Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿es el empress tan cutre como lo pintan?

03 Dic 2009 18:08 #1062536 por pedro_pp
Yo he viajado cn Pullmantur en el Sky Wonder y eso si que es un barco peqeño y viejo, pero estaba muy cuidado, por lo que el Empress que es más nuevo será mucho mejor, viajo a las Capitales Balticas en el Empres el 21/08/2010.
Este verano he viajado con MSC y NO VUELVO con esta compañía, el barco espectacular, muy nuevo pero el trato fatal, los camarotes mal limpiados, toallas con agujeros, es un barco italiano y los extranjeros somos los últimos en todo, y ya no te hablo de las sabladas en las bebidas, tenías que ir con cuidado si no querías que la factura fuera de muchos números.
Para terminar, no has heco mala elección.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 08:53 #1062841 por PIALI
Gracias Pedro p p. Me has animado el día. Es verdad que no me han hablado demasiado bien de MSC. Es cierto que los barcos son una maravilla, pero el servicio pésimo ( con los españoles....) Estuve a punto de reservar capitales bálticas con MSC porque quería un barco "de lujo", y mucha gente no me hablaba demasiado bien de Pullmantur (que si, que si mucho español, que el trato excelente, etc, etc... pero que los barcos : una cascarria). Ahora me alegro de mi elección, lo que pasa es que lo veo tan lejano....
Un saludo.

07 Dic 2009 13:04 #1064031 por pepesev
Piali hay un dicho que dice que un viaje empieza desde el momento en que se contrata y te puedo decir que es cierto, ¿que ruta haces con Royal desde Malaga?, igual las excursiones no son tan caras como en principio te puedan parecer, yo he hecho el perlas del atlantico, Gibraltar, LIsboa, Lanzarote, Agadir y Casablanca y me ha ido muy bien por libre. Si necesitas información me lo comentas. Saludos.

08 Dic 2009 18:42 #1064386 por PIALI
Hola pepesev. Con Royal hago Sicilia, Corcega, Roma y Palma de Mallorca. El barco es el Adventure of the Seas, y la verdad es que me ha salido barato (1.600 euros), por lo menos yo lo veo así para el pedazo de barco que es. Sé que en este barco voy a lo "seguro", quiero decir, sé que el barco es una maravilla, aunque el servicio no sea tan atento....

Hoy he hablado con una persona que sabe bastante de cruceros y me ha comentado que a partir de las 70 u 80 toneladas los barcos empiezan a ser "cruceros", que los demás son ferrys.... En el Empress creo que son unas 45.000 toneladas, así que la diferencia es evidente...
Yo soy de Ceuta, me he montado cientos de veces en catamaranes, buque-bus, ferrys, etc... y me MAREO y me dá MIEDO. Es por eso por lo que estoy un poco indecisa por la decisión que he tomado. El Royal me lo pagan mis padres y viajo con ellos, es por lo que decidí hacer en Julio el Capitales Bálticas, porque la verdad tengo muchas ganas de conocerlas. No sé si la decisión habrá sido la más adecuada. A veces estoy contenta, porque entre todos me animais... pero otras veces pienso, ay dios mio¡ ¿y si me doy cuenta de que voy en un barco?, te pareceráá una tontería pero no me quiero dar cuenta de que voy en un barco, conozco gente que ha viajado con Royal y Costa Cruceros y todos coinciden en lo mismo : por mucho que haga mal tiempo no te dás cuenta de que vás en barco, es como estar en un Hotel. ¿Me entiendes?
Un saludo

08 Dic 2009 20:25 #1064426 por marino
Aaaah! Ahora me quedo sin entender porque los buques de lujo son todos pequeños y menores que las 70 toneladas (de verdad son 70 mil, pero no pasa nada...) pero seguro es porque no soy experto...
Voy a informar a Silverseas de que sus barcos, segun los expertos, son ferries.

Tambien me encanta la gente que recomenda Royal Caribbean y Celebrity como compañias fantasticas y tal, pero cuando sus barcos fantasticos del año pasado se van a Pullmantur este ano pasan, de un dia al otro, a cutres...

Saludos a todos y buenos cruceros...

08 Dic 2009 22:15 #1064507 por pepesev
Piali debes estar pendiente en el foro para encontrar en compañeros de cruceros tus dos salidas, si se organizan grupos para hacer las excursiones por libre, que me cabe niguna duda, no te saldrá tan caro como puede parecer en principio.

08 Dic 2009 22:27 #1064516 por pepesev
Piali en facebook hay un tema que se llama cruceros con pullmantur, si consigues entrar busca en las fotos y hay mas de 400 y entre ellas puedes ver bastantes que han colgado del Empress. A esa persona que tanto sabe de cruceros le dices que lea por el foro algunos cruceros de esos buques grandes y comprobará que cuando hay mala mar se mueve todo lo que esté navegando. Mi esposa se marea hasta en el coche en trayectos por la ciudad pero compramos unas pulseras en una farmacia o parafarmacia que son elásticas y llevan un boton de plastico que se situa entre los dos tendones de las muñecas y suele ser muy efectivo, si nó pues biodramina con cafeina para que no te de sueño y nada mas. El ultimo que he hecho ha sido en el atlantico y algo se ha movido pero yo no he visto en ninguno de los cuatro realizados a nadie vomitando ni a rastras por los pasillos.

11 Dic 2009 01:38 #1065715 por Heartbreak
PIALI wrote:

Hola pepesev. Con Royal hago Sicilia, Corcega, Roma y Palma de Mallorca. El barco es el Adventure of the Seas, y la verdad es que me ha salido barato (1.600 euros), por lo menos yo lo veo así para el pedazo de barco que es. Sé que en este barco voy a lo "seguro", quiero decir, sé que el barco es una maravilla, aunque el servicio no sea tan atento....

Hoy he hablado con una persona que sabe bastante de cruceros y me ha comentado que a partir de las 70 u 80 toneladas los barcos empiezan a ser "cruceros", que los demás son ferrys.... En el Empress creo que son unas 45.000 toneladas, así que la diferencia es evidente...
Yo soy de Ceuta, me he montado cientos de veces en catamaranes, buque-bus, ferrys, etc... y me MAREO y me dá MIEDO. Es por eso por lo que estoy un poco indecisa por la decisión que he tomado. El Royal me lo pagan mis padres y viajo con ellos, es por lo que decidí hacer en Julio el Capitales Bálticas, porque la verdad tengo muchas ganas de conocerlas. No sé si la decisión habrá sido la más adecuada. A veces estoy contenta, porque entre todos me animais... pero otras veces pienso, ay dios mio¡ ¿y si me doy cuenta de que voy en un barco?, te pareceráá una tontería pero no me quiero dar cuenta de que voy en un barco, conozco gente que ha viajado con Royal y Costa Cruceros y todos coinciden en lo mismo : por mucho que haga mal tiempo no te dás cuenta de que vás en barco, es como estar en un Hotel. ¿Me entiendes?
Un saludo

Hola Piali.
La verdad es que no se quien te ha podido decir que un crucero es un buque apartir de 70 u 80 mil toneladas, y si no son ferrys...eso es una tonteria. Hay cruceros hasta de menos de 20 mil toneladas y son una maravilla, como por ejemplo el Geminis.
Yo lamento decirte estas cosas, pero siento que te están mintiendo. Un barco por muy grande que sea como el mar esté picado se mueve. Quien te diga lo contrario te miente.
Yo te aconsejo que vayas a disfrutar y a pasartelo genial,pero siempre sabiendo a donde uno va.
Yo la primera vez que hice un crucero estaba horrorizado de miedo por si el barco se movia y tal.... y bajé llorando porque no queria irme. Además durante aquel primer crucero, el barco se movió, pero lo pasé genial!!!!
disfruta mucho tu crucero, y no tengas miedo.
un saludo

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

11 Dic 2009 02:02 #1065718 por keltic
Piali, primero la persona que te dio ese consejo sabe poquito de cruceros. No por se más grande, estará exento de moverse. Y si se mueve...pues ese es el encanto de los cruceros. Si tienes miedo de los movimientos, creo que deberias plantearte no ir.

No quiero desanimarte, pero jamás nadie puede garantizarse en que no se muevan. Estarás en el mar, no en tierra firme, y el mar puede estar intranquilo.

Si reservas, y vas pensando en que pase lo que pase, disfrutarás, pues no te plantearás esas cosas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Dic 2009 11:10 #1065789 por Ferro 2
A mi lo que me da panico son los barcos grandes, pero por el hecho de que pasas desapercibido, eres casi un número, como si estuvieses en metro sol en hora punta. Si hago el Oasis of the seas, será para no bajar del barco pues ni en una semana te enteras o lo ves, ya da igual por donde vaya, lo que te venden es el barco y es lo que vas a ver. Cuanto son 7000 pasajeros? en que ranking de poblacion española estaria...en provincias como soria o teruel no te digo na...
Yo he viajado con celebrity, una premiun, muy elegante, muy buen servicio, gente mayor. Con pull, servicio y trato muy bueno, y gente joven, el Pacific Dream, muy bien el camarote, justito, algo escaso de armarios, pero tenia terraza y sofa, estaba mas nuevo todo que en el Constellation, al menos el que me toco. No es tan espectacular, pero el barco me sorprendio gratamente, pensaba en que seria algo mas "cutre" seguro que habia leido tambien algun comentario en otros foros..pero no tiene nada que envidiar con otros de su nivel, además si una naviera premiun Celebrity intercambia barcos con Pull, no serán tan malos digo yo. El zenith y el pacific dream por los azamara.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos