- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro que te gusten.[size=MER-CHE...¡¡GRACIASSSS!!!, por el puntillo, la operación es de hernia de hiato, pero conociendo a mi madre... es para temblar... una vez que entra en el hospital... vamos que tienen tajo... lo tomaremos con mucha calma, eso sí las noches no me las quita nadie..., ¿es mañana cuando viene tu mami?.
Que ganas tendrás ¿eh?, pues aprovechala y sacale todo el jugo a la visita.
Piratilla muy guapas las fotos, ¿que estas intentando hacer?. Y me sumo a lo que te pregunta el SIR JEFAZO, que tienes en mente??????.....
5][/size]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nada no hay problema ....solución....buanruca escribió:
CARLOTO que alegría verte por aquí, vuelve pronto.
Efectivamente yo tambien he recibido el correo de la AGENCIA, os lo pongo para los que no lo hayan recibido:
Hola a tod@s:
Ya tengo la información sobre la excursión a realizar desde el puerto de Bríndisi "Alberobello - Grutas de la Castellana". Os recuerdo que el precio de la excursión es de 20 € por persona si se completa un autocar de 49 plazas.
El itinerario será el siguiente:
12.45 Salida del autocar del puerto de Bríndisi hacia Alberobello.
13.45 Llegada a Alberobello.
13.45 Recorrido por el casco antiguo de los "trulli". Visitaremos los diferentes trulli habitados, el único ejemplo de trullo siamés, la iglesia trullo, la panorámica del casco desde su punto más alto y una vista de Alberobelllo en miniatura. Así mismo, podremos observar la artesanía y la gastronomía del lugar.
14.50 Salida del Autocar hacia Las Grutas de la Castellana.
15.20 Entrada a las Grutas de Castellana. Visita al interior de las grutas durante un kilometro y una duración de 50 minutos (Itinerario Reducido). En ella podremos apreciar la naturaleza de las estalactitas y estalagmitas que con el paso de los años se ha ido formando en este territorio de Apulia.
16.35 Salida del Autocar, viaje de regreso al puerto de Bríndisi.
17.35 Llegada al puerto.
El precio de las entradas a las Grutas de la Castellana es:
- 10 € cuando el grupo es de menos de 20 personas
- 8 € para grupos de al menos 20 personas ó más, y para los menores de 14 años.
En el precio de la entrada a las Grutas, está incluido un guía del sitio y que siempre tiene que ir con el grupo, pero como solo tienen guías que hablan Inglés, Alemán o Italiano, nuestra guía irá haciendo la traducción simultanea al español
No hay un límite de personas a la hora de entrar, puede entrar el grupo completo.
En cuanto a sacar las entradas, la dirección del lugar nos dijo que NO se podían sacar las entradas con antelación, pero que si les enviamos un email avisando de la fecha de llegada nos pueden tener en consideración por si hay mucha fila para sacar las entradas.
Hemos estado conversando la guía y yo y creemos que lo mejor es que en el trayecto de Alberobello hacia las Grutas se recoja el dinero de las Entradas y al llegar allí la guía sea la que compre todas las entradas.
En cuanto a la Excursión a Dubrovnik aún no tenemos nada, estamos haciendo todo lo posible por que antes de la primera salida de vuestro barco el 19 de abril ya lo tengamos todo cerrado.
Saludos.
Y este es el siguiente con una pequeña aclaración:
Hola, me acaba de escribir una de las personas que tiene hecha la pre reserva para este viaje, diciéndome que en el catálogo del viaje os sale que el barco llega a las 13:00, de ser así, corremos todo el itinerario 15 minutos, no os preocupéis.
De todas formas, el año pasado nos pasó lo mismo con Ibero, y el horario de una excursión. El tema lo pudimos aclarar cuando el primer grupo que teníamos para hacer las excursiones recibió en el barco el Diario de a Bordo.
Así que los de la salida del 19 de abril, tenéis trabajo que hacer.
Saludos.![]()
VOY POR LA PÁGINA 465...... esperadme que ya llego.............
En cuanto a la hora de llegada en Brindisi.....
Hay por ahí diferencias de opiniones...
los exploradores descubríran la respuesta correcta:
a) llegaremos a las 12.30h
b) llegaremos a las 13.00h
MIRAD
segun la página de PULL
www.pullmantur.es/ES/MarMediterraneo/Ron...sp1211200114015.html
segun logitravel
www.logitravel.com/cruceros/rondo-veneciano-2634454.html
Por cierto ....¿alguien lo miró en la página del puerto de Brindisi?........
Espero que los del 19 y los del 26 podais tener un grupo suficiente para hacer las excursiones como querais....
PORQUE.....¿ mira que si todos la hacen con excursionesparacruceros.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con Pullmantur?
OOOO
¿ mira que si todos la hacen con Pullmantur.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con excursionesparacruceros ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió:
referente a la escala de Katakolon pues después de visionar los videos que pusiste, pueees...que me parece que ese día si no surge algo mejor me voy a dedicar al barco ,recorrer el puerto o darme un chapuzón en alguna playa de la zona si el tiempo lo permite , vosotros ¿como lo veis?.[size=
5][/size]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
