Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 Mar 2010 14:08 - 15 Mar 2010 14:10 #1129456 por maradentro1961
andaaaaaaaa antoñitooooo pero si has veniooooo ..!! eso te pasa por faltar el findeeeeeeee ahora te toca leer y leerrrrrrrrrrrrr


Bueno empieza a preguntar por esa boquita (o teclitas) sobre Dubrovnik jejeje a ver primer disparo decirme donde atraca vuestro barco o fondea ??? ya sabeis como llegar a la Puerta Pile?? :dry: :cheer:.. quereis un guia que os enseñe la ciudad?? es otra sugerencia!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:10 #1129458 por Mer-che
ANTONIOANTUAN COMO SABEMOS LAS EXCURSIONES DE PULL SE HACEN EN EL MISMO BARCO,ALMENOS YO LAS HICE CUANDO LLEGUÉ ALLÍ COMO LA MAYORIA DE LAS GENTES.
ELLOS COSI SIEMPRE LO TIENEN LLENO SOMOS MUCHO EN EL BARCO EH? AUNQUE CON LA CRISI LA GENTE ESTAMOS A LO QUE NOS PODAMOS AHORRAR.

LA OTRA COMPAÑIA AL TENER QUE PAGAR NOSOTROS 10 DIAS ANTES DEL CRUCERO YA SE SABE SI VAMOS COMPLETOS O NO, ES DECIR ENTONCES TU PUEDES DECIDIR SI VAS O NO,VAMOS NO SE SI ME EXPLICO ESO SI EL QE TARDE EN RESERVAR SE EXPONE A TENER QUE PAGAR MAS.


siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:23 - 15 Mar 2010 14:27 #1129463 por Carub
Love ¿yo con tacones?....
Para la comu en año pasado de mi niña, mi chico me regaló unos preciosos, a los dos días los devolví porque me veía muy arriba... :P
Josenfi, pide mucho, mucho, mucho porque va a costar aunque diga que se la haces tu...
Lunap a por ellos que son pocos y cobardes.... ;) :woohoo:
Antonioantuan, como te retrases un poquito te toca leer, leer, leer y leer asi que...
Maradentro, yo no conozco ná de ná, pero la voy a hacer por libre. La pena que no me ha llegado ese plano tan guay que mandan por correo... :dry: pero me las apañaré ya que dicne que es tan fácil.
Love dice que de la logísticase encarga su chico, en mi caso es TÓ PA MI, así que lo llevo clarito o .... :dry:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:35 #1129471 por Mer-che
WENO CORAZONES ME LA SPIRO PA EL CURRO NO ESCRIBAIS TANTO QUE EL JEFE ESTÁ QUE MUERDEEE JAJAJAJAJAJA CARUBBB QE NO TE VISTO EN CASI TAO LA MAÑANA TA LUEGOOOOOOOOOOOOOO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:37 #1129475 por Carub
Mer-che escribió:

WENO CORAZONES ME LA SPIRO PA EL CURRO NO ESCRIBAIS TANTO QUE EL JEFE ESTÁ QUE MUERDEEE JAJAJAJAJAJA CARUBBB QE NO TE VISTO EN CASI TAO LA MAÑANA TA LUEGOOOOOOOOOOOOOO

Ya sabes, compra, niños, comida, resaca del finde,....
¡No me curres mucho! ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:44 #1129481 por buanruca
Love escribió:

[size=MER-CHE...¡¡GRACIASSSS!!!, por el puntillo, la operación es de hernia de hiato, pero conociendo a mi madre... es para temblar... una vez que entra en el hospital... vamos que tienen tajo... lo tomaremos con mucha calma, eso sí las noches no me las quita nadie..., ¿es mañana cuando viene tu mami?.
Que ganas tendrás ¿eh?, pues aprovechala y sacale todo el jugo a la visita.
Piratilla muy guapas las fotos, ¿que estas intentando hacer?. Y me sumo a lo que te pregunta el SIR JEFAZO, que tienes en mente??????.....


5][/size]

Me alegro que te gusten.
Vamos a ver , referente a la escala de Katakolon pues después de visionar los videos que pusiste, pueees...que me parece que ese día si no surge algo mejor me voy a dedicar al barco ,recorrer el puerto o darme un chapuzón en alguna playa de la zona si el tiempo lo permite , vosotros ¿como lo veis?.

CARUB ,te estuve esperando , el concierto estuvo genial ,...mira...mira...

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 15:15 #1129497 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:EXCURSIONES.
antonioantuan escribió:

buanruca escribió:

CARLOTO que alegría verte por aquí, vuelve pronto.
Efectivamente yo tambien he recibido el correo de la AGENCIA, os lo pongo para los que no lo hayan recibido:

Hola a tod@s:
Ya tengo la información sobre la excursión a realizar desde el puerto de Bríndisi "Alberobello - Grutas de la Castellana". Os recuerdo que el precio de la excursión es de 20 € por persona si se completa un autocar de 49 plazas.
El itinerario será el siguiente:

12.45 Salida del autocar del puerto de Bríndisi hacia Alberobello.
13.45 Llegada a Alberobello.
13.45 Recorrido por el casco antiguo de los "trulli". Visitaremos los diferentes trulli habitados, el único ejemplo de trullo siamés, la iglesia trullo, la panorámica del casco desde su punto más alto y una vista de Alberobelllo en miniatura. Así mismo, podremos observar la artesanía y la gastronomía del lugar.
14.50 Salida del Autocar hacia Las Grutas de la Castellana.
15.20 Entrada a las Grutas de Castellana. Visita al interior de las grutas durante un kilometro y una duración de 50 minutos (Itinerario Reducido). En ella podremos apreciar la naturaleza de las estalactitas y estalagmitas que con el paso de los años se ha ido formando en este territorio de Apulia.
16.35 Salida del Autocar, viaje de regreso al puerto de Bríndisi.
17.35 Llegada al puerto.

El precio de las entradas a las Grutas de la Castellana es:
- 10 € cuando el grupo es de menos de 20 personas
- 8 € para grupos de al menos 20 personas ó más, y para los menores de 14 años.

En el precio de la entrada a las Grutas, está incluido un guía del sitio y que siempre tiene que ir con el grupo, pero como solo tienen guías que hablan Inglés, Alemán o Italiano, nuestra guía irá haciendo la traducción simultanea al español

No hay un límite de personas a la hora de entrar, puede entrar el grupo completo.

En cuanto a sacar las entradas, la dirección del lugar nos dijo que NO se podían sacar las entradas con antelación, pero que si les enviamos un email avisando de la fecha de llegada nos pueden tener en consideración por si hay mucha fila para sacar las entradas.

Hemos estado conversando la guía y yo y creemos que lo mejor es que en el trayecto de Alberobello hacia las Grutas se recoja el dinero de las Entradas y al llegar allí la guía sea la que compre todas las entradas.

En cuanto a la Excursión a Dubrovnik aún no tenemos nada, estamos haciendo todo lo posible por que antes de la primera salida de vuestro barco el 19 de abril ya lo tengamos todo cerrado.

Saludos.

Y este es el siguiente con una pequeña aclaración:

Hola, me acaba de escribir una de las personas que tiene hecha la pre reserva para este viaje, diciéndome que en el catálogo del viaje os sale que el barco llega a las 13:00, de ser así, corremos todo el itinerario 15 minutos, no os preocupéis.
De todas formas, el año pasado nos pasó lo mismo con Ibero, y el horario de una excursión. El tema lo pudimos aclarar cuando el primer grupo que teníamos para hacer las excursiones recibió en el barco el Diario de a Bordo.
Así que los de la salida del 19 de abril, tenéis trabajo que hacer.
Saludos. :cheer:


VOY POR LA PÁGINA 465...... esperadme que ya llego.............

En cuanto a la hora de llegada en Brindisi.....

Hay por ahí diferencias de opiniones...
los exploradores descubríran la respuesta correcta:
a) llegaremos a las 12.30h
b) llegaremos a las 13.00h

MIRAD
segun la página de PULL
www.pullmantur.es/ES/MarMediterraneo/Ron...sp1211200114015.html

segun logitravel
www.logitravel.com/cruceros/rondo-veneciano-2634454.html

Por cierto ....¿alguien lo miró en la página del puerto de Brindisi?........

Espero que los del 19 y los del 26 podais tener un grupo suficiente para hacer las excursiones como querais....

PORQUE.....¿ mira que si todos la hacen con excursionesparacruceros.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con Pullmantur?


OOOO
¿ mira que si todos la hacen con Pullmantur.... y no hay grupo suficiente para los que la quieran hacer con excursionesparacruceros ?

:(

Nada no hay problema ....solución....

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 15:17 #1129499 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:EXCURSIONES.
......SOLUCION....

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 15:24 - 15 Mar 2010 15:30 #1129503 por antonioantuan
buanruca escribió:

Love escribió:

[size=

5][/size]

referente a la escala de Katakolon pues después de visionar los videos que pusiste, pueees...que me parece que ese día si no surge algo mejor me voy a dedicar al barco ,recorrer el puerto o darme un chapuzón en alguna playa de la zona si el tiempo lo permite , vosotros ¿como lo veis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 15:25 - 15 Mar 2010 15:31 #1129506 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema ¿TE gustaría ver.......?
referente a la escala de Katakolon pues después de visionar los videos que pusiste, pueees...que me parece que ese día si no surge algo mejor me voy a dedicar al barco ,recorrer el puerto o darme un chapuzón en alguna playa de la zona si el tiempo lo permite , vosotros ¿como lo veis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos