Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regresamos del Baltico 18 Junio 2006, R7

27 Jun 2006 21:16 #251136 por julcanto
Gracias Papicores. Te dejo ver el partido de España-Francia pero mañana mas preguntas seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 11:40 #251389 por Mami
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papicores
<br />la nuestra se llama Maria Elena, te la recomiendo sin la mas minima duda, una tia de español perfecto, amable,me llamaba para preguntar como iba todo, en su sitio a su hora, y desde luego oficial, me escribi montones de veces con todas mis dudas.

cojela sin dudarlo. Es posible que haya alguna barata, incluso algunas no parecen , yo no lo dude, la hora de ella 15 euros,con el bus para 25 , salia a 40 por hora entre todos.

Nos devolvio el dinero de una visita que no hicimos y que no la penalizaron ni nada.
pasame un mail y te doy la direccion y su fone.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Papicores por favor me podrias dar los datos de tu guia para ponerme en contacto con ella.
Hay alguien que este interesado en compartir guia en la salida del 30 de julio? nosotros somos 4.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2006 11:43 #251390 por Mami
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papicores
<br />

las guias, yo tenia de todas, estan en www.elmuelle.es/viajes
pondre esta noche los diarios, y algun plano que usamos, pero vamso no tienes perdida en ningun sitio.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No he conseguido bajarme la guia del segundo dia en S.P., me da error , alguien lo ha conseguido?

28 Jun 2006 12:38 #251414 por mpd58
Papicores,

Bienvenido de tu maravilloso crucero, que espero realizar el próximo año, si es que Pullmantur mantiene la ruta (espero que sí).

Sigo con mucho interés tu crónica del viaje y me intresaria tener la direcció ó teléfono de tu guia en S.P.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y sigue contando el viaje que es muy interesante por la amabilidad con que contestas todas las preguntas.

28 Jun 2006 12:38 #251504 por mpd58
Papicores,

Bienvenido de tu maravilloso crucero, que espero realizar el próximo año, si es que Pullmantur mantiene la ruta (espero que sí).

Sigo con mucho interés tu crónica del viaje y me intresaria tener la direcció ó teléfono de tu guia en S.P.

Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y sigue contando el viaje que es muy interesante por la amabilidad con que contestas todas las preguntas.

28 Jun 2006 13:44 #251435 por Javie
Muchas gracias Papicores por toda la información que nos estás proporcionando. Me acabo de bajar los diarios de a bordo, los he mirado detenidamente, y hay dos problemas (aunque no se si alguien más lo ha advertido porque aun no he tenido tiempo de mirar este tema detenidamente).
Al bajarme el 2º diario de S. Petersburbo me dice que el fichero esta corrupto y no me deja verlo. Y en el diario de Copenhague se ha repetido la hoja 2 por la 4 que no está.

28 Jun 2006 13:44 #251525 por Javie
Muchas gracias Papicores por toda la información que nos estás proporcionando. Me acabo de bajar los diarios de a bordo, los he mirado detenidamente, y hay dos problemas (aunque no se si alguien más lo ha advertido porque aun no he tenido tiempo de mirar este tema detenidamente).
Al bajarme el 2º diario de S. Petersburbo me dice que el fichero esta corrupto y no me deja verlo. Y en el diario de Copenhague se ha repetido la hoja 2 por la 4 que no está.

28 Jun 2006 14:03 #251535 por geysel
bueno mas problemas,en vista de como esta el tema con s.p he pedido a mi agencia me tramite el visado individual de doble entrada ya que llevo intentando comunicar con el telefono que tiene el consulado para pedir la cita y hacerlo yo ( vivo en madrid ) y no lo consigo comunica todo el tiempo.y me comentan que de momento no puede ser porque hubo problema esta semana pasada en la aduana y que hiban a cambiar toda la informacion y requisitos y que estaban a la espera de que les confirmen,pero parece ser que la nueva norma es : para salir por libre con este visado te tiene recoger ( hacerce cargo ) alguna persona alli sea guia o familiar o amigo y te tiene que recoger a las escalerillas del barco no vale cruzando la frontera. con lo que las guias que contratamos creo nos subiran el precio ya que ahora tendran que declarar ese servicio. en fin a ver que me dicen y lo comento

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

28 Jun 2006 14:03 #251445 por geysel
bueno mas problemas,en vista de como esta el tema con s.p he pedido a mi agencia me tramite el visado individual de doble entrada ya que llevo intentando comunicar con el telefono que tiene el consulado para pedir la cita y hacerlo yo ( vivo en madrid ) y no lo consigo comunica todo el tiempo.y me comentan que de momento no puede ser porque hubo problema esta semana pasada en la aduana y que hiban a cambiar toda la informacion y requisitos y que estaban a la espera de que les confirmen,pero parece ser que la nueva norma es : para salir por libre con este visado te tiene recoger ( hacerce cargo ) alguna persona alli sea guia o familiar o amigo y te tiene que recoger a las escalerillas del barco no vale cruzando la frontera. con lo que las guias que contratamos creo nos subiran el precio ya que ahora tendran que declarar ese servicio. en fin a ver que me dicen y lo comento

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

28 Jun 2006 14:40 #251545 por mibaco
Hola a todos
Una vez de regreso del Báltico tengo muchas cosas que decir, esta noche entraré en el foro para explicar de primera mano lo que nos sucedío al 2º grupo en S.P. y aclarar algunas cosas que por supuesto cada uno tiene su punto de vista.
Papicores, un saludo y ya veo que has escrito un mogollón.
Esta noche que espero tener tiempo, daré mis impresiones del viaje

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos