Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Mar 2010 13:53 #1130412 por nurialab
Carub escribió:

¡Vamos que entre los yogures de Atenas, los helados de Dubrovnik, las pizzas de Venecia y el TI (hay que enerarse que está bueno en Brindisi)vas a perder el tipín que te carazteriza...

¡Que no vas a mirar hacia dentro! pues yo creo que si hay que mirar, no se ve lo mismo desde arriba que desde dentro...

AQUI OS DEJO ALGO DE LO TIPICO DE BRINDISI,QUE TENEMOS QUE TENER INFORMACION DE TODO TIPO JAJAJAJA.
Los sabores de las tierras de Bríndisi reflejan la identidad gastronómica de la mejor tradición apulense.
El pescado, fresco y apetitoso, es el príncipe de la mesa.
Oricios, ostras, trozos de mero y pez espada, lubinas y, naturalmente, el pescado azul están preparados con sencillez y servidos con verduras de estación entre las que destacan las setas, los espárragos y verduras silvestres, las fabes y la famosa almorta o diente de muerto.
Viñedos y olivares garantizan la producción de vinos D.O. y aceites de oliva virgen extra de alta cualidad que en esta zona están tutelados con la denominación de origen de Collina di Brindisi.
Excelente también la producción de quesos, frescos y curados, realizados por ganaderías locales como la ricotta, el cacioricotta, y el queso de oveja.
Y como manda la tradición, variados tipos de pan: focacce, frise, pan y taralli, acompañan de los aperitivos a las sopas, desde los segundos a las guarniciones.
Mención aparte merecen la mandorla riccia (almendra rizada), dulce típico de Francavilla Fontana, friable fuera y crujiente dentro, y la galleta cegliese, con almedras tostadas, mermelada de cereza y limón, un exquisito pastel producido en Ceglie Messapica.

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 19-7-2009
Zenith 16-8-2010
Horizon 12-8-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 13:56 #1130414 por Mer-che
BUENO YA QUE ESTAMOS CON DUBROVNIK VER ESTA PAGINA NO RECUERDO VERLA EN LAS WEB QUE HAY PUESTAS

www.guiarte.com/dubrovnik/

TIENE MUCHA INFORMACION

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

16 Mar 2010 13:57 #1130415 por nicolaya
hola he visto en la pagina de pull que el zenith hace tieera santa el dia 29 de marzo, salen de atenas a la misma hora que el rondo veneciano y llegan al puerto tambien a la misma hora.
os lo comento por si los que salis el 19 de abril, les quereis preguntar algo del embarque o como hicieron en atenas con las maletas y demas, los que hacen la excursion por libre.
creo que hay algunos que tienen abierto un post.
supongo que todo esto ya lo sabiais, pero por si acaso....

rondo veneciano 19 julio 2010

16 Mar 2010 14:03 #1130419 por antonioantuan
nicolaya escribió:

hola he visto en la pagina de pull que el zenith hace tieera santa el dia 29 de marzo, salen de atenas a la misma hora que el rondo veneciano y llegan al puerto tambien a la misma hora.
os lo comento por si los que salis el 19 de abril, les quereis preguntar algo del embarque o como hicieron en atenas con las maletas y demas, los que hacen la excursion por libre.
creo que hay algunos que tienen abierto un post.
supongo que todo esto ya lo sabiais, pero por si acaso....

SI SI Y SI.....
¡Es que no hay nada como tener una visión ;) CLARA :cheer: de las cosas!
ATENCIÓN LOS EXPLORADORES........
CREO QUE CLARA OS HA DADO UN GRAN CONSEJO... Y UNA BUENIIIIIIIIIISIMA IDEA.....

16 Mar 2010 14:07 - 16 Mar 2010 14:10 #1130422 por Mer-che
LA EXCURSION ES DE 5 HORAS DE 8 A 14 PERO SEGURO QUE ABRÁ QUE ESTAR 1 HORA ANTES EN EL BARCO ASÍ QUE HASTA LAS 13, LO DIGO PORQE ESTO TIENE WENA CARA:

Si puedes, no dejes de probar el cordero y la ternera preparados al horno de cobertera, el brodetto de anguilla o de ranas del río Neretva. También son muy apetecibles las ostras y mejillones de Ston, todo ello regado con un vino croata, entre ellos está el malvazija de Dubrovnik, o los vinos Dingac y Postup.

Para terminar, que mejor que unos ricos postres como la rozata, una especie de flan casero o una mantala, una arandina o el kontonjata, o bien una pieza de fruta típica de la zona como la mandarina.

Y CLARO SI LLEGAMOS A LA 1 SEGURAMENTE COMEREMOS EN EL BARCO, PERO KIEN SE RESISTE ALMENOS HA PROVAR ALGO DE ESTO UFFFFFFF JAJAJAJA

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

16 Mar 2010 14:13 #1130424 por Mer-che
BUENO YO CREO QUE LO DE DUBROVNI ESTÁ MAS O MENOS CLARO, ESO SÍ HASTA QUE SE VAYAN LOS PRIMEROS TENEMOS TIEMPO HA REPASARLO, Y CUANDO VENGAN SI QUE TENDREMOS INFORMACION

BUANRUCAAAAAA QUE TE QEDA NÁ PA IRTEEEE

WENO YO SI ME VOY HA CURRAR TA LA TARDEEEEEE

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010
Adjuntos:

16 Mar 2010 14:22 #1130431 por Carub
¡Tengo quince minutitos!
Ya te he puesto el karma Ana77, me falta Nicolaya
Lunap, es que una no se puede despistar....
m.c

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

16 Mar 2010 14:33 - 16 Mar 2010 14:34 #1130439 por Carub
¿Ana77 te encargas tú del email del capitán? ;)
Mer-che, si mi chico luego el pobre tira de niños y de to, es a la hora de salir que soy demasiado ràpida...
Antonioantuan, en Brindisi queso ¿no?
¿Como haceis para copiar en vuestras carpetas lo que aquí se pone?
Es que yo todavía cojo apuntes y me imagino que habrá una manera más moderna de hacerlos.
Es que soy del prehisterio.

Me voy al cole ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

16 Mar 2010 14:51 #1130455 por Love
NURIALAB, bien por tus comentarios, al ser zona de puerto supongo que el pescado tiene que ser rico, pero yo me tiro a los postres y he visto una especie de flanes que tienen unas pintas... vamos que no se nos escapan, ni los helados ¿eh?... no tenemos remedio seguro que cuando terminemos el crucero el barco ha bajado su linea de flotabilidad del exceso de peso que llevan los pasajeros pero puesto dentro... :lol:

CARUB, compi, yo me guardo todo lo que me interesa, te cuento como lo hago yo, copio lo que me parece interesante si es escrito lo copio y lo pego en mi página word y lo archivo como documentos viaje, luego las páginas de internet que hemos puesto también le das a guardar y la llevas al mismo archivo, allí localizarás todos y luego a imprimir lo que interese...

LUPNAC, je, je.. que te pasa chica... que mandas los mensajes en blanco... te ha dado un stressssss de leer????. :kiss: :kiss: /color]

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Mar 2010 16:48 - 16 Mar 2010 16:58 #1130521 por CARLOTO
:laugh: :laugh: :laugh: ¡¡¡ HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡¡

¡¡BUENAS TARDES A TODOS Y A TODAS¡¡¡

¿QUE TAL EL DÍA? AQUI HACE UN DIA FENOMENAL, PARECE QUE ESTAMOS YA EN PRIMAVERA.

Parece ser que hoy habéis seguido con la escala de Dubrovnik.

Para los que van en verano os recomiendo que os llevéis un "paragüas".

Si, habéis oido bien.

¡¡¡¡Yo si no es por el paragüas me achicharro viva¡¡¡.

¡¡¡ Hace un "caló" que no se pué aguantá en Dubrovnik¡¡¡
No he pasado tanto calor en mi vida y eso que aquí en Toledo cogemos los 45 en verano.

Me daban ganas de tirarme desde las murallas al agua, no os digo más.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos