¿Ana77 te encargas tú del email del capitán?
Mer-che, si mi chico luego el pobre tira de niños y de to, es a la hora de salir que soy demasiado ràpida...
Antonioantuan, en Brindisi queso ¿no?
¿Como haceis para copiar en vuestras carpetas lo que aquí se pone?
Es que yo todavía cojo apuntes y me imagino que habrá una manera más moderna de hacerlos.
Es que soy del prehisterio.
Me voy al cole
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Teneis que pinchar en la fotillo y se pondrá tamaño grande.(Son fallas infantiles, mañana saldré con la máquina ofissial yme las fotografiaré todas ,ya os pondré algunas. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg[/img][/url][/img]OK marchosilla, haber si los del 19 podemos hacer lo mismo.
Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil anoche. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg[/img][/url][/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buanruca escribió:
Teneis que pinchar en la fotillo y se pondrá tamaño grande.(Son fallas infantiles, mañana saldré con la máquina ofissial yme las fotografiaré todas ,ya os pondré algunas. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/7585f05c319cc2b8bbe9acbcd8cb36ebo.jpg[/img][/url][/img]OK marchosilla, haber si los del 19 podemos hacer lo mismo.
Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil anoche. [img]http://[url=http://subefotos.com/ver/?a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/a67b6b560d81401c820c4ef1e4db9ddbo.jpg[/img][/url][/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mañana os prometo que os pondré unas cuantas , y ahora voy retirarme que este foro me tiene hechizao y no hay manera de desconectar.MENOS MAL.... GRACIAS BUANRUCA, ME ENCANTAN!!!, POR FAVOR A TODOS LOS VALENCIANOS PONER VUESTRAS FOTOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió:
Mañana os prometo que os pondré unas cuantas , y ahora voy retirarme que este foro me tiene hechizao y no hay manera de desconectar.MENOS MAL.... GRACIAS BUANRUCA, ME ENCANTAN!!!, POR FAVOR A TODOS LOS VALENCIANOS PONER VUESTRAS FOTOS.
¡¡¡HASTA LUGO, DIGO HASTA LUEGO!!! JEJEJE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carub escribió:
¿Ana77 te encargas tú del email del capitán?
Mer-che, si mi chico luego el pobre tira de niños y de to, es a la hora de salir que soy demasiado ràpida...
Antonioantuan, en Brindisi queso ¿no?
¿Como haceis para copiar en vuestras carpetas lo que aquí se pone?
Es que yo todavía cojo apuntes y me imagino que habrá una manera más moderna de hacerlos.
Es que soy del prehisterio.
Me voy al cole
Seleccionas pinchando con el botón izdo del ratón (se quedará de color azul) entonces botón derecho "copiar" te abres un documento en blanco de ""word" y botón derecho en él y "copiar"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
