Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regresamos del Baltico 18 Junio 2006, R7

29 Jun 2006 13:05 #252125 por julcanto
Otra cosa Babadem ¿quien es el perjudicado si los pasajeros de un crucero deciden sacarse el visado individual pagando la cantidad corespondiente por el mismo, para hacer la escala de San petersburgo? ¿El gobierno ruso o Pullmantur? Yo no digo que Pullmantur haya sobornado a nadie simplemente ha dado la voz de alerta sobre que la gente estaba cogiendo la excursion Explorando SP y luego se iba sin visado, con una guia privada y claro eso creo que todos entendemos que es ilegal. Y yo digo que sentido tiene entonces una excursion de te baja al centro y nada mas, ¿dar vueltas alrededor del autobus?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 13:05 #252232 por julcanto
Otra cosa Babadem ¿quien es el perjudicado si los pasajeros de un crucero deciden sacarse el visado individual pagando la cantidad corespondiente por el mismo, para hacer la escala de San petersburgo? ¿El gobierno ruso o Pullmantur? Yo no digo que Pullmantur haya sobornado a nadie simplemente ha dado la voz de alerta sobre que la gente estaba cogiendo la excursion Explorando SP y luego se iba sin visado, con una guia privada y claro eso creo que todos entendemos que es ilegal. Y yo digo que sentido tiene entonces una excursion de te baja al centro y nada mas, ¿dar vueltas alrededor del autobus?

29 Jun 2006 13:16 #252241 por papicores
un minuto na mas, ya no me acordaba de cuanto se curra juasss..
esta noche respondere lo que haya por hay.

acabo de subir el 2º dia de SP que estaba corrupto, y tambien corregui el fichero de copenangue

esta noche subiré las fotos de la tropa, para que cojais las fotos vuestras., ok

Lo de la terraza del bar, la verdad ya no se ni donde estoy ejejje, seria alli calro :-)

saludos

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

29 Jun 2006 13:16 #252134 por papicores
un minuto na mas, ya no me acordaba de cuanto se curra juasss..
esta noche respondere lo que haya por hay.

acabo de subir el 2º dia de SP que estaba corrupto, y tambien corregui el fichero de copenangue

esta noche subiré las fotos de la tropa, para que cojais las fotos vuestras., ok

Lo de la terraza del bar, la verdad ya no se ni donde estoy ejejje, seria alli calro :-)

saludos

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

29 Jun 2006 14:42 #252185 por mibaco
Janer. esta noche te enviaré a tu mail informacion detallada.
Vamos a ver. Lo mejor es que cojais la excursión Explorando S.P. y luego vayais por vuestra cuenta. Estoy de acuerdo que se pierde mucho tiempo porque sales los últimos y regresas los primeros.Para tener el visado hay muchos problemas y no siempre sale bien. Con nosotros había un grupo que traia visado y les dijeron que podian entrar pero que no podían salir (a ver como se come esto)y tuvieron que cojer una excursión con el barco.
Nadie dice que Pullmantur soborne al gobierno ruso, mas bien al contrario. Pullmantur no pierde nada con esta excursión. En un bus de 60 plazas x 19 Euros son 1.140 Euros que representan 190.000 de las antiguas pesetas y esto solo por utilizar 1/2 hora de ida y 1/2 de vuelta. Ganan quizas más con esta excursión que con una que valga 50 Euros pero que esté durante 4 horas dando vueltas y con guia incluida. Quiza lo lógico tambien sería que Pullmantur gestionara la tramitación de los visados, pero claro entonces si que la gente saldría por su cuenta del barco y entonces no ganaría ni siquiera los 19 euros x persona.
Las excursiones realmente son caras y por esto la gente se busca la vida

29 Jun 2006 14:42 #252292 por mibaco
Janer. esta noche te enviaré a tu mail informacion detallada.
Vamos a ver. Lo mejor es que cojais la excursión Explorando S.P. y luego vayais por vuestra cuenta. Estoy de acuerdo que se pierde mucho tiempo porque sales los últimos y regresas los primeros.Para tener el visado hay muchos problemas y no siempre sale bien. Con nosotros había un grupo que traia visado y les dijeron que podian entrar pero que no podían salir (a ver como se come esto)y tuvieron que cojer una excursión con el barco.
Nadie dice que Pullmantur soborne al gobierno ruso, mas bien al contrario. Pullmantur no pierde nada con esta excursión. En un bus de 60 plazas x 19 Euros son 1.140 Euros que representan 190.000 de las antiguas pesetas y esto solo por utilizar 1/2 hora de ida y 1/2 de vuelta. Ganan quizas más con esta excursión que con una que valga 50 Euros pero que esté durante 4 horas dando vueltas y con guia incluida. Quiza lo lógico tambien sería que Pullmantur gestionara la tramitación de los visados, pero claro entonces si que la gente saldría por su cuenta del barco y entonces no ganaría ni siquiera los 19 euros x persona.
Las excursiones realmente son caras y por esto la gente se busca la vida

29 Jun 2006 15:52 #252217 por mad555
Bueno, pues yo en realidad soy un "mixto", porque soy del grupo de 10 que salieron de barcelona que cita Mibaco e hice las excursiones de SP con el grupo de Papicores, je, je...

Y la verdad es que no tengo nada qu ñadir o rectificar a lo qu ehan dicho ya los compañeros, salvo recalcaros unas cositas...

Como alguien ha dicho, si quereis imprimiros las guias, pueden ser utiles, pero no perdais tiempo con los mapas.

El dia anterior a cada escala vais a la oficina de excursiones del barco y os daran mapas en condiciones que a nosotros (a los dos grupos) nos han ido de perlas para hacer todas las excursiones y las hemos hecho todas por libre (obviamente excepto SP y Helsinki los de BCN por cuestiones de tiempo) acabando siendo unos expertos en la interpretacion de mapas en lenguas extrajeras, je,je...

Solo hace falta un grupo de amigos y ganas de pasarlo bien, el resto viene rodado y os aseguguro que nos hemos pateado todo lo posible y mas.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

29 Jun 2006 15:52 #252324 por mad555
Bueno, pues yo en realidad soy un "mixto", porque soy del grupo de 10 que salieron de barcelona que cita Mibaco e hice las excursiones de SP con el grupo de Papicores, je, je...

Y la verdad es que no tengo nada qu ñadir o rectificar a lo qu ehan dicho ya los compañeros, salvo recalcaros unas cositas...

Como alguien ha dicho, si quereis imprimiros las guias, pueden ser utiles, pero no perdais tiempo con los mapas.

El dia anterior a cada escala vais a la oficina de excursiones del barco y os daran mapas en condiciones que a nosotros (a los dos grupos) nos han ido de perlas para hacer todas las excursiones y las hemos hecho todas por libre (obviamente excepto SP y Helsinki los de BCN por cuestiones de tiempo) acabando siendo unos expertos en la interpretacion de mapas en lenguas extrajeras, je,je...

Solo hace falta un grupo de amigos y ganas de pasarlo bien, el resto viene rodado y os aseguguro que nos hemos pateado todo lo posible y mas.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

29 Jun 2006 17:46 #252386 por raliP
Realmente me resulta increíble que nadie pueda pensar que Pullmantur esté detrás de los problemas que se puedan tener con lo del visado, me parece, sencillamente, estúpido. ¿Qué poder puede tener Pullmantur para interferir en ello? ¡Por favor...!. Hay compañías como Costa que creo que ni siquiera ofrecen una excursión como la de "explorando San Petersburgo", sino, entrad en su Web. Así que no sé por qué os quejais tanto de Pullmantur. Yo, para ahorrarme cualquier tipo de problema al respecto, no dudo en coger las excursiones de Pullmantur y no estoy haciendo propaganda gratuita, es que me parece bastante sensato, a parte que el año pasado con el Oceánic me fueron bastante bien.

29 Jun 2006 17:48 #252388 por julcanto
Hola de nuevo. Acabo de hablar con el consulado en Barcelona y os cuento lo que me han dicho.
Con el visado de transito que es el que tendriamos que sacar, no hace falat ni contratar ninguna excursion de ningun tipo ni que alguien que viva en san petersburgo nos vaya a buscar: Podemos salir y entrar solos sin ningún problema. Este visado cuesta 54 € si queremos una salida y una entrada ya que al volver al barco el visado queda anulado. Si queremos dos salidas y dos entradas el visado cuesta 85€. Es mas les dije que era de Asturias y que si tenia que tramitarlo necesariamente en Madrid y me dijeron que podia hacerlo en madrid o en barcelona. Donde quisiese.
Yo no entiendo nada por las informaciones se contradicen.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos