rachira, pero los pett taxi los 25 euros¿ son por persona o el total?
muchas gracias por las aclaraciones y un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rachira escribió:
javi-bolo escribió:
hola a todos,especialmente a los recien llegados,
por favor nos podeis decir el precio de los gran taxi y los petit taxi en Agadir y Casablanca creo que te dan una excursion de 3 horas, bueno lo que podais aportar.
gracias.
Aunque yo no estoy recien llegada, sino a punto de embarcar el 18 de Julio, y si los precios no han cambiado desde hace año y medio que estuve en Agadir y Casablanca son:
petit taxi en Agadir 8 euros, y 25 euros por contratarlos por 3 ó 4 horas. evidentemente trae mas cuenta esto último, son coches muy pequeñitos en donde entran 3 adultos mas el conductor.
En Casablanca se negocia y regatea el importe, Nosotros éramos 6 personas y quedamos a 15 euros por persona (de los 45 iniciales que pedían...que les gusta un regateo)por una excursión de aproximadamente unas 4 horas en un coche de 8 plazas.
Saludos
Rachira, veo en tu firma que hiciste las perlas del Atlántico en octubre del 2008, nosotros lo hicimos el 12, cuando nos cogió el temporal desde Lanzarote a Agadir y se nos cayo él televiso, tu fuiste ese día o el día que os prohibieron salir de Casablanca.
mgonzalez escribió:
rachira escribió:
javi-bolo escribió:
hola a todos,especialmente a los recien llegados,
por favor nos podeis decir el precio de los gran taxi y los petit taxi en Agadir y Casablanca creo que te dan una excursion de 3 horas, bueno lo que podais aportar.
gracias.
Aunque yo no estoy recien llegada, sino a punto de embarcar el 18 de Julio, y si los precios no han cambiado desde hace año y medio que estuve en Agadir y Casablanca son:
petit taxi en Agadir 8 euros, y 25 euros por contratarlos por 3 ó 4 horas. evidentemente trae mas cuenta esto último, son coches muy pequeñitos en donde entran 3 adultos mas el conductor.
En Casablanca se negocia y regatea el importe, Nosotros éramos 6 personas y quedamos a 15 euros por persona (de los 45 iniciales que pedían...que les gusta un regateo)por una excursión de aproximadamente unas 4 horas en un coche de 8 plazas.
Saludos
Rachira, veo en tu firma que hiciste las perlas del Atlántico en octubre del 2008, nosotros lo hicimos el 12, cuando nos cogió el temporal desde Lanzarote a Agadir y se nos cayo él televiso, tu fuiste ese día o el día que os prohibieron salir de Casablanca.
mgonzaleznosotros fuimos en el primer viaje, el 4 de Octubre, cuando el temporal que cerraron el puerto de Malaga. El peor de todos
. Te recuerdo del hilo que teníamos entonces, junto a Helenlu y a algunos mas.
Pero tú eras del 25 de Octubre ¿no? Es que como tenía la duda de la fecha exacta de mi salida he ojeado los posts de entonces y tú estabas apuntado para el 25. Ademas el 12 no hubo salida : eran 4, 11, 18, y 25...........Eso te pasa por haber hechos tantos cruceros desde entonces![]()
Tambien te agradezco que me enviaras hace unos días los diarios de a bordo que tenias de Knibal. En el correo tambien comentamos lo de las fechas de salida del empress a ver si habíamos coincidido.
Saludos
Hola necesito saber como se llama el Puerto donde llega el Crucero en Lanzarote, gracias