Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

23 Jun 2006 16:24 #248699 por A. Perez V.
Edetania[:)][:D]:

Para las excursiones por libre lee el llamado santo grial de Oceanic, allí encontrarás mucha información.

Entra en

pitupo.iespana.es

y más concretamente en

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

Si no lo conoces no te arrepentirás

Gracias Pitupo



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:34 #248856 por ignacio CLares Montañez
Hola Antonio , muchas gracias por toda la informacion que has puesto en manos de todos nosotros , eres un tio fenomeno , me hubiese gustado ir con vuestro grupo pero me quedan 121 dias para embarcar por tercera vez en el Oceanic y quizas con mas ilusion que ninguna .
Queria hacerte una pregunta sobre el T.I. o el Casi T.I. . He visto en alguna carta de la que tu has puesto de bebidas , que dice algo asi como " descorche de botella 7 € " ¿ que quiere decir eso ?
Gracias y un Saludo -
Nacho


**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:34 #249001 por ignacio CLares Montañez
Hola Antonio , muchas gracias por toda la informacion que has puesto en manos de todos nosotros , eres un tio fenomeno , me hubiese gustado ir con vuestro grupo pero me quedan 121 dias para embarcar por tercera vez en el Oceanic y quizas con mas ilusion que ninguna .
Queria hacerte una pregunta sobre el T.I. o el Casi T.I. . He visto en alguna carta de la que tu has puesto de bebidas , que dice algo asi como " descorche de botella 7 € " ¿ que quiere decir eso ?
Gracias y un Saludo -
Nacho


**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:34 #248858 por telamarinera
Hola Antonio
Soy una de las que tenía el buzón lleno, bueno, mejor dicho se ha llenado con tus documentos que ¡¡son una pasada!!
Perdona las molestias y muchíssimas graciasss
Hay tanto tanto que no veo el momento de empezar a leerlo y ¡¡sólo nos queda una semana!!

Por tus comentarios entiendo que no dejasteis ningún día a los críos con canguro por la noche ¿no?
Alguien que lo ha hecho por fa, si nos puede contar cómo es la cosa. Vamos con dos niños de 3 y 8 años y nos gustaría (a mí sobre todo) ir a bailotear alguna noche.
gracias a todos y ¡¡enhuorabuena por lo bien que os lo habéis montado y pasado!

Oceanic 3 de julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:34 #249003 por telamarinera
Hola Antonio
Soy una de las que tenía el buzón lleno, bueno, mejor dicho se ha llenado con tus documentos que ¡¡son una pasada!!
Perdona las molestias y muchíssimas graciasss
Hay tanto tanto que no veo el momento de empezar a leerlo y ¡¡sólo nos queda una semana!!

Por tus comentarios entiendo que no dejasteis ningún día a los críos con canguro por la noche ¿no?
Alguien que lo ha hecho por fa, si nos puede contar cómo es la cosa. Vamos con dos niños de 3 y 8 años y nos gustaría (a mí sobre todo) ir a bailotear alguna noche.
gracias a todos y ¡¡enhuorabuena por lo bien que os lo habéis montado y pasado!

Oceanic 3 de julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:39 #248864 por atodavela
Gracias <font color="blue"><font size="2">Antonio</font id="size2"></font id="blue">, ya os contare a la vuelta.

Ya he cerrado la maleta y me voyyyyyyyyyyyy

Apago el ordenador y a disfrutar del crucero, de nuevo gracias a todos.

<font size="3">CARIBEÑO,</font id="size3"> hasta pronto, un saludo para Nieves



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:39 #249009 por atodavela
Gracias <font color="blue"><font size="2">Antonio</font id="size2"></font id="blue">, ya os contare a la vuelta.

Ya he cerrado la maleta y me voyyyyyyyyyyyy

Apago el ordenador y a disfrutar del crucero, de nuevo gracias a todos.

<font size="3">CARIBEÑO,</font id="size3"> hasta pronto, un saludo para Nieves



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:42 #249011 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

ignacio CLares Montañez el descorche se refiere a que si tú metes una botella en el barco y quieres que te la abran para consumirla te cobran 7€ por ese servicio.

telamarinera siento no poderte ayudar, ni se me ocurrió informarme

saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:42 #248866 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

ignacio CLares Montañez el descorche se refiere a que si tú metes una botella en el barco y quieres que te la abran para consumirla te cobran 7€ por ese servicio.

telamarinera siento no poderte ayudar, ni se me ocurrió informarme

saludos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:44 #249013 por A. Perez V.
atodavela

si llego a tiempo


<font size="6"><font face="Script MT Bold">Buen Viaje</font id="Script MT Bold"></font id="size6">



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos