Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

23 Jun 2006 09:49 #248474 por Isabelmat
Que cabeza la mia!! Te pido que me mandes un correo electronico y no te pongo la dirección!!

Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, como se insertan esos dibujos tan chulos en el mensaje???? Yo solo se poner caretos.[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 10:08 #248480 por alilo
Hola a tos y a toas:

LO PRIMERO DAROS UN ABRAZOTE MU,MU,MU,MU,MU FUERTE A TOS LOS OCEANIC@S PARRANDEROS X AFICION DEL MUNDO MUNDIAL, POR HABERNOS HECHO PASAR UNA DE LAS MEJORES E INOLVIDABLES SEMANAS DE NUESTRAS VIDAS.

SOIS LOS MEJORES.

COMENTAROS QUE NOS PILLO LA HUELGA DE AZAFATAS DE IBERIA (Llegamos a Sevilla a las 23:00, desde las 10:00 de la mañana en el aeropuerto de Barcelona), PERO BUENO YA ESTA TODO PASADO.

UN BESAZO PARA TODOS.

<h3>- UN SALUDO -
A TOS Y A TOAS
"DIAZ Y LOLI"</h3>

23 Jun 2006 10:08 #248596 por alilo
Hola a tos y a toas:

LO PRIMERO DAROS UN ABRAZOTE MU,MU,MU,MU,MU FUERTE A TOS LOS OCEANIC@S PARRANDEROS X AFICION DEL MUNDO MUNDIAL, POR HABERNOS HECHO PASAR UNA DE LAS MEJORES E INOLVIDABLES SEMANAS DE NUESTRAS VIDAS.

SOIS LOS MEJORES.

COMENTAROS QUE NOS PILLO LA HUELGA DE AZAFATAS DE IBERIA (Llegamos a Sevilla a las 23:00, desde las 10:00 de la mañana en el aeropuerto de Barcelona), PERO BUENO YA ESTA TODO PASADO.

UN BESAZO PARA TODOS.

<h3>- UN SALUDO -
A TOS Y A TOAS
"DIAZ Y LOLI"</h3>

23 Jun 2006 11:04 #248612 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Entro en el foro por ver las últimas novedades y me marcho. Esta tarde volveré a estar con vosotros.

jfpl58 gracias por lo del aire acondicionado, se me pasó el explicarlo. Hacerle caso porque sino no acabáis sanos el crucero.

alilo ¡vaya fin de fiesta que tuvísteis!

maykeka luego entro por vuestro post (lo he ido siguiendo y creo que vais por un excelente camino para que todo os vaya de maravilla).

Isabelmat esta tarde te envío todo.

Por cierto a dos foreros no les he podido enviar todo porque me da su buzón lleno.

DeMadrid Ya nos despediremos pero ¡BUEN VIAJE!

Hasta luego

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

23 Jun 2006 11:04 #248736 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Entro en el foro por ver las últimas novedades y me marcho. Esta tarde volveré a estar con vosotros.

jfpl58 gracias por lo del aire acondicionado, se me pasó el explicarlo. Hacerle caso porque sino no acabáis sanos el crucero.

alilo ¡vaya fin de fiesta que tuvísteis!

maykeka luego entro por vuestro post (lo he ido siguiendo y creo que vais por un excelente camino para que todo os vaya de maravilla).

Isabelmat esta tarde te envío todo.

Por cierto a dos foreros no les he podido enviar todo porque me da su buzón lleno.

DeMadrid Ya nos despediremos pero ¡BUEN VIAJE!

Hasta luego

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

23 Jun 2006 11:22 #248744 por tere32
A ver Antonio, explícame lo de los famosos candado que hay que poner en el puente. Es un candado con el nombre de los dos o uno para cada uno con su nombre

23 Jun 2006 11:22 #248620 por tere32
A ver Antonio, explícame lo de los famosos candado que hay que poner en el puente. Es un candado con el nombre de los dos o uno para cada uno con su nombre

23 Jun 2006 12:54 #248776 por jfpl58
No me digas alilo, no me lo puedo creer, desde q te vi en el aeropuerto hasta las 11 de la noche, pero si yo cogi el vuelo a las 2 menos cuarto sin problemas aunque se demoro media hora pero eso es normal, vaya rollo pq esperar en el aeropuerto es pesaisimo.

Otra cosa q es un poco importante, cuando llegeis al barco os empezarán a bombardear con fotos, en la bienvenida, por la noche en la primera cena, en todos sitios, os digo q no os volvais locos comprando fotos, mirad la q estéis bien pq os echan muchísima, aunque esto cada uno compras la q quiera, pero se va una pasta a lo tonto.

23 Jun 2006 12:54 #248652 por jfpl58
No me digas alilo, no me lo puedo creer, desde q te vi en el aeropuerto hasta las 11 de la noche, pero si yo cogi el vuelo a las 2 menos cuarto sin problemas aunque se demoro media hora pero eso es normal, vaya rollo pq esperar en el aeropuerto es pesaisimo.

Otra cosa q es un poco importante, cuando llegeis al barco os empezarán a bombardear con fotos, en la bienvenida, por la noche en la primera cena, en todos sitios, os digo q no os volvais locos comprando fotos, mirad la q estéis bien pq os echan muchísima, aunque esto cada uno compras la q quiera, pero se va una pasta a lo tonto.

23 Jun 2006 13:21 #248659 por emimode
Hola Antonio, no se si yo soy uno de esos foreros a los que no has podido mandarle las guias por tener el buzon lleno, si es asi te pediria que volvieras a mandarmelas, porque ya he vaciado mi buzon para poder recibirlas.
Te ruego sepas perdonar las molestias causadas y gracias por todo.
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos