Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

23 Jun 2006 18:44 #248868 por A. Perez V.
atodavela

si llego a tiempo


<font size="6"><font face="Script MT Bold">Buen Viaje</font id="Script MT Bold"></font id="size6">



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:48 #248870 por atodavela
Hola, otra vez, si es que no puede ser, estoy acabando de hacer unas cosillas y me voy, en serio, Antonio muchas gracias por tu ayuda[:)][:)]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:48 #249015 por atodavela
Hola, otra vez, si es que no puede ser, estoy acabando de hacer unas cosillas y me voy, en serio, Antonio muchas gracias por tu ayuda[:)][:)]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:56 #248873 por Parrandero
<font size="5">OCEANICOS PARRANDEROS como estaissssssssss</font id="size5">
Alilovaya faena lo de la vuelta con el avión, bueno espero que ya este olvidado y solo quede lo bien que lo pasamos en el barco.

Si me gustaria si alguien tiene mas fotos o videos del grupo poder recopilarlos, haber si hubiera alguna manera.

Antoniooooo la proxima no nos dejaremos que nos gane un Drag Queen de pacotilla jajajajajajaja que eramos los mejores.

Si en algo puedo ayudar ya sabeis contar conmigo, menos para comprar en Tunez, que a mi no me quieren vender jajajajaja

Caribeñooooooooo Tas perdiooooooooooooo

Bueno un fuerte abrazo y pasad un buen fin de semana

Saludos a tod@s José [:)][:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 18:56 #249018 por Parrandero
<font size="5">OCEANICOS PARRANDEROS como estaissssssssss</font id="size5">
Alilovaya faena lo de la vuelta con el avión, bueno espero que ya este olvidado y solo quede lo bien que lo pasamos en el barco.

Si me gustaria si alguien tiene mas fotos o videos del grupo poder recopilarlos, haber si hubiera alguna manera.

Antoniooooo la proxima no nos dejaremos que nos gane un Drag Queen de pacotilla jajajajajajaja que eramos los mejores.

Si en algo puedo ayudar ya sabeis contar conmigo, menos para comprar en Tunez, que a mi no me quieren vender jajajajaja

Caribeñooooooooo Tas perdiooooooooooooo

Bueno un fuerte abrazo y pasad un buen fin de semana

Saludos a tod@s José [:)][:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:21 #249027 por atlantis280
atodavela:

No llegare a tiempo, pero que te lo pases estupendamente por ti y por todos los que nos quedamos en tierra.

La envidia me corroe!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:21 #248882 por atlantis280
atodavela:

No llegare a tiempo, pero que te lo pases estupendamente por ti y por todos los que nos quedamos en tierra.

La envidia me corroe!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:26 #249030 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Os adjunto los servicios del OCEANIC












[:X][:X][:X][:X][:X][:X]a todas y todos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:26 #248885 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Os adjunto los servicios del OCEANIC












[:X][:X][:X][:X][:X][:X]a todas y todos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 19:30 #249033 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Os adjunto lo que dicen de seguridad







[:X][:X][:X][:X][:X][:X]a todas y todos



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos