Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

16 Mar 2010 19:48 #1130665 por Ana77
Carub escribió:

¿Ana77 te encargas tú del email del capitán? ;)
Mer-che, si mi chico luego el pobre tira de niños y de to, es a la hora de salir que soy demasiado ràpida...
Antonioantuan, en Brindisi queso ¿no?
¿Como haceis para copiar en vuestras carpetas lo que aquí se pone?
Es que yo todavía cojo apuntes y me imagino que habrá una manera más moderna de hacerlos.
Es que soy del prehisterio.


Me voy al cole ;)


Seleccionas pinchando con el botón izdo del ratón (se quedará de color azul) entonces botón derecho "copiar" te abres un documento en blanco de ""word" y botón derecho en él y "copiar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 19:53 #1130669 por buanruca
OK marchosilla, haber si los del 19 podemos hacer lo mismo.

Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil anoche.
[img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg[/img][/url][/img]

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 19:57 #1130675 por buanruca
buanruca escribió:

OK marchosilla, haber si los del 19 podemos hacer lo mismo.

Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil anoche.
[img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg[/img][/url][/img]

Teneis que pinchar en la fotillo y se pondrá tamaño grande.(Son fallas infantiles, mañana saldré con la máquina ofissial yme las fotografiaré todas ,ya os pondré algunas. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg[/img][/url][/img]

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:00 #1130680 por CARLOTO
buanruca escribió:

buanruca escribió:

OK marchosilla, haber si los del 19 podemos hacer lo mismo.

Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil anoche.
[img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg[/img][/url][/img]

Teneis que pinchar en la fotillo y se pondrá tamaño grande.(Son fallas infantiles, mañana saldré con la máquina ofissial yme las fotografiaré todas ,ya os pondré algunas. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg[/img][/url][/img]



¡¡PRECIOSAS¡¡¡¡ ¡¡¡ ME ENCANTAN¡¡¡

¡¡YO QUIERO IR¡¡¡ ¡¡¡ NO QUIERO TRABAJAR¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:03 #1130681 por Love
MENOS MAL.... GRACIAS BUANRUCA, ME ENCANTAN!!!, POR FAVOR A TODOS LOS VALENCIANOS PONER VUESTRAS FOTOS.


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:15 #1130689 por buanruca
Love escribió:

MENOS MAL.... GRACIAS BUANRUCA, ME ENCANTAN!!!, POR FAVOR A TODOS LOS VALENCIANOS PONER VUESTRAS FOTOS.

Mañana os prometo que os pondré unas cuantas , y ahora voy retirarme que este foro me tiene hechizao y no hay manera de desconectar. :P ¡¡¡HASTA LUGO, DIGO HASTA LUEGO!!! JEJEJE

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:16 #1130690 por CARLOTO
:laugh: :laugh: ¡¡HOLA JAVIERT¡¡¡

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:18 #1130693 por CARLOTO
buanruca escribió:

Love escribió:

MENOS MAL.... GRACIAS BUANRUCA, ME ENCANTAN!!!, POR FAVOR A TODOS LOS VALENCIANOS PONER VUESTRAS FOTOS.

Mañana os prometo que os pondré unas cuantas , y ahora voy retirarme que este foro me tiene hechizao y no hay manera de desconectar. :P ¡¡¡HASTA LUGO, DIGO HASTA LUEGO!!! JEJEJE



¡¡ADIOS COMPI DEL 26¡¡¡JA,JA,JA,JA

¡¡VAYA ENGANCHE QUE TENEMOS AL FORO¡¡¡¡

¡¡HASTA LUEGO¡¡ PORQUE NO TE VAS A PODER IR, JA,JA,JA,JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:18 #1130694 por javiert
Ana77 escribió:

Carub escribió:

¿Ana77 te encargas tú del email del capitán? ;)
Mer-che, si mi chico luego el pobre tira de niños y de to, es a la hora de salir que soy demasiado ràpida...
Antonioantuan, en Brindisi queso ¿no?
¿Como haceis para copiar en vuestras carpetas lo que aquí se pone?
Es que yo todavía cojo apuntes y me imagino que habrá una manera más moderna de hacerlos.
Es que soy del prehisterio.


Me voy al cole ;)


Seleccionas pinchando con el botón izdo del ratón (se quedará de color azul) entonces botón derecho "copiar" te abres un documento en blanco de ""word" y botón derecho en él y "copiar"


MAS FACIL TODAVIA

SELECCIONAS CON EL BOTON IZQUIERDO, Y TODO QUE SE TE QUEDE AZUL LO ARRASTRAS A LA CARPETA QUE QUIERAS :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:20 #1130696 por javiert
CARLOTO escribió:

:laugh: :laugh: ¡¡HOLA JAVIERT¡¡¡



CURRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :angry: :angry:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos