Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTRE SKY WONDER

22 Jun 2006 14:10 #248014 por CALAMORAIG
Respuesta de CALAMORAIG sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Pues si begajo que no cunda el panico, y si no díselo a los 30.000 pasajeros que todavia faltan por disfrutar o intentar disfrutar de esta experiencia.Soy el primero en reconocer el error de pullmantur
(error morrocotudo,imperdonable y sobre todo impagable)y en estar a vuestro lado en esos momentos durísimos. Pero hay que mirar hacia adelante y pensar en el resto del personal, en sus ilusiones y en los malos ratos que estan ,o estamos,pasando solo recibiendo malas noticias.
Solo se trata de dar animos ante una vacaciones bien ganadas y dar un soplo de esperanza.
no he querido afirmar nada, tan solo comentar la facilidad que hay de utilizar este tipo de foros en beneficio de alguien o de algo y lo facil que es o puede ser un tipo de manipulacion malintencionada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 14:24 #247895 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
De acuerdo con CALAMORAIG [:D]

Knario

22 Jun 2006 14:24 #248018 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
De acuerdo con CALAMORAIG [:D]

Knario

22 Jun 2006 15:16 #248034 por Begajo
Respuesta de Begajo sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
KALAMORAIG: Yo hoy he regresado de mis "vacaciones", he tenido que ir aun lugar y a un crucero que no era lo previsto y no solo por culpa de Pullmantur.
En principio yo tenia contratado el crucero Gran Voyager, el viernes 09/06 me llaman anunciandome la averia del barco y la suspensión del crucero, este dia contrato el crucero Sky Woder y el resto ya lo conoces, pero no todo.

busca en internet lo siguiente (en ingles) Sea Diamond bomb pireo, yo estaba en este crucero.

Con esto no intento desanimar a ningún crucerista, no todo va a salir mal, el año pasado hice un crucero fantastico, pero este año en menos de 5 dias han sido tres los desastres.
Si quieres mas información en mi post anterios dejé mi email, te daré esta información a nivel particular, para que no sirva ni en pro ni en contra de ninguna compañia.

Yo solo quiero que se sepa lo que me ha sucedido.

22 Jun 2006 15:16 #247911 por Begajo
Respuesta de Begajo sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
KALAMORAIG: Yo hoy he regresado de mis "vacaciones", he tenido que ir aun lugar y a un crucero que no era lo previsto y no solo por culpa de Pullmantur.
En principio yo tenia contratado el crucero Gran Voyager, el viernes 09/06 me llaman anunciandome la averia del barco y la suspensión del crucero, este dia contrato el crucero Sky Woder y el resto ya lo conoces, pero no todo.

busca en internet lo siguiente (en ingles) Sea Diamond bomb pireo, yo estaba en este crucero.

Con esto no intento desanimar a ningún crucerista, no todo va a salir mal, el año pasado hice un crucero fantastico, pero este año en menos de 5 dias han sido tres los desastres.
Si quieres mas información en mi post anterios dejé mi email, te daré esta información a nivel particular, para que no sirva ni en pro ni en contra de ninguna compañia.

Yo solo quiero que se sepa lo que me ha sucedido.

22 Jun 2006 15:58 #247943 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Begajo, realmente este mes no es el tuyo para viajar, pero no he entendido lo de
"Sea Diamond bomb pireo "

22 Jun 2006 15:58 #248066 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Begajo, realmente este mes no es el tuyo para viajar, pero no he entendido lo de

22 Jun 2006 16:44 #247961 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soleriz
<br />Begajo, realmente este mes no es el tuyo para viajar, pero no he entendido lo de
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yo tampoco lo he entendido, como no sea que el see diamond sea un barco y que se estrellase contra el puerto del pireo jeje [:p]

22 Jun 2006 16:44 #248084 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soleriz
<br />Begajo, realmente este mes no es el tuyo para viajar, pero no he entendido lo de
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yo tampoco lo he entendido, como no sea que el see diamond sea un barco y que se estrellase contra el puerto del pireo jeje [:p]

22 Jun 2006 16:56 #248093 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
puede ser que hubiera un aviso de bomba?? es que he leido esto, pero como no se entiende mucho....

ADN Kronos - Ven 16 Giu

(Pubblicità)
Atene, 16 giu . (Adnkronos/dpa) - Una nave da crociera greca con 1500 passeggeri e' stata evacuata stamattina per un allarme bomba ma nessuno ordigno e' stato trovato dalla squadra speciale esplosivi che ha eseguito l'ispezione. L'allarme era arrivato con una telefonata anonima ad un quotidiano che annunciava la presenza di una bomba sulla 'Sea Diamond', ormeggiata nel porto del Pireo.

(Fog/Opr/Adnkronos)

está en esta página

it.news.yahoo.com/16062006/201/grecia-fa...a-nave-crociera.html

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos