Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Mar 2010 13:07 #1130370 por Mer-che
Ana77 escribió:

antonioantuan escribió:



Pues espero que no sea nuevo .... sino reformado.....
Porque todas nuestras referencias allí (especialmente en el caso de los del 19 y 26 de abril) son el kiosko de prensa donde comprar los ticket (entenderán españo????) , el hotel donde cambian moneda, y la parada de autobus frente al puerto.....
Mira que si cambian el puerto y no tenemos referencias.... entonces todos a los taxis..... y serán pocos

:blink: :(


Siempre te puedes llevar las preguntas en una hoja escritas en inglés o palabras claves en croata B) , es algo muy recurrente típico de los japoneses.[/quote]


ANA PUNTITO PA TI WAPA ESQE CASI NUNCA TE VEO EH' BESITOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:13 #1130374 por Ana77
m.c. escribió:

hola a tod@s, acabo de contratar este crucero y estoy leyendo vuestros mensajes,pero estoy un poco perdida, yo voy en el del 14 de junio, he mirado y no he visto que pongais las fechas de vuestros viajes....bueno, despues de 10 paginas ya no se ni lo que leia :), pues eso, que me parece muy interesante toda la informacion que poneis y que seguire en contacto con vosotros hasta el dia "D". Ah¡¡ vamos mi mardio y yo y somos de Ponferrada (Leon). un saludo a todos


Hola m.c. nosotros también vamos en las mismas fechas, ya somos unos poquitos.
Por algún lado está la lista de todos los cruceristas, lo que no se es donde :blink: ya aparecerá.
Bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:13 #1130375 por Mer-che
COMO QUE NO PONEMOS LAS FECHAS??? SI TENEMOS PUESTO CAMAROTES Y TO, AINSSSS DIOSSSSS WENO DAMOS LA BIENVENIDA A M.C.
ESPERAMOS VERTE MUCHO PPOR AKI




LOS RONDOS.

En abril:
malogo: 19 de abril 10
alvaromar: 19 de abril 10
yegarsa: 19 de abril 10
javiert: 19 de abril 10
avelino: 19 de abril 10
buanruca: 19 de abril 10
cantoriano: 19 de abril 10
bonet: 19 de abril 10
guillamon: 19 de abril 10
verdi5: 19 de abril 10 Camarote 1105 Cubierta Marina //
susi.t.l.: 19 de abril 10 Camarote 9033 Cubierta Bahamas // 43 años
javieroles: 19 de abril 10
vily :19 de abril 10
Jumaal : 19 de abril 10


pristy: 26 de abril 10
verita27: 26 de abril 10 Camarote 1105 Cubierta Marina
vrenedo: 26 de abril 10
alba43: 26 de abril 10
carloto: 26 de abril 10
Lince23: 26 de abril 10 Camarote 4087 Cubierta Florida // 28 y 23 años
mariaumu: 26 de abril 10 (30 personas)
hugonv : 26 de abril 10 Camarote.....Cubierta........// 18 y años
nibi : 26 de abril 10 Camarote.....Cubierta........//32 y 30 años


En mayo:
alnuma: 3 de mayo 10
albertomartin:3 de mayo 10
jerezana: 3 de mayo 10
maldin: 3 de mayo 10

chechu82u: 10 de mayo
melina87: 10 de mayo 10
garcimayo: 10 de mayo 10
suepis: 10 de mayo 10
drago can: 10 de mayo 10
mayflo: 10 de mayo 10
luis moru: 10 de mayo 10
krisjo: 10 de mayo 10
Puki:10 de mayo 10


noelia_sigler:24 de mayo 10
blender: 24 de mayo 10
javiymonica:24 de mayo 10

chus77: 31 de mayo 10
alaez: 31 de mayo 10
sebascor: 31 de mayo 10
jvmori: 31 de mayo 10
joymapeco: 31 de mayo 10
mariaesther:31 de mayo 10 Camarote 4043,// 31 y 32 años
tessagra: 31 de mayo 10
historico: 31 de mayo 10
pascu: 31 de mayo 10


En junio:
aliciafarm: 7 de junio 10
menchurre: 7 de junio 10
sansaez: 7 de junio 10
juanky-luis: 7 de junio 10
barakalo: 7 de junio 10

ana77: 14 de junio 10 Camarote 1078, 32 y 33(a lo que zarpemos 34 años)
J de Salazar: 14 de junio 10
azil: 14 de junio 10
angelamg: 14 de junio 10
laulau: 14 de junio 10
extremeño: 14 de junio 10
m.c. :14 de junio 10

rocioydani: 28 de junio 10

lu&alvaro: junio 10

En julio:
jasonmirandes:5 de julio 10
corchopan: 5 de julio 10

lechon: 12 de julio 10
daisy81: 12 de julio 10
drkprius: 12 de julio 10

antonioantuan: 19 de julio 10
karmenç: 19 de julio 10
nicolaya: 19 de julio 10
amanece: 19 de julio 10
lupnac: 19 de julio 10 Camarote 4040 Cubierta Florida // 26 y 31 años
josenfi: 19 de julio 10
jbalto: 19 de julio 10

lolagarrido: julio 10
brukarze: julio 10

En agosto:
axati: 2 de agosto 10
calobeca: 2 de agosto 10
palucia: 2 de agosto10
19911995: 2 de agosto 10
reptil: 2 de agosto 10 Camarote 4087 Cubierta Florida // 43,40 y 16 años
viajero5: 2 de agosto 10
mariama: 2 de agosto 10

albertico: 9 de agosto 10
lolay: 9 de agosto 10
sagunt: 9 de agosto 10 Camarote 5135 Cubierta Europa // 42 y 46 años
espegg: 9 de agosto 10 Camarote .... Cubierta Marina // 25 y 30 años
mer-che: 9 de agosto 10 Camarote 5081 Cubierta Europa // 44 y 45 años

nurialab: 16 de agosto 10
maritelo: 16 de agosto 10
guillersusi:16 de agosto 10
carub: 16 de agosto 10
jonael: 16 de agosto 10
manuelpires:16 de agosto 10
fanichuli2: 16 de agosto 10
cristal oscuro: 16 de agosto 10
sg68: 16 de agosto 10// 51,50,49,46,45,42,31,25,23 y 2de 9años
alicantina: 16 de agosto 10
love: 16 de agosto 10

theclash: 23 de agosto 10
ermike: 23 de agosto 10
encarnioro3:23 de agosto 10
franymar: 23 de agosto 10

En septiembre:
pepesev: 6 de septiembre 10
juanisla: 6 de septiembre 10

laylablue: 13 de septiembre 10

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:14 #1130376 por lupnac


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!

Falto 3 días y cuando vuelvo a entrar hay 50 páginas nuevas??????

Me van a hacer falta otros 3 días para ponerme al día...

Voy a ver si empiezo! :angry:

Archivo Adjunto:


Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:15 #1130377 por Mer-che
m.c. escribió:

hola a tod@s, acabo de contratar este crucero y estoy leyendo vuestros mensajes,pero estoy un poco perdida, yo voy en el del 14 de junio, he mirado y no he visto que pongais las fechas de vuestros viajes....bueno, despues de 10 paginas ya no se ni lo que leia :), pues eso, que me parece muy interesante toda la informacion que poneis y que seguire en contacto con vosotros hasta el dia "D". Ah¡¡ vamos mi mardio y yo y somos de Ponferrada (Leon). un saludo a todos




BIENVENIDA M.C. YA ESTAS PUESTA EN LA LISTA Y ASÍ VAS CONOCIENDO UN POCO A TUS COMPIS DE DE BARCO SALUDITOSSSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:16 #1130379 por Mer-che
lupnac escribió:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!

Falto 3 días y cuando vuelvo a entrar hay 50 páginas nuevas??????

Me van a hacer falta otros 3 días para ponerme al día...

Voy a ver si empiezo! :angry:




JAJAJAJAJAJA LUPNAC SI ESQE NO SE PUEDE FALTAR LO HACEN POR LO MISMO, ESQE COMO ESTÁ EL JEFE.... YA SABES...... HAY QUE CURRAR JAJAJAJA UN BESOTE NIÑAAAA QUE YA SE TE ECHABA DE MENOS :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:17 #1130380 por Ana77
lupnac escribió:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!

Falto 3 días y cuando vuelvo a entrar hay 50 páginas nuevas??????

Me van a hacer falta otros 3 días para ponerme al día...

Voy a ver si empiezo! :angry:


No si ya lo único que nos falta es conseguir el email del capitán de Zenith y acosarlo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:19 #1130382 por Mer-che
BUENO OS VEO MUY ENTRETENIDOS YO ME VAOY HA COMER ALGO QUE SE ME ECHA LA HORA ENCIMA SI ME DA TIEMPO OS LEO ANTES DE IRMEEE Y ESTA NOCHE NO ME QEDO DORMIA QUE VAYA FAENON QUE TENGO DESPUES, NO SE QUE VOY HACER APARTIR DEL SABADO MARE DE DIOSSSSS



OS DEJO UNA CERVECITA PA EL BERMUT QUE YA PEGA TA DESPUESSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:26 #1130385 por m.c.
jajajajjaja......carai, esto si que es eficiencia...no sabia yo con quien estaba tratando. Muchas gracias por la info.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:45 #1130406 por antonioantuan
Carub escribió:

antonioantuan escribió:

Carub escribió:

¿El puerto al que llegamos es el de la izquierda del plano?
¡Yo creía que era el de la derecha!
Antonioantuan seguro que parezco tonta :blush: pero ¿en la parte A están las murallas?
Estoy perdida, me va a tocar ir hacia atrás y leer, leer, leer...

La parte A es la puerta pile......
Hay dos entradas (creo) a las murallas ... una por ahí(al oeste)y al este por la Puerta Place.

¿y la B?
Perdona que pregunte tanto es que esto de los planos se me da fatal. Luego "insitu" soy como un "GPS" es muy difícil que me pierda...
Voy por los niños, luego, después de comer, vuelvo... ;)
¡No que hoy me toca ayudar en la biblio del cole!
¡Hasta esta tarde!

La parte B es la otra entrada a las murallas....
Supongo que nadie dará la vuelta entera a las murallas...
Yo entiendo que la ruta la haremos todos de una entrada a otra , bordeando por la zona de la costa...



O sea.....
Llegamos a Puerta Pile ..... la vemos...
entramos a la ciudad.......
vemos la fuente de Onofrio y el monasterio franciscano (farmacia) ...la vemos...
Volvemos a Puerta Pile y subimos a las murallas (las vemos con audioguia)....
Bajamos por el otro lado ... visitamos esa zona y volvemos por la calle principal hasta pile .... comiendo helados....
y a buscar el buza bar ....
ALGO ASÏ....
ME VOY ....
MAÑANA DEFINIMOS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos