Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTRE SKY WONDER

23 Jun 2006 20:30 #249067 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Seguro que "el desastre" va de menos a mas (o de mas a menos segun se mire) y acaban con sindrome de estocolmo y con pena de bajar del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2006 01:56 #249092 por tranis
Respuesta de tranis sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
A nosotros nos dejaron el la terminal del aereopuerto de Barajas , no llegamos a embarcar. Suspendieron el viaje inaugural del día 12.

24 Jun 2006 01:56 #248947 por tranis
Respuesta de tranis sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
A nosotros nos dejaron el la terminal del aereopuerto de Barajas , no llegamos a embarcar. Suspendieron el viaje inaugural del día 12.

24 Jun 2006 09:25 #248956 por soleriz
Hola tranis bienvenido al foro en este foro se ha hablado mucho sobre la anulacion del crucero del dia 12 de Sky si quieres te mando dos enlaces sobre temas que se habrieron al respecto, no sabes como lamentamos casi todos los foreros lo ocurrido, animo y ha intentar borrar lo ocurrido con algo mejor:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18767

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18724

24 Jun 2006 09:25 #249101 por soleriz
Hola tranis bienvenido al foro en este foro se ha hablado mucho sobre la anulacion del crucero del dia 12 de Sky si quieres te mando dos enlaces sobre temas que se habrieron al respecto, no sabes como lamentamos casi todos los foreros lo ocurrido, animo y ha intentar borrar lo ocurrido con algo mejor:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18767

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18724

24 Jun 2006 10:07 #248962 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Lorca (bueno, hermana):, En el Rondo casi siempre tienes cobertura porque aunque estes navegando, como lo haces entre las islas y muy cerca de tierra, no te alejas lo suficiente para perderla. Nosotros el mes de Mayo que lo hicimos con el R6, tuvimos cobertura todos los dias y pudimos llamar a nuestros hijos cada dia.Supongo que ya habras podido hablar con tu hermana, yo es que hace dos o tres dias que no entraba en el foro sino te lo habria dicho antes.
Un abrazo

CARMEN

24 Jun 2006 10:07 #249107 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Lorca (bueno, hermana):, En el Rondo casi siempre tienes cobertura porque aunque estes navegando, como lo haces entre las islas y muy cerca de tierra, no te alejas lo suficiente para perderla. Nosotros el mes de Mayo que lo hicimos con el R6, tuvimos cobertura todos los dias y pudimos llamar a nuestros hijos cada dia.Supongo que ya habras podido hablar con tu hermana, yo es que hace dos o tres dias que no entraba en el foro sino te lo habria dicho antes.
Un abrazo

CARMEN

25 Jun 2006 18:25 #249477 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Creemos que este foro en concreto es patético y un tanto deprimente.[:(][xx(]
Nos da la impresión de que tras lo ocurrido con el sky wonder, la gente se ha ido y se irá al crucero para buscar pegas y a la mínima ocasión saltarán y pediran que le devuelvan el dinero. Parece que en vez de ir a disfrutar, estan a la espectativa de haber si les ocurre o ven algo que no les cuadre mucho.
Estoy segura que si no se hubiese suspendido el primer viaje, muchas cosas que ahora se tienen en cuenta y escandalizan, entonces se pasarían por alto. Pero en fin, sienpre hay gente aguafiestas.[V]
Sed un poco positivos y pendad que lo vamos a pasar de maravilla, seguro que ésto ayuda a que se haga realidad.[;)]
Chao

25 Jun 2006 18:25 #249578 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
Creemos que este foro en concreto es patético y un tanto deprimente.[:(][xx(]
Nos da la impresión de que tras lo ocurrido con el sky wonder, la gente se ha ido y se irá al crucero para buscar pegas y a la mínima ocasión saltarán y pediran que le devuelvan el dinero. Parece que en vez de ir a disfrutar, estan a la espectativa de haber si les ocurre o ven algo que no les cuadre mucho.
Estoy segura que si no se hubiese suspendido el primer viaje, muchas cosas que ahora se tienen en cuenta y escandalizan, entonces se pasarían por alto. Pero en fin, sienpre hay gente aguafiestas.[V]
Sed un poco positivos y pendad que lo vamos a pasar de maravilla, seguro que ésto ayuda a que se haga realidad.[;)]
Chao

25 Jun 2006 19:09 #249595 por nana21
Respuesta de nana21 sobre el tema RE: DESASTRE SKY WONDER
house yo estoy contigo ami me kitaron un poco las ganas pero pense,ke solo kerian dejar mal a pullmantur y al sky wonder,[:(][:(] pues si kereis eso, no ir vosotros.yo por lo menos lo pasare genial.[:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos