me a costado a mi mas barato, cogimos una buena oferta, pero llevas razon, pra dormir y ducharte cualquier camarote vale. Ya nos quedan 6 meses solo, bien...........

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 22:21 #1061563 por EVIZARRO
Hola a todos,

Un pequeño a punte, he leido por ahí, un poco mas arriba que el vaporeto cuesta 6 euros para todo el dia. Eso no es así.
El billete de 1 hora cuesta 6,5 euros.
El billete de 12 horas 16€.
Y el billete 24 horas 18€.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

02 Dic 2009 11:11 #1061746 por antonioantuan
Aquí de vuelta.......................
Pero sólo un momento.
Durante unos días no me pude conectar porque hemos estado y estamos co problemas de salud y como no voy por casa no me puedo conectar.................
Mi niña mayor estuvo ingresada unos días por que la dichosa gripe A me la dejó sin defensas y desde entonces lo pilla todo y me la deja fatal.
Ya está fuera y se ha recuperado casi totalmente.......
Aun así quedan unos dias para que volvamos a casa …..
No he leido lo que habeis hecho estos días....... Estoy aprovechando un momento en un sitio para veros.
De todas formas quizá sea bueno que en este foro no centralicemos mucha información de informaciones de e preparación de excursiones y hacerlo.......... como decía Love paso a paso..... poco a poco.......
Para dejar que mas personas se nos vayan uniendo para aportar preguntar y que esto se vaya enriqueciendo.
Si los mismos estamos siempre mandando información a destajo algunos quizá no entran pensando que ellos poco pueden aportar por que aquí tenemos mas informacion de la que ellos pueden aportar.
No se ….............. quiza me equivoco.
De todas formas lo que a mi mas me gusta es ver un foro lleno de muchos ….. hablando preguntando y viviendo la ilusion de un crucero juntos.
Me da rollo no conectarme porque me gustaba mucho a su vez ese caudal de informacion que se estaba generando.

Por cierto he visto al final que adolanda hablaba de Lecce.
Yo hace dias mire no se donde y la solucion para esa ciudad era informarse sobre los bus.
El trayecto en bus dura 35 minutos y habia salidas continuas cada media hora o asi........ no recuerdo.
Quizas seria bueno conseguir las paradas del bus los horarios, (yo no pude lograrlo y no entien do ni descubrí las paradas)
quiza buscando un hilo desde aquí:
www.stpbrindisi.it/orari_extraurbani.php

y eso junto con el tren (dependiendo de lo lejos que esten las paradas y la estación) haría tan dificil o facil esta salida como la de Atenas o Kataklon donde tambien hay que desplazarse.

Como dije una vez a mi Lecce no me llama ….... pero no se cuando busquemos informacion de alli.

Bueno os dejo y nos vemos en unos días-

Seguid para que luego me “jarte” de leer
Y espero que esto sea un foro de 20 ó 30 y no de 5 ó 6.

02 Dic 2009 11:29 #1061758 por Love
Antonioantuan, me imaginaba que pasaba algo, pero sigue ingresada entonces? :(

Tienes razón en lo que dices, el foro esta abierto a "TODOS", NO DE 5 o 6 personas, así que todos los rondos, participen aportando sus ideas y las dudas que tengan.
Y empiezo yo porque tengo unas preguntas: yo no he viajado en Pull, y no sé como va lo de las fiestas temáticas, noches de gala, etc., alguno que lo sepa y me pueda decir algo????.

De las excursiones iremos más despacito que estamos en diciembre y nos falta todavía muchisimo. ;)

Antonioantuan, que se ponga pronto bien tu nena.
Saludos a ti y a tu familia.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Dic 2009 11:41 #1061764 por EVIZARRO
Love wrote:

Antonioantuan, me imaginaba que pasaba algo, pero sigue ingresada entonces? :(

Tienes razón en lo que dices, el foro esta abierto a "TODOS", NO DE 5 o 6 personas, así que todos los rondos, participen aportando sus ideas y las dudas que tengan.
Y empiezo yo porque tengo unas preguntas: yo no he viajado en Pull, y no sé como va lo de las fiestas temáticas, noches de gala, etc., alguno que lo sepa y me pueda decir algo????.

De las excursiones iremos más despacito que estamos en diciembre y nos falta todavía muchisimo. ;)

Antonioantuan, que se ponga pronto bien tu nena.
Saludos a ti y a tu familia.

Hola a todos,

Con respecto a pulmantur y a sus noches tematicas, comentaros que suele haber la noche de blanco y negro, la noche de gala, la fiesta hawayana.... de todas formas excepto en la noche de gala que la gente va un poco mas arreglada y hay de todo...., gente de gala y gente en vaqueros, las demas noches solo unos pocos, hacen caso a las indicaciones de vestimenta.

Vamos que al final todos vamos arreglados pero informales.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

02 Dic 2009 12:01 #1061778 por Ana77
Vaya! Antonioantuan, que se mejore esa nena dale un :-*

A mi me surge la duda con respecto al dinero en metálico... ¿cuanto debería llevar en efectivo? o cuanto os habéis podido gastar en viajes similares? Ya se que en el barco no me va a hacer falta pero claro siempre se nos antoja un caprichito en un puerto llamado "X"
La caja de seguridad del camarote tiene algún costo?

Por cierto, cotilleo de Pullmantur... reduciendo costos. Éste mes se jubilan 15 personas de la delegación terrestre y no piensan contratar sustitutos :eek: no se como se verá afectada la delegación marítima a ver si me puedo enterar de algo... se quiera o no la falta de personal la acaban sufriendo los usuarios finales...

02 Dic 2009 12:40 #1061794 por RocíoyDani
eso de abrir un cuenta en el barco de q va???. me la hacen antes o cuando me monte en él..??.entonces en el barco no se paga nada en efectivo?? si alguien me puede ayudar

02 Dic 2009 12:56 #1061800 por Love
Ana77, ¿cuanto dinero llevar??, puf... ese tema depende de la persona, puede que te apetezca comprarte cosas de recuerdos, tomarte helados, cervecitas, etc.... aparte de los medios de transporte que utilices, autobuses, taxis, etc., así te echas un cálculo aproximado, mirando las excursiones vas sacando cálculos por ejemplo Atenas, ¿que voy a hacer?, coger buses, entradas a los museos, etc. y así cada sitio.... ;)

En el barco si funciona igual que los otros, cuando llegamos se registra la tarjeta del banco o si es en efectivo dejas una cantidad, ellos te dan tu tarjeta con la que entras en la habitación y para lo que gastes en el barco, y te van cargando lo que consumes, me refiero si te compras algo en el barco o vas a la pelu, masajes, etc., excursiones que hagas con ellos... bebidas fuera del T.I. y te ponen una hoja con el resumen de lo que has gastado y el último día se liquida, así que en el barco no se lleva dinero en metálico.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Dic 2009 12:58 #1061802 por Nini1972
Hola a todos!
Cuando haces el papeleo del embarque es cuando te abren la cuenta. Esta se puede abrir de dos maneras: bien con tarjeta, bien con efectivo.

Si se hace con tarjeta esta debe de ser de credito NUNCA DE DEBITO.
Si se hace en efectivo creo que eran 200 euros por persona. Si os sobra os lo devuelven el ultimo dia, si os falta os avisan para que repongais.

Espero haberos ayudado
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

02 Dic 2009 13:17 #1061809 por begas
¿es gratuita la caja fuerte del camarote? como es de grande? El barco es el sovereign

Gracias

Tiempo de carga de la página: 2.612 segundos