Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 Mar 2010 13:24 #1129419 por Mer-che
WENO AHORA ME LAS PIRO HA COMER Y AVER SI ME DA TIEMPO DE LEEROS ANTES DE IRME OK? TA DESPUESSSSSSSSSSSSSSS BESITOSSSS MILESSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:29 #1129420 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:¡POR ZEUS Y TODA SU CUADRILL!
[img size=499]http://C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario.PAPÁ\Mis documentos\Mis imágenes\Flores y bichos[/img]

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:30 #1129421 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:EXCURSIONES.
buanruca escribió:

CARLOTO que alegría verte por aquí, vuelve pronto.
Efectivamente yo tambien he recibido el correo de la AGENCIA, os lo pongo para los que no lo hayan recibido:

Hola a tod@s:
Ya tengo la información sobre la excursión a realizar desde el puerto de Bríndisi "Alberobello - Grutas de la Castellana". Os recuerdo que el precio de la excursión es de 20 € por persona si se completa un autocar de 49 plazas.
El itinerario será el siguiente:

12.45 Salida del autocar del puerto de Bríndisi hacia Alberobello.
13.45 Llegada a Alberobello.
13.45 Recorrido por el casco antiguo de los "trulli". Visitaremos los diferentes trulli habitados, el único ejemplo de trullo siamés, la iglesia trullo, la panorámica del casco desde su punto más alto y una vista de Alberobelllo en miniatura. Así mismo, podremos observar la artesanía y la gastronomía del lugar.
14.50 Salida del Autocar hacia Las Grutas de la Castellana.
15.20 Entrada a las Grutas de Castellana. Visita al interior de las grutas durante un kilometro y una duración de 50 minutos (Itinerario Reducido). En ella podremos apreciar la naturaleza de las estalactitas y estalagmitas que con el paso de los años se ha ido formando en este territorio de Apulia.
16.35 Salida del Autocar, viaje de regreso al puerto de Bríndisi.
17.35 Llegada al puerto.

El precio de las entradas a las Grutas de la Castellana es:
- 10 € cuando el grupo es de menos de 20 personas
- 8 € para grupos de al menos 20 personas ó más, y para los menores de 14 años.

En el precio de la entrada a las Grutas, está incluido un guía del sitio y que siempre tiene que ir con el grupo, pero como solo tienen guías que hablan Inglés, Alemán o Italiano, nuestra guía irá haciendo la traducción simultanea al español

No hay un límite de personas a la hora de entrar, puede entrar el grupo completo.

En cuanto a sacar las entradas, la dirección del lugar nos dijo que NO se podían sacar las entradas con antelación, pero que si les enviamos un email avisando de la fecha de llegada nos pueden tener en consideración por si hay mucha fila para sacar las entradas.

Hemos estado conversando la guía y yo y creemos que lo mejor es que en el trayecto de Alberobello hacia las Grutas se recoja el dinero de las Entradas y al llegar allí la guía sea la que compre todas las entradas.

En cuanto a la Excursión a Dubrovnik aún no tenemos nada, estamos haciendo todo lo posible por que antes de la primera salida de vuestro barco el 19 de abril ya lo tengamos todo cerrado.

Saludos.

Y este es el siguiente con una pequeña aclaración:

Hola, me acaba de escribir una de las personas que tiene hecha la pre reserva para este viaje, diciéndome que en el catálogo del viaje os sale que el barco llega a las 13:00, de ser así, corremos todo el itinerario 15 minutos, no os preocupéis.
De todas formas, el año pasado nos pasó lo mismo con Ibero, y el horario de una excursión. El tema lo pudimos aclarar cuando el primer grupo que teníamos para hacer las excursiones recibió en el barco el Diario de a Bordo.
Así que los de la salida del 19 de abril, tenéis trabajo que hacer.
Saludos. :cheer:


VOY POR LA PÁGINA 465...... esperadme que ya llego.............

En cuanto a la hora de llegada en Brindisi.....

Hay por ahí diferencias de opiniones...
los exploradores descubríran la respuesta correcta:
a) llegaremos a las 12.30h
b) llegaremos a las 13.00h

MIRAD
segun la página de PULL
www.pullmantur.es/ES/MarMediterraneo/Ron...sp1211200114015.html

segun logitravel
www.logitravel.com/cruceros/rondo-veneciano-2634454.html

Por cierto ....¿alguien lo miró en la página del puerto de Brindisi?........

Espero que los del 19 y los del 26 podais tener un grupo suficiente para hacer las excursiones como querais....

PORQUE.....¿ mira que si todos la hacen con excursionesparacruceros.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con Pullmantur?


OOOO
¿ mira que si todos la hacen con Pullmantur.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con excursionesparacruceros ?

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:33 #1129424 por antonioantuan
josenfi escribió:

Hola Carloto y Carub, veo que estáis por ahí y eso quiere decir que
ya habéis comido.
yO ME VOY A HACERLO AHORA.
Mi punto de hoy para Antonioantuan porque veo que todos lo tienen abandonado
y al fin y al cabo, me voy de crucero con él.

VOY A HACERLE UN POCO LA PELOTA.

Adias guapas, hasta luego.


MUXAS GRACIAS.....
Te propongo un negocio......
Tu me echas la foto en el barco......... la cuelgas aquí....
¡¡¡Y VAMOS A MEDIAS CON LAS GANANCIAS!!!!!

AH...... ¡¡¡¡¡que no se entere Lupnac!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:36 #1129425 por antonioantuan
Mer-che escribió:

antonioantuan escribió:

Mer-che escribió:

ME CAGO EN TO LO QE SE MENEA SE MA BORRAO TO Y ALE A ESCRIBIR DE NUEVO, CON LO POKITAS QUE HAY Y SESION DOBLE.

WENO OS DIGO UN TRUKILLO QE SEGURO LO SABEIS, MIRAR CUANDO ESCRIBÍ ALGUNA PAGINA YO LO QUE HAGO ES COPIARLA (hoy se ma olvidao)ASÍ SI AL PONERLA SE BORRA PUES LA VUELVO HA COPIAR Y ASI NO TENGO QUE ESCRIBIR DOS VECES

WENO POS YA ESTÁ JEFE TE DIJE QUE LAS PAGINAS DE AHORA TENDRIAN MENOS WEB PORQE COMO TU TE FUISTES DE VACACIONES LOVE TAMBIEN NOS LA DIÓ A NOSOTROS JAJAJAJ

AHHHH LOS GUISANTE MAN SALIO WENISIMOS KIEN KIERA QUE SE APUNTEEE


Merche.... ¡reina mora!
Que yo voy copiando lo que me poneis tú y carub...........
¡¡Pero que me puedo perder.....!
Que si veis que algo se me pasa o lo pongo mal ....AVISAD.......


Y por cierto...... Que al ver toda la recopilación que habeis puesto......
¡MADRE DE DIOS! ¡QUE PEAZO DE CURRO QUE OS HABEIS DAO!
Que hablar , buscar y pegar ... es facil....
¡Pero estar atento al que pone.... copiarlo y ordenarlo.......
¡MANDA



¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!





JEFE ESQE TENEMOS UNA VENTAJAS QUE VOSOTROS NO TENEIS, Y ES QUE SOMOS MUJERES Y HACEMOS VARIAS COSAS ALA VEZ JAJAJAJAJ,
YO ABRO 3 PAGINAS DE CRUCERO
1º PARA BUSCAR LAS WEB E IR VIENDOLAS
2º PARA IR PEGANDO LA WEB
3º PA COTILLEAR LO QUE ESCRIBIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ES FACIL ES PILLAR EL TRUCO JAJAJA

ADEMAS TAMBIEN TE TENEMOS CONTENTO , O NO?? EA JAJAJAJAJ



CONNNNNTEEEENNNNNNTTTTIIISSSSIIIIIMOOOOOO


Pero yo tambien se hacer 2 cosas a la vez.........
Estoy leyendo mensajes y..............
pensando en que es la otra cosa que se hacer a lavez........
pero no caigo.....
ah1111 ¿por donde iba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:37 #1129426 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:¡POR ZEUS Y TODA SU CUADRILL!
LOVE, corazon , espero que te vaya todo bien con lo de tu madre, desde aquí estaremos todos contigo dandote animos . :kiss: :kiss: :kiss: :)

Antonioantuan sobre el tema de las fotos ,si te las bajas de internet lo tengo claro ,pero es que yo las pongo directamente de mis archivos de imagen y no me da la opcion luego de agrandarlas ,comprendes? y estoy en ello como ya habreis visto.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:39 #1129428 por antonioantuan
javiert escribió:

GUENAS, YO SIGO LEYENDO Y LEYENDOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS


ENTIENDES AHORA LO QUE ME PASA CUANDO YO TE LEO A Tí?????????

Y yo al menos me divierto con tus chites....... ja ja!!!!!

PERO....... ¡ que estressssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! ¿eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:41 #1129430 por antonioantuan
verita27 escribió:

Hola Carloto, estas ya bien? espero que si
yo tb he recibido el e-mail de la agencia..a ver si somos ya los 49 pq sino...

Ah me han aconsejado en el corteinglés que no reserve los asientos...pq puede cambiar la configuración del avión y entonces que...y tb que nos metan a todos en un mismo vuelo pq no hay mucha gente para dos y si hemos reservado lo mismo varias personas...
Me aconsejó, además como es amigo, que llegásemos pronto al aeropuerto 2,30 o 3 antes y ya está...
Tu Carloto habias reservado?


Y SI ..... ¿nos ponemos de acuerdo en el avión entre nosotros........ y nos ahorramos el dinero de reservar???????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:48 #1129438 por josenfi
Hola a todos, entro solo un momemto desde la PDA para darle el karma prometido a Antonioantuan.
Acaso pensabas que leer era solo faena mia.
Todo el mundo decia POBRE JOSENFI, no le queda nada.

jA JA HASTA OTRA

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 13:56 #1129444 por antonioantuan
josenfi escribió:

Hola a todos, entro solo un momemto desde la PDA para darle el karma prometido a Antonioantuan.
Acaso pensabas que leer era solo faena mia.
Todo el mundo decia POBRE JOSENFI, no le queda nada.

jA JA HASTA OTRA


¡JODER, JOSENFI!!!
¡Que nivel!
FOREAS desde la PDA.....
y yo aquí que me quedo en la 469....
y lo tengo que dejar hasta despues a la tarde...
¡PROMETO QUE OS PILLO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos