Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola pepesev. Con Royal hago Sicilia, Corcega, Roma y Palma de Mallorca. El barco es el Adventure of the Seas, y la verdad es que me ha salido barato (1.600 euros), por lo menos yo lo veo así para el pedazo de barco que es. Sé que en este barco voy a lo "seguro", quiero decir, sé que el barco es una maravilla, aunque el servicio no sea tan atento....
Hoy he hablado con una persona que sabe bastante de cruceros y me ha comentado que a partir de las 70 u 80 toneladas los barcos empiezan a ser "cruceros", que los demás son ferrys.... En el Empress creo que son unas 45.000 toneladas, así que la diferencia es evidente...
Yo soy de Ceuta, me he montado cientos de veces en catamaranes, buque-bus, ferrys, etc... y me MAREO y me dá MIEDO. Es por eso por lo que estoy un poco indecisa por la decisión que he tomado. El Royal me lo pagan mis padres y viajo con ellos, es por lo que decidí hacer en Julio el Capitales Bálticas, porque la verdad tengo muchas ganas de conocerlas. No sé si la decisión habrá sido la más adecuada. A veces estoy contenta, porque entre todos me animais... pero otras veces pienso, ay dios mio¡ ¿y si me doy cuenta de que voy en un barco?, te pareceráá una tontería pero no me quiero dar cuenta de que voy en un barco, conozco gente que ha viajado con Royal y Costa Cruceros y todos coinciden en lo mismo : por mucho que haga mal tiempo no te dás cuenta de que vás en barco, es como estar en un Hotel. ¿Me entiendes?
Un saludo