Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

09 Jul 2010 18:08 #1248261 por knibal
Joaqui escribió:

Pues sí, a ver si se animan y nos comentan que tal la experiencia ;) .

Ya teneis algun comentario... aunque no se si os van a gustar...
un saludo
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 18:14 #1248272 por chikitriki
¿donde se puede ver el comentario?

09 Jul 2010 18:16 #1248276 por matrixmp
eso no hay ningun comentario aqui donde esta?

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

09 Jul 2010 19:32 #1248367 por bego123
hola knibal,creo que tu eres uno de los que ha regresado que tal te ha ido si puedes y quieres me gustaria que me dijeras si ha ido todo bien,si el barco se mueve mucho etc...........

09 Jul 2010 20:21 #1248400 por macralfe
Desde el Atlantico saliendo de Lisboa deciros que por el momento todo fenomenal. Escribo para informar a los que el domingo esten a bordo del PACIFIC DREAM que no se preocupen que podran ver la final de futbol en el salon BROODWAY y en la discoteca, con un ambiente fenomenal, hay una pantalla gigante y todo el equipo de animacion participa de la fiesta. A la llegada os contaremos mas, ahora hemos de seguir disfrutando del CRUCERO. SALUDOSSSS :lol: :lol: :lol:

09 Jul 2010 20:51 #1248424 por lorenxcald
macralfe muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos deseando recibir toda la información posible sea buena o mala, aunque esperamos y desemos que sea cuanto mas buena mejor. ¿se mueve mucho el barco? ¿que tal la animación y la comida, los bares, los mojitos, la cerveza, las cenas, los combinados,el bufet, el vino, los espectaculos, el servicio, los desembarcos, las piscinas, en fin cuentanos todo lo se te ocurra.

gracias y feliz crucero.

09 Jul 2010 21:06 #1248440 por enca
Y lo de los 200 euros?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jul 2010 10:10 - 10 Jul 2010 10:11 #1248655 por fd2pahej
¿Por qué no nos van a gustar KNIBAL?, ¿porque nos evitarán la "grata sorpresa", o porque hay algo realmente chungo?
No nos dejes con la incertidumbre...

10 Jul 2010 11:13 - 10 Jul 2010 11:20 #1248685 por rachira
Este es el relato de Knibal Confiemos en que en las proximas salidas Pullmantur haya tomado nota de estos problemas y fallos y adopten las medidas necesarias. :huh: He leido en algún post (posiblemente a Knibal, pero no lo se seguro) que en Málaga subirían mas personal de bares y restaurantes.

Hola a todos...
ya estoy de vuelta en casita (Madrid)

Bueno, decir que mi opiñon ha cambiado un poco desde el mensaje de Malaga,
y os preguntareis el por que de esto, pues es sencillo,

En Lisboa embarcamos poco mas de 600 personas, al llegar a Malaga, yo y los mios bajamos pero claro ese mismo dia completamos el barco hasta la bandera, es decir ibamos completos.

Los camareros insuficientes, la comida escasa, bares y restaurante cerrados a la hora de comida, y solo con el buffet imaginar las colas,,,,, bandejas de comida vacias, sin mesas para sentarse, un CAOS!!!

En Lanzarote se lio... yo por suerte como no hice excursion comi tranquilamente en el buffet (planta 11, unico lugar para comer 1800 personas) pero cuando llegaron de excursion a eso de las 16:00 se lio, no habia comida,,, no habia sito donde sentarse.. otro caos, y todo tambien por que no se dio tiempo para comer en las excursiones (lo se xq mis suegros y mi hija hicieron excursion al timanfaya y no les dieron tiempo para comer, "se come al regreso en el barco")

El dia de Navegacion, ante el caos que se podria montar, optaron por abrir el comedor (CONDESA) pero sin carta, solo habia menu (plato unico) tipo buffet.

Montaron un cocido madrileño en el cual te servias lo que quierias... pienso que esto se hizo para poder habilitar el restaurante ante la falta de personal y asi evitar el caos del dia anterior.

Por otro lado el servicio es como siempre bueno, pero se notaba bastante perdido y desorganizado.
El que no haya echo ningun crucero no lo notara... pero si habeis repetido con esta naviera hubieseis visto cosas poco normales....

Por ejemplo...

No se como se llama la asistente de Cabina (la que hace la habitacion)
No se presento, ni nos dio la bienvenida como es de costumbre.
Lo mismo paso con el camarero de mesa en el turno de cena.

El primer dia la niña tubo que dormir en el medio de nosotros... pues no le hizo la cama ni le puso sabanas, esto ya no lo veo tan normal...

Me quede sin toallas de Piscina varios dias... no entiendo que si se retiran 3 toallas sucias, no se repongan,.. y debas de ir en busca y captura de la camarera que no sabes ni como se llama (aun no lo se ni lo sabre) a pedirle las toallas que deben de estar en la habitacion.

otra cosa... no hubo baile de despedida de camareros... la falta de organizacion hizo que mas de la mitad del comedor terminase de cenar antes no pudiendo poner el "amigos para siempre"

Podria enumerar un sin fin mas de estas... pero no creo que merezca la pena el andar leyendo.

Otra cosa... al barco para haberle echo una limpieza de cara hace dos años le falta mucha decoracion, y podrian haberle quitado esos malos olores que hay por algunos pasillos de cabinas...

Por otro lado debo de decir, que el que se maree lo va a pasar bastante mal, MAL MAL MAL... este barco no navega, por decirlo de alguna forma "CABALGA" sobre le agua, no ha habido ningun dia de los que ha durado el crucero en el que el barco no balancease constantemente a izquierda y derecha, y adelante y atras...
en la punta se notaba como el barco caia en vacio rompiendo el agua bruscamente.

Yo no se si sera el barco o la ruta, pero el mar se veia tranquilo, no habia nada de mala mar para que el barco se moviese de la forma que lo hacia.

Bueno... en general podemos decir que he pasado una semana, que si no fuese por la gente que he conocido, no habria sido de las mejores.

Yo personalmente NO recomendaria este barco ni intinerario para una persona que no haya echo nunca un crucero, ya que no creo que se vuelva a embarcar.

Que por aqui.

Los diarios no os van a servir de mucho, pues hicieron cambios constantes en ellos debido al partido de España, asi que cambiaron las noches y horarios y shows.

Un saludo,
KNIBAL

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

10 Jul 2010 15:58 #1248778 por PepeDkai
Bastante demoledor e instructivo el mensaje.

Por lo que he leído.... ¿el comedor no se utiliza para el desayuno y la comida de medio día?

Todos los pasajeros comen en el buffet?

Desde luego si eso es así, van a tener problemas para la comida en un espacio tan reducido como es esa zona.

Espero que las cosas que nos relatas, tengan solucion en el próximo viaje, porque lo malo de los cruceros es que si no nos gusta lo que hay, no podemos bajarnos en marcha.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos