Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Dic 2009 15:43 #1069113 por nicolaya
por favor alguien que ya haya ido en el barco, me podria decir si se mueve mucho en la parte delantera (no se si es proa o popa). Mi camarote esta en la cubierta 11, delante de todo. saludos

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 15:47 #1069116 por amanece

PARA TODOS Y ADOLANDA ESPECIALMENTE!!!!!!!!!!!
A VER SI SALE LA FOTO QUE ESA ES OTRA, Y EN ESTO SOY NOVATA.

17 Dic 2009 15:51 #1069118 por amanece
Era otra la de los copos pero esta tambien es bonita!!ya se como se hace!!!

17 Dic 2009 15:54 #1069120 por amanece
Pues yo no he ido aun en crucero.pero si te vale con que te diga que me han dicho que son bastante estables y ni te enteras, pero en fin depende de lo enfadado que este el mar. Saludos.

17 Dic 2009 17:07 #1069164 por axati
Antonioantuan, el enlace que has puesto de la chica que dibuja con la arena es alucinante, como pasa de la alegría a la tristeza y al terror es de lo mejor que he visto ultimamente, no dejar nadie de ver esta pagina.

maradentro gracias por todo ya me lo ha mandado love.

la verdad que no se que decir de todo lo que ponéis en el foro, cuando me pongo a leer me paso media hora leyendo y guardado cosas tengo el ordenador lleno de información para el crucero, sois geniales.:o:o:o

Un besazo.

17 Dic 2009 17:13 #1069169 por Ana77
nicolaya wrote:

por favor alguien que ya haya ido en el barco, me podria decir si se mueve mucho en la parte delantera (no se si es proa o popa). Mi camarote esta en la cubierta 11, delante de todo. saludos

Jejeje yo también voy en esa cubierta y en popa, así que cuando vuelva te lo podré decir... pero no creo que se mueva tanto como el barco que hace el tour por el delta del Ebro :D :D :D

Qué bonito el Pilar nevado, si no me equivoco fue el invierno que me vine a vivir a Pinto... como me jodXXXX

17 Dic 2009 17:49 #1069179 por Love
Sois la pera.... adolanda estas hecha una artista, yo voy a ver si me dejan un rato para averiguar las cosas que has hecho, siguiendo instrucciones de antonioantuan y maradentro1961.:rolleyes:

No te canses en todas tus numerosas actividades de hoy y pasatelo bien esta noche... ;)

Tienes razón axati, el video de la arena es precioso..., si tenéis oportunidad mirarlo...

Ana77, tú ¿por que conoces tanto Zaragoza???, es que eres de aquí??? :confused:

El barco hay veces que SIII se mueve y muchísimoooo, yo me pido el camarote centradito, que me conozco..., este año los vasos y botellas por el suelo y agarrandote por las paredes para caminar.... :eek:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

17 Dic 2009 17:52 #1069180 por Love
amanece wrote:

Q tal va el dia.Por aqui mucha nieve tambien.soy del BIERZO.Alguien lo conoce???no os lo perdais porque es una maravilla.

Carub, en le página de Lecce se ve el mapa muy clarito. Lo guardaré que parece que me va a servir...jjj

Gracias Love, por acordarte también de mi...y Antonioantuan!

Adolanda así que te gustan las hadas. a mi tambien me gustan mucho.tan guapas y delicadas...
Ah!y no habia visto nunca una estampa de Huelva como esa.La nieve esta por todas partes!!!

Enhorabuena por lo de las fotos. Yo tengo que practicar con las clases que te han dado a ti, que estoy igual de pez en esas cosas.(con maradentro y antonioantuan no tenemos problema que estan dispuestos a echarnos un cable, verdad?jj).

Hola amanece, pues como no me mandes el correo... no sé como te lo voy a mandar... :confused::confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos