Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

25 Nov 2009 21:54 #1058263 por ADOLANDA
he visto que estáis en línea ¿seguís ahi? deberíamos hacer una quedada forera al menos una vez a la semana y quedar a la misma hora, sería genial¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 22:06 #1058274 por axati
Hola si sigo aqui y estoy de acuerdo contigo deberiamos quedar a alguna hora, aunque tu hoy te estas pasando llevas casi todo el dia conectada
¡esto engancha!.
Antnioantuan y tu ¿dices que no entiendes mucho de ordenadores?, pues chico si no encuentras algo es que no esta o no esiste.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

25 Nov 2009 22:12 #1058281 por axati
chicos en casi todos los foros despues de conocerse empiezan a separarse y se meten por fechas en navegamos juntos, yo espero que eso no nos ocurra a nosotros pues yo aunque no viajemos juntos en la misma fecha me gusta hablar con vosotros en el foro y planear este viaje, creo que nunca he disfrutado tanto planeando un viaje.
besos :):):):):):):)

25 Nov 2009 22:31 #1058302 por axati
creo que internet con tu portatil cuesta bastante caro pues te tienes que conectar al satelite, si contratar una tarjeta de internet con sus ordenadores ya cuesta 20€ por lo que tengo entendido llevandote tu portatil luego la factura te sorprenderia como cuando haces llamadas desde el barco.

26 Nov 2009 08:26 #1058393 por ADOLANDA
axati wrote:

creo que internet con tu portatil cuesta bastante caro pues te tienes que conectar al satelite, si contratar una tarjeta de internet con sus ordenadores ya cuesta 20€ por lo que tengo entendido llevandote tu portatil luego la factura te sorprenderia como cuando haces llamadas desde el barco.

Bueno, si no me conecto desde el barco tendré que esperar a estar en tierra, y sino no me lo llevo que para eso estamos de vacaciones¡¡¡ tanto ordenador, tanto ordenador....

Buenos días a tod@s

26 Nov 2009 09:35 #1058415 por garcimayo
Como habeis comentado hay una gran cantidad de post en este tema y se cargan paginas y paginas de información; asi que como idea se podria abrir una segunda parte para poder seguir mejor el hilo.
Seguir disfrutando:)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

26 Nov 2009 09:56 #1058424 por Love
Es que no me da ni tiempo de leer todo lo que escribís, por favor... un poquito más despacito...., yo no tengo tiempo por las noches para conectarme, I´m sorry..., no tengo nenes pequeños, pero sí clases.... :(

Lo primero, a Axati, tienes toda la razón del mundo, en protestar.. :o dijiste lo de Split y te aseguro que lo leí, pero no sé lo deje como una cosa que podría ser por el tiempo, pero luego al leer el enlace de Antonioantuan, en la que pone que en el avión ya tenían el cambio de puerto de Dubrovnic a Split, eso ya sí que es mosqueante:mad:. Estoy contigo, ya sé que escribimos mucho, pero hay que LEERRRRR.

Segundo Antonioantuan, no sé como funciona lo de la habitación con niños, tienes dos ¿no?, yo lo preguntaría pero de todas formas te pongo otro que también me han dicho que esta muy bien cuando se va con niños, es una especie de apartahotel con cocina, que en el caso de ir con niños esta genial, en la misma página que os he puesto es este:
www.booking.com/hotel/es/suites-kris-aer...;checkout=2010-07-19

Kris-aeropuerto, mirarlo, yo lo del taxi desde Madrid para ir al aeropuerto no sé hasta que punto te sale rentable, lo mejor confirmar el servicio gratuito de transfer, el Hotel Clement seguro que lo tiene y funciona de maravilla, mirar con calma la información este sale la noche como oferta a 50 euros.

Sobre lo que decís del coche yo no lo llevaré, pero un compi del foro lo dejo en el parking del aeropuerto durante la semana del crucero y muy bien.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

26 Nov 2009 10:03 #1058427 por Love
www.krishoteles.com/hoteles/k_aeropuerto/aeropuerto.htm

Mirarlo aquí, hay una cosa que me extraña bastante y es que para la fecha en la que salis vosotros ya hay muchísimas reservas, comprobarlo. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

26 Nov 2009 12:42 #1058491 por Love
Bueno para que no vuelva a echarme la bronca Axati, me he releeido todo tres veces ya... :rolleyes:

Y me he visto la guía de Antonioantuan... que por cierto lo de la cámara virtual es chulisimo, como supongo que no nos dará tiempo, pego "la camara de las torturas"... je, je.... :cool:

www.italyguides.it/us/venice_italy/doge_...amber_of_torment.htm

os paso la dirección de un grupo de guías que por una cantidad muy pequeña os hacen el recorrido con todas las explicaciones, solo hay que pedirles presupuesto, me la ha pasado una compañera del foro que las conoce y dice que fantásticas:

www.discoveringvenice.com/

Archivo Adjunto:

26 Nov 2009 14:29 #1058548 por Nini1972
Hola de nuevo!
Antonio claro que no me importa quedarme con vosotros y ayudaros en todo lo que pueda. Me ire pasando de vez en cuando.
Os dejo el relato de Dubrovnick
Hemos llegado a Dubrovnik, estamos en Croacia. En todas guías que hemos leído a Dubrovnik la llaman “La Perla del Adriático” y suponemos que algo especial nos debe esperar.
Hemos atracado en el Puerto Nuevo y hoy al igual que en Santorini necesitamos tenders, el desarrollo del desembarque es de la misma forma y nosotros ávidos como somos ya tenemos el número 1 para subir al tender. Ahora lo que tenemos que buscar es un medio de transporte para llegar a la Puerta de Pile. Salimos de la terminal no sin antes cambiar unos cuantos euros a kunas. Se puede pagar también en euros pero por si acaso más vale ir prevenidos.
Nada más salir del puerto está la parada de autobuses que es el medio que hemos decidido utilizar, compramos los tickets en el kiosco que hay justo enfrente de la parada. Debemos coger al 1A ó el 1B. Se nos escapa el primer autobús pero enseguida viene otro. Todos arriba y hacia la Puerta de Pile, no es difícil saber la parada. Ahí se baja todo el mundo y además es el final de la línea.

Nos adentramos en la ciudad por dicha puerta y nos encontramos la famosa Fuente de San Onofrio, imposible de no verla. Justo a la izquierda hay unas escaleras para empezar a subir a la muralla y la taquilla que por 50 kunas, unos 7.5€ por persona te dan la entrada.

Comenzamos nuestra andadura. Las vistas desde la muralla son indescriptibles. Ahora entiendo el sobrenombre de esta ciudad. La fortaleza enfrente de nosotros mismos. Todos lo tejados de un color rojizo.

Las cámaras de vuelven locas, es imposible dejar de hacer fotos. Llegamos a la Torre Minceta y subimos a ella después de subir unos cuantos escalones (no es que sean muchos pero son con bastante pendiente).

Al pasar por la parte que da al Puerto Viejo vemos que hay una competición de tiro con ballesta, algo que nunca habíamos visto. Es curioso!!!

Le damos toda la vuelta a la muralla y salimos por donde hemos entrado. Es hora de probar los famosos helados de 1€ de Dubrovnik y ciertamente su fama es justa. Deliciosos!!!!

Una vez acabados los helados y descansado un poco, entramos en la farmacia de los monjes franciscanos a comprar las cremas que dicen que son naturales y que están hechas por los propios monjes. El monasterio decidimos no visitarlo y empezamos a callejear por la ciudad.
Subimos la calle principal, al final esta la Torre del Reloj y al lado la iglesia, la cual visitamos, no es que sea algo del otro mundo pero como tenemos tiempo….
Una vez en este punto empezamos a volver yendo por callejuelas diferentes a la principal y que nos llevan a desembocar a la Fuente de San Onofrio para volver a atravesar la Puerta de Pile y dejar esta bella ciudad a nuestras espaldas. Como nota curiosa decir que Dubrovnik es una ciudad muy cara: preludio de lo que sería Venecia.
Como habíamos comprado los billetes ida y vuelta ahora solo tenemos que subir al bus, y madre! Que cola. Cuando llega todo el mundo tiene prisa por subir y entramos como verdaderas sardinas en lata.
Subimos al tender y habíamos llegado justo a tiempo pues empiezan a hacerse las colas. Tardamos un poco llegar al Zenith pues el tender está estropeado y hay que dirigirlo manualmente. Como anécdota comentar que en el tender coincidimos con el Mago Héctor y con el humorista y presentador argentino Beto César.

Estamos en el barco y nos da tiempo de ir a comer al Restaurante y eso es lo que hacemos.

Espero haberos ayudado
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Tiempo de carga de la página: 2.489 segundos