Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maradentro muchas gracias por la informacion de los taxis, otra forma de ver atenas y sin que nos engañen, me encanta tu hada te queda mejor que el otro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno chic@s como siempre tiene que haber un inicio, pues ahí pongo la primera piedra, ahora hay que ir completando y puliendo ....
Atraque en la ciudad histórica
1/ En esta ciudad croata el barco puede atracar frente a la ciudad histórica con lo cual nos evitamos desplazamientos en taxi o en bús. El
desembarque se efectúa a través de pequeñas lanchas que parten del mismo barco, hasta el puerto cerca de la Puerta de Pile.
2/ Si el barco fondea frente en la parte nueva de la ciudad (Cavtat) ,
necesitaremos más tiempo para el transporte a la ciudad vieja, que está a unos3 km.
Desde este puerto hay 2 formas para desplazarse a la ciudad vieja, para entrar por la puerta de Pile : En bus urbano (línea 1) o en taxi. Algún valiente lo puede hacer a pie (una media hora)
En bus con la línea 1 (1A o 1B). A la salida del puerto hay parada de
autobús urbano que por 8 kunas (alrededor de 1 euro) te lleva a las puertas de la ciudad antigua. El billete se puede sacar en los kioscos de prensa (en Kunas), (falta confirmar si en los autobuses se puede sacar billete y si es más caro)
En un hotel que hay justo en frente de la parada del bus –Hotel PETKA- te venden el ticket del autobús en Euros y también te pueden cambiar Euros por Kunas si quieres (1 € - 7,5 K ). No es muy necesario cambiar, pues en la ciudad vieja las tiendas de recuerdos suelen admitir euros y tarjetas de crédito, quizá
pueda venir bien tener algunas Kunas para comprar botellas de agua, que se
pueden comprar en quioscos que hay por todo el recorrido de la muralla y
que buena falta harán para recorrerla.
El autobús deja justo enfrente de la puerta Pile. En esa misma parada
donde te deja, se coge para el regreso, pues da la vuelta en esa plaza.
- En taxi. Creo que cuesta 10€ hasta la puerta de Pile, suelen estar a la derecha de la misma terminal del puerto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo primero para Dubrovnik el plano.....
Maradentro recordaba este fin de semana el plano con los recorridos por Dubrovnik......
Es fundamental......
A mí todavía no me han enviado nada de Dubrovnik..... volve´r a escribidles....
(los que sí han recibido un plano de allí... ¿adonde mandasteis la peticion? a ver si donde yo las pedí no era el buen sitio9
Bueno ,, el plano al que se refería Maradentro es este:
www.tzdubrovnik.hr/data/1198052158_49_ma...lan%20Grada_2008.pdf
(es este el que buscabas, Carub??)
Una ruta basada en esto, puede ser muy adecuada ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Quereis ver ya la ruta de ADOLANDA?
Pues aquí hay un enlace a un recorrido virtual.
Hay un mapa con los puntos turísticos de laciuda.
Dale al que quieras y podras verlo en 3d....360 grados ....moviendote por la foto.
Como el enlace de las cuevas de LOVE .....pero en Du brovnik.....
CHULO..... ¿VERDAD?
www.tzdubrovnik.hr/english/services.php?servid=6#
:D:D:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me refería a ese plano...antonioantuan escribió:
Lo primero para Dubrovnik el plano.....
Maradentro recordaba este fin de semana el plano con los recorridos por Dubrovnik......
Es fundamental......
A mí todavía no me han enviado nada de Dubrovnik..... volve´r a escribidles....
(los que sí han recibido un plano de allí... ¿adonde mandasteis la peticion? a ver si donde yo las pedí no era el buen sitio9
Bueno ,, el plano al que se refería Maradentro es este:
www.tzdubrovnik.hr/data/1198052158_49_ma...lan%20Grada_2008.pdf
(es este el que buscabas, Carub??)
Una ruta basada en esto, puede ser muy adecuada ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno habiendo tomado nota de la observación de nuestro querido Jefe, haber que tal queda...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
