Habría que saber lo que es cutre para la persona que lo dijo. También habria que saber la experiencia cruceristica que tiene, y sus expectativas. Y tambien cutre con relacion a que. Quizás estuviese defendiendo sus intereses economicos, de su grupo, en caso de una agencia de viajes. ¿que es un barco cutre?.
En todo caso, los foros, foros son. Nada más. Solo opiniones. ¿Que define un buen crucero?. ¿Que el barco sea más o menos nuevo?. Para unos lo mejor es barco grande cuando los más caros son pequeños, para otros que sean nuevos, cuando los más caros tampoco son lo más nuevos.
Que es lo que determina un buen crucero
a) La situacion de cada cual animicamente...
b) La compañía
c) El servicio, y esto es cuestion de buena suerte y no siempre de precio
d) Que seamos realistas con lo que pagamos
e) Que dejemos las simplezas (y en muchos foros no especializados hay mucho primer cruceristas que opina demasiado alegremente) de "Vacaciones en el Mar" en casa. La epoca del glamour ha terminado hace tiempo, o la tendremos que pagar muy cara.
f) La ruta
g) Y sobre todo que dentro de lo que es un crucero nuestras espectativas no dependan de si los sofás estan mejor o no tapizados.
Para la mejor información sobre cruceros, no me duelen prendas. Infocruceros

Yo no voy en Pullmantur no porque sea un mal producto, sino porque porque busco otras cosas, y otros perfiles crucerísticas, pero para personas que no quieren gastar en exceso (siempre con precio de oferta), y quiera pasarlo bien con experiencia española pura y dura, lo recomendaré.
Y como siempre digo la verdad, no me duelen prendas reconocer todo esto.