Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

17 Dic 2009 18:32 #1069198 por Ana77
Love wrote:

Ana77, tú ¿por que conoces tanto Zaragoza???, es que eres de aquí??? :confused:

Jejejeje, pues sip, el 15 de noviembre hizo 5 años que me vine pa Madriz, de hecho esta nochevieja es la primera en 4 años que voy a pasar allí y, si el Cierzo no lo impide, me pienso bajar a tomar las uvas a la plaza del Pilar :D :D :D

Creo que echaré unas biodraminas a la maleta por si aca :rolleyes: en mi caso no cogí el camarote centrado por el tema ascensores y porque al final era de los que quedaban libres. Como es la primera vez.... ya habrá tiempo de rectificar para el próximo, porque sospecho que me lo voy a pasar muuuuuy bién.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 19:09 #1069214 por Love
;) Je, je... ya me parecía a mi...
Pues te cuento que hoy hace un día HORRIPILANTE :eek:, temperatura 0º al mediodía, pero se ha levantado viento así que te lo puedes imaginar... estamos tiesos..., dicen que para el fin de semana el tiempo se arregla un poco, pero conociendo el clima de aquí como bien dices, sino es el cierzo... sera la niebla...
Es curioso, mi chico ha estado en Madrid hasta junio que ha vuelto ya para aquí. ;)
¿Eres de marearte?, yo sí, por eso en el primer viaje iba un poquito :eek: asustada, pero no paso nada, en este y dando gracias a la información del foro, me comentaron en que trayecto el barco se movía bastante, así que me tomé una Biodramina "antes" y afortunadamente eso me salvo de pasarlo muy mal, mi marido y todos FATAL, vomitando, en el comedor estábamos cuatro gatos, junto con la mesa del capitán, por cierto yo me subí sola a cenar (con el hambre que tenía) y él a mitad cena se subio porque se encontraba mejor..., eso sí me volvi a tomar otra pastilla, lo mejor es tomar dos.
Por lo demás todo genial... :D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

17 Dic 2009 19:22 #1069221 por Ana77
De momento sólo me mareo en los autobuses, en los barcos pequeños que he cogido, tipo golondrinas no, pero en alta mar y si le da por un día movido... pues lo mismo, así que nos empastillaremos el primer día por lo que pueda pasar.

17 Dic 2009 19:32 #1069226 por Carub
No me he conectado antes porque he estado ejerciendo de paje de los Reyes Magos. jeje
Amanece: yo si conozco el Bierzo. Estuve allí con unos amigos que conocimos en un viaje a Ibiza y nos invitaron, en encantó lo pasamos genial. La pena que no nos volvimos a ver y no me acuerdo como se llaman...:confused:
Adolanda:¡tienes más stress que yo que nací stresada, lo hago todo corriendo...Así me pasa que hago las cosas a medias. Te cuento porque lo digo: La página, además del mapa que he comentado, trae un poco de historia y algunas fotos que no valen paramucho, vamos que no vamos a sacar mucho. Lo siento...

A la página entre así, por si lo quereis mirar:
En el google puse lecce plugia, salieron muchas páginas, prácticamente todas en inglés y entre, a traves del traductor enuna que se llamaba Travel information about Lecce (Plugia/Apulia)Italy.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

17 Dic 2009 19:53 #1069239 por Carub
PRECIOSO ANTONIOANTUAN Y GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Archivo Adjunto:

17 Dic 2009 19:56 #1069243 por Carub
otro que pesada!!!!
Yo también pienso lo del mareo así que como LOVE, centradito, centradito.
AH Adolanda pásalo dabuten!!!!!

Archivo Adjunto:

18 Dic 2009 09:54 #1069413 por ADOLANDA
Hola chicas, no me he podido resistir, sólo tent¡go cinco minutos y me voy al curso.
A ver, cuanto más centrado mejor. Si la mar está tranquila genial, ni te enteras, ahora ......... como esté picada...... tela y como haya marejadilla-marejada........ biodramina al canto. Los buques están muy bien preparados con estabilizadores y todo eso pero como el mar se mueva ..... el barco se mueve así que biodramina o similar. Luego es buenísimo, porque cuando bajas a tierra caminas con la sensación de estar en el barco¡¡

Los camarotes de proa son los menos apacibles, y normalmente, según me dijo una de las tripulantes son los camarotes que ocupan ellos, pues son los que suelen quedarse libres ya que los pasajeros no quieren ir a proa porque es donde más se nota el vaivén.

Chic@s besitos para todos que el curso empieza en cinco minutos¡¡¡

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:v5a-i6KSJUaHyM:http://perso.wanadoo.es/aniorte_nic/images

18 Dic 2009 11:11 #1069437 por Love
Buenos días a todos-as; con este van 3 mensajes que escribo y que no puedo enviar...

Estoy probando tus indicaciones para escribir...

Yepaaaaaaa, lo he conseguido.

Estamos haciendo un cursillo intensivo....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

18 Dic 2009 11:11 #1069438 por nicolaya
Pues nada a tomarse biodramina, espero que en julio no haya demasiadas olas. Por si no puedo entrar antes en el foro feliz navidas a todos. Besos:):):):):):)

rondo veneciano 19 julio 2010

18 Dic 2009 11:21 #1069443 por Love
Nicolaya lo mismo te digo...

FELICES FIESTAS...

PARA ABRIR BOCA.... ¿QUIEN ERA LA QUE DECIA DE APRENDER EL BAILE SIRTAKI???.

BUENISIMO... rectifico... BUENISIMOSSSSSS....

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.886 segundos