antonioantuan escribió:
Pues espero que no sea nuevo .... sino reformado.....
Porque todas nuestras referencias allí (especialmente en el caso de los del 19 y 26 de abril) son el kiosko de prensa donde comprar los ticket (entenderán españo????) , el hotel donde cambian moneda, y la parada de autobus frente al puerto.....
Mira que si cambian el puerto y no tenemos referencias.... entonces todos a los taxis..... y serán pocos
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s, acabo de contratar este crucero y estoy leyendo vuestros mensajes,pero estoy un poco perdida, yo voy en el del 14 de junio, he mirado y no he visto que pongais las fechas de vuestros viajes....bueno, despues de 10 paginas ya no se ni lo que leia
, pues eso, que me parece muy interesante toda la informacion que poneis y que seguire en contacto con vosotros hasta el dia "D". Ah¡¡ vamos mi mardio y yo y somos de Ponferrada (Leon). un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s, acabo de contratar este crucero y estoy leyendo vuestros mensajes,pero estoy un poco perdida, yo voy en el del 14 de junio, he mirado y no he visto que pongais las fechas de vuestros viajes....bueno, despues de 10 paginas ya no se ni lo que leia
, pues eso, que me parece muy interesante toda la informacion que poneis y que seguire en contacto con vosotros hasta el dia "D". Ah¡¡ vamos mi mardio y yo y somos de Ponferrada (Leon). un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!
Falto 3 días y cuando vuelvo a entrar hay 50 páginas nuevas??????
Me van a hacer falta otros 3 días para ponerme al día...
Voy a ver si empiezo!![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La parte B es la otra entrada a las murallas....antonioantuan escribió:
¿y la B?Carub escribió:
La parte A es la puerta pile......¿El puerto al que llegamos es el de la izquierda del plano?
¡Yo creía que era el de la derecha!
Antonioantuan seguro que parezco tontapero ¿en la parte A están las murallas?
Estoy perdida, me va a tocar ir hacia atrás y leer, leer, leer...
Hay dos entradas (creo) a las murallas ... una por ahí(al oeste)y al este por la Puerta Place.
Perdona que pregunte tanto es que esto de los planos se me da fatal. Luego "insitu" soy como un "GPS" es muy difícil que me pierda...
Voy por los niños, luego, después de comer, vuelvo...
¡No que hoy me toca ayudar en la biblio del cole!
¡Hasta esta tarde!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
