Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTRE SKY WONDER

22 Jun 2006 16:56 #248093 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
puede ser que hubiera un aviso de bomba?? es que he leido esto, pero como no se entiende mucho....

ADN Kronos - Ven 16 Giu

(Pubblicità)
Atene, 16 giu . (Adnkronos/dpa) - Una nave da crociera greca con 1500 passeggeri e' stata evacuata stamattina per un allarme bomba ma nessuno ordigno e' stato trovato dalla squadra speciale esplosivi che ha eseguito l'ispezione. L'allarme era arrivato con una telefonata anonima ad un quotidiano che annunciava la presenza di una bomba sulla 'Sea Diamond', ormeggiata nel porto del Pireo.

(Fog/Opr/Adnkronos)

está en esta página

it.news.yahoo.com/16062006/201/grecia-fa...a-nave-crociera.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 17:13 #248107 por Begajo
Respuesta de Begajo sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Para todo los que preguntan.

Fue una amenza de bomba y el posterior desalojo de los mas de 1200 pasajeros.

22 Jun 2006 17:26 #248113 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Begajo
<br />Para todo los que preguntan.

Fue una amenza de bomba y el posterior desalojo de los mas de 1200 pasajeros.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como se puede tener tan mala suerte? 3 accidentes en las mismas vaciones!! Lo siento mucho de verdad.
En agosto no irás en el sky wonder no?.....(es broma [;)])

22 Jun 2006 17:47 #248127 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Begajo lo tuyo es autentica mala suerte, desde luego para no volver a subirse a un barco

22 Jun 2006 17:47 #248234 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Begajo lo tuyo es autentica mala suerte, desde luego para no volver a subirse a un barco

22 Jun 2006 17:53 #248242 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bable
<br />puede ser que hubiera un aviso de bomba?? es que he leido esto, pero como no se entiende mucho....

ADN Kronos - Ven 16 Giu

(Pubblicità)
Atene, 16 giu . (Adnkronos/dpa) - Una nave da crociera greca con 1500 passeggeri e' stata evacuata stamattina per un allarme bomba ma nessuno ordigno e' stato trovato dalla squadra speciale esplosivi che ha eseguito l'ispezione. L'allarme era arrivato con una telefonata anonima ad un quotidiano che annunciava la presenza di una bomba sulla 'Sea Diamond', ormeggiata nel porto del Pireo.

(Fog/Opr/Adnkronos)

está en esta página

Un barco de cruceros con 1500 pasajeros ha sido evacudo esta mañana tras una amenaza de bomba, pero no ha sido encontrada ninguna por las brigadas de desactivación, que han llevado a cabo la inspección. La llamada fue realizada a través de una llamada anónima a un periodico que anunciaba la presencia de una bomba en el Sea Diamond, fondeado en el puerto del Pireo.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Jun 2006 17:53 #248135 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bable
<br />puede ser que hubiera un aviso de bomba?? es que he leido esto, pero como no se entiende mucho....

ADN Kronos - Ven 16 Giu

(Pubblicità)

(Fog/Opr/Adnkronos)

está en esta página

Un barco de cruceros con 1500 pasajeros ha sido evacudo esta mañana tras una amenaza de bomba, pero no ha sido encontrada ninguna por las brigadas de desactivación, que han llevado a cabo la inspección. La llamada fue realizada a través de una llamada anónima a un periodico que anunciaba la presencia de una bomba en el Sea Diamond, fondeado en el puerto del Pireo.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Jun 2006 19:22 #248186 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Uuufff, cada vez que leo el foro más asombrado me quedo, ahora ya con todo y a la vuelta de los que hayan ido de viaje o estén próximos a irse, podremos escribir un libro ó mejor aún...creamos una página web que se llame "Sky Wonder! un expediente X en el mar"...

Quizás me esté volviendo loko a 3 meses, pero?...porque en la página web de Pullmantur no hay información actualizada? porque no emiten comunicados del estado del barco? ...existen tantas preguntas sin resolver...

En varias agencias me dijeron que los vuelos se suelen retrasar o adelantar, por eso siempre comunican al cliente que esten con mucha antelación...por lo menos eso lo tengo claro.

Un saludo.

22 Jun 2006 19:22 #248293 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Uuufff, cada vez que leo el foro más asombrado me quedo, ahora ya con todo y a la vuelta de los que hayan ido de viaje o estén próximos a irse, podremos escribir un libro ó mejor aún...creamos una página web que se llame "Sky Wonder! un expediente X en el mar"...

Quizás me esté volviendo loko a 3 meses, pero?...porque en la página web de Pullmantur no hay información actualizada? porque no emiten comunicados del estado del barco? ...existen tantas preguntas sin resolver...

En varias agencias me dijeron que los vuelos se suelen retrasar o adelantar, por eso siempre comunican al cliente que esten con mucha antelación...por lo menos eso lo tengo claro.

Un saludo.

22 Jun 2006 19:38 #248300 por MCAF
Respuesta de MCAF sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Y si a eso añadimos la huelga de pilotos... A mí me coge de lleno, salgo el 10 y regreso el 17. Digo yo que si el avión se retrasa mucho, pero mucho, nos esperarán, ¿no?

MCAF

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos