Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 Mar 2010 16:32 #1129554 por antonioantuan
Carub escribió:

Acabo de llegar de la carrera de mis niños, se han clasificado los dos para la final, el pequeño en 400m y la mayor en longitud y 60m.
T



¡NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE DE MAS FELICIDAD, QUE VER A TUS HIJOS SER FELICES!!!!
¿VERDAD?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 16:55 #1129570 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:EXCURSION POR DUBRUVNY
Bueno chic@s como siempre tiene que haber un inicio, pues ahí pongo la primera piedra, ahora hay que ir completando y puliendo ....

Atraque en la ciudad histórica
1/ En esta ciudad croata el barco puede atracar frente a la ciudad histórica con lo cual nos evitamos desplazamientos en taxi o en bús. El
desembarque se efectúa a través de pequeñas lanchas que parten del mismo barco, hasta el puerto cerca de la Puerta de Pile.
2/ Si el barco fondea frente en la parte nueva de la ciudad (Cavtat) ,
necesitaremos más tiempo para el transporte a la ciudad vieja, que está a unos3 km.
Desde este puerto hay 2 formas para desplazarse a la ciudad vieja, para entrar por la puerta de Pile : En bus urbano (línea 1) o en taxi. Algún valiente lo puede hacer a pie (una media hora)
En bus con la línea 1 (1A o 1B). A la salida del puerto hay parada de
autobús urbano que por 8 kunas (alrededor de 1 euro) te lleva a las puertas de la ciudad antigua. El billete se puede sacar en los kioscos de prensa (en Kunas), (falta confirmar si en los autobuses se puede sacar billete y si es más caro)
En un hotel que hay justo en frente de la parada del bus –Hotel PETKA- te venden el ticket del autobús en Euros y también te pueden cambiar Euros por Kunas si quieres (1 € - 7,5 K ). No es muy necesario cambiar, pues en la ciudad vieja las tiendas de recuerdos suelen admitir euros y tarjetas de crédito, quizá
pueda venir bien tener algunas Kunas para comprar botellas de agua, que se
pueden comprar en quioscos que hay por todo el recorrido de la muralla y
que buena falta harán para recorrerla.
El autobús deja justo enfrente de la puerta Pile. En esa misma parada
donde te deja, se coge para el regreso, pues da la vuelta en esa plaza.
- En taxi. Creo que cuesta 10€ hasta la puerta de Pile, suelen estar a la derecha de la misma terminal del puerto.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 16:57 #1129572 por antonioantuan
susi.t.l escribió:

Maradentro muchas gracias por la informacion de los taxis, otra forma de ver atenas y sin que nos engañen, me encanta tu hada te queda mejor que el otro.


SUSI ....cuidado...cuidado....

Sin que te engañen?????
Los taxistas de Atenas tienen fama de tramposos.....
¡Hay que pedir que pongan el taximetro!
Si fueran leegales , yo he leido que el trayecto PIREO-Acropolis no debería llegar a los 8 euros...
pero...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:05 - 15 Mar 2010 17:06 #1129575 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:EXCURSION POR DUBRUVNY
buanruca escribió:

Bueno chic@s como siempre tiene que haber un inicio, pues ahí pongo la primera piedra, ahora hay que ir completando y puliendo ....

Atraque en la ciudad histórica
1/ En esta ciudad croata el barco puede atracar frente a la ciudad histórica con lo cual nos evitamos desplazamientos en taxi o en bús. El
desembarque se efectúa a través de pequeñas lanchas que parten del mismo barco, hasta el puerto cerca de la Puerta de Pile.
2/ Si el barco fondea frente en la parte nueva de la ciudad (Cavtat) ,
necesitaremos más tiempo para el transporte a la ciudad vieja, que está a unos3 km.
Desde este puerto hay 2 formas para desplazarse a la ciudad vieja, para entrar por la puerta de Pile : En bus urbano (línea 1) o en taxi. Algún valiente lo puede hacer a pie (una media hora)
En bus con la línea 1 (1A o 1B). A la salida del puerto hay parada de
autobús urbano que por 8 kunas (alrededor de 1 euro) te lleva a las puertas de la ciudad antigua. El billete se puede sacar en los kioscos de prensa (en Kunas), (falta confirmar si en los autobuses se puede sacar billete y si es más caro)
En un hotel que hay justo en frente de la parada del bus –Hotel PETKA- te venden el ticket del autobús en Euros y también te pueden cambiar Euros por Kunas si quieres (1 € - 7,5 K ). No es muy necesario cambiar, pues en la ciudad vieja las tiendas de recuerdos suelen admitir euros y tarjetas de crédito, quizá
pueda venir bien tener algunas Kunas para comprar botellas de agua, que se
pueden comprar en quioscos que hay por todo el recorrido de la muralla y
que buena falta harán para recorrerla.
El autobús deja justo enfrente de la puerta Pile. En esa misma parada
donde te deja, se coge para el regreso, pues da la vuelta en esa plaza.
- En taxi. Creo que cuesta 10€ hasta la puerta de Pile, suelen estar a la derecha de la misma terminal del puerto.



En un mensajehace muchos mucho tiempo...(como en los cuentos) ponía que se puede comprar el ticket en el autobus.... y te costaría 10 kunas....
Tambien es importante: Por lo visto, como todos salimos del barco a la vez el autobus se satura y cuesta trabajo cogerlo en la parada......
Algunos van calle abajo , en direccion contraria a la que viene el bus, y lo cogen en la parada anterior ..... ¡y viene vacio!

Ir a Dubrovnik cogiendo el bus... tiene su puntito...
Pero si , como en mi caso, vamos 4.... quizás el taxi sea una buena opción y así no cambio ¿no?

Aunque creo recordar que los niños no pagaban ... y quizás disfruten de la experiencia.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:08 #1129577 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:Recordando Dubrovnik
antonioantuan escribió:

Lo primero para Dubrovnik el plano.....
Maradentro recordaba este fin de semana el plano con los recorridos por Dubrovnik......
Es fundamental......
A mí todavía no me han enviado nada de Dubrovnik..... volve´r a escribidles....
(los que sí han recibido un plano de allí... ¿adonde mandasteis la peticion? a ver si donde yo las pedí no era el buen sitio9

Bueno ,, el plano al que se refería Maradentro es este:
www.tzdubrovnik.hr/data/1198052158_49_ma...lan%20Grada_2008.pdf
(es este el que buscabas, Carub??)


Una ruta basada en esto, puede ser muy adecuada ¿no?


RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:19 #1129584 por antonioantuan
antonioantuan escribió:

¿Quereis ver ya la ruta de ADOLANDA?

Pues aquí hay un enlace a un recorrido virtual.
Hay un mapa con los puntos turísticos de laciuda.
Dale al que quieras y podras verlo en 3d....360 grados ....moviendote por la foto.
Como el enlace de las cuevas de LOVE .....pero en Du brovnik.....

CHULO..... ¿VERDAD?

www.tzdubrovnik.hr/english/services.php?servid=6#

:):):D:D:D:):):):)


Y este era la ruta virtual.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:20 #1129586 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:Recordando Dubrovnik
buanruca escribió:

antonioantuan escribió:

Lo primero para Dubrovnik el plano.....
Maradentro recordaba este fin de semana el plano con los recorridos por Dubrovnik......
Es fundamental......
A mí todavía no me han enviado nada de Dubrovnik..... volve´r a escribidles....
(los que sí han recibido un plano de allí... ¿adonde mandasteis la peticion? a ver si donde yo las pedí no era el buen sitio9

Bueno ,, el plano al que se refería Maradentro es este:
www.tzdubrovnik.hr/data/1198052158_49_ma...lan%20Grada_2008.pdf
(es este el que buscabas, Carub??)


Una ruta basada en esto, puede ser muy adecuada ¿no?

No me refería a ese plano...
sino al siguiente de ese documento el que está en la última páguina de ese pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:22 #1129588 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:EXCURSION POR DUBRUVNY
Bueno habiendo tomado nota de la observación de nuestro querido Jefe, haber que tal queda...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Ruta_por_Dubrovny.doc
Tamaño del Archivo:20 KB

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:23 #1129589 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:EXCURSION POR DUBRUVNY
buanruca escribió:

Bueno habiendo tomado nota de la observación de nuestro querido Jefe, haber que tal queda...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Ruta_por_Dubrovny.doc
Tamaño del Archivo:20 KB


Atraque en la ciudad histórica
1/ En esta ciudad croata el barco puede atracar frente a la ciudad histórica con lo cual nos evitamos desplazamientos en taxi o en bús. El
desembarque se efectúa a través de pequeñas lanchas que parten del mismo barco, hasta el puerto cerca de la Puerta de Pile.
2/ Si el barco fondea frente en la parte nueva de la ciudad (Cavtat) ,
necesitaremos más tiempo para el transporte a la ciudad vieja, que está a unos3 km.
Desde este puerto hay 2 formas para desplazarse a la ciudad vieja, para entrar por la puerta de Pile : En bus urbano (línea 1) o en taxi. Algún valiente lo puede hacer a pie (una media hora)
En bus con la línea 1 (1A o 1B). A la salida del puerto hay parada de
autobús urbano que por unos 10 kunas (alrededor de 1 euro) te lleva a las puertas de la ciudad antigua. El billete se puede sacar en los kioscos de prensa (en Kunas), (una opción interesante si vas a coger el bús, es ir caminando hasta la parada anterior y así se evitar las colas )
En un hotel que hay justo en frente de la parada del bus –Hotel PETKA- te venden el ticket del autobús en Euros y también te pueden cambiar Euros por Kunas si quieres (1 € - 7,5 K ). No es muy necesario cambiar, pues en la ciudad vieja, las tiendas de recuerdos suelen admitir euros y tarjetas de crédito, quizá
pueda venir bien tener algunas Kunas para comprar botellas de agua, que se
pueden comprar en quioscos que hay por todo el recorrido de la muralla y
que buena falta harán para recorrerla.
El autobús deja justo enfrente de la puerta Pile. En esa misma parada
donde te deja, se coge para el regreso, pues da la vuelta en esa plaza.
- En taxi. Creo que cuesta 10€ hasta la puerta de Pile, suelen estar a la derecha de la misma terminal del puerto.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 17:34 #1129597 por Love
HOLA!!, aunque voy que no llego lo primero es lo primero y mi puntito prometido a MARADENTRO1961, que como le decimos siempre no es de aquí, pero esta adoptada por todos nosotros, te lo mereces...

El mapa que viene en el sobre es este que pongo el mismo, miraré si he guardado el sobre y te digo la dirección.

Me parece que no sale...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.733 segundos