Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sissi escribió:
paqui2605 escribió:
franchi 01 escribió:
Lisboa 2 julio
Málaga 4 Julio
BLINDADA (3 personas)
JEREZANOS20 (16 personas)
MARIELL
Lisboa 9 Julio
Málaga 11 Julio
REVILLA1 (5 adultos)
Lisboa 16 Julio
Málaga 18 julio
MADIASD00 (2 adultos-2 niños)
FRAKIKA (2 adultos – 2 niños)
CORBALAN (4 adultos-2 niños)
RIGOBERTA (4 adultos - 2 niños)
Lisboa 23 Julio
PEDRIN (2 adultos 1 niño)
ENCARNACION ANDREA (2 adultos – 3 niños )
JULIOPIPO (5 adultos-5 niños)
JESUS-Mª JOSE (2 ADULTOS - 2 NIÑAS 16 Y 13)
Málaga 25 julio
PEGUISI
Lisboa 30 Julio
ETYRYA (2 adultos - 2 niños)
SISSI(2 adultos)
Málaga 1 Agosto
ASTONIO
JISI
LEPTIS (2 adultos )
Bruna 2 adultos, una niña y 3 adolescentes
AGOSTO
Lisboa 6 Agosto
MINGJING (2 adultos-2 niños)
LUISMIGUEL1965 (2 adultos-2 niños)
VITORLEITE
PAQUI2605 (2 adultos)
Málaga 8 Agosto
LINDOPE
ANGELES22 (2 Adultos-1 niño)
Lisboa 13 Agosto
Málaga 15 Agosto
SUPER.E – Mª Carmen (2 adultos-1 niño 16 años)
MMT (3 personas)
ANGELMOYANO Y NERON10 (2 ADULTOS)
JAVIERGR (17 personas)
BARRACHINA( 4 personas)
ENCARNA Y PACO (10 adultos y 1 niño 16 años)
ARACELI1 (6 adultos)
KAYLA (2 adultos-1 niño)
MJOSECAÑETE (1 adulto-1 niño)
ARANT (2 adultos-2niños)
Lisboa 20 Agosto
FRANCHI (2 parejas y chicas 19-15-14 y niño 10)
ESTHER 4 niños
LUISIALVA ( 2 adultos - 1 chico 16 años)
Málaga 22 Agosto
HORMIGUERO (12 adultos-5 niños)
Lisboa 27 Agosto
Málaga 29 Agosto
MENDI (6 Personas)
MUDENI (2 adultos)
SEPTIEMBRE
Lisboa 3 Septiembre
Málaga 5 Septiembre
MARGASA Y SISSA (4 adultos - 5 niños)
LIDER(2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 13 Y 16)
laracesar 2 adultos 1 niña (5 años
Lisboa 10 Septiembre
Málaga 12 Septiembre
Lisboa 17 Septiembre
Málaga 19 Septiembre
ANUSKA64 ( 2 personas)
PESKAITO4 (2 adultos-1niño)
Lisboa 24 Septiembre
hola a todos, con ese relato que nos ha hecho kanibal, se me pasa por la cabeza intentar anular mi viaje.
un poco fuerte, sera mi 5º crucero y despues del accidentado 1º podria ser el peor.
esperemos que esto se solucione y que el tema del movimiento se debiera a algun tipo de marea.
que susto me esta entrando
Por ejemplo, el restaurante se cerró algunos dias al mediodia y, si hacias la excursión, te veias luchando por una mesa o por una hamburguesa del grill, pero si no la hacias, pues podias organizarte.
KNIBAL, dice:
Si, cierto, pero un crucero no consiste en quedarte en el barco para poder comer con tranquilidad y tener una mesa donde poder sentarse a comer.
Si no hay capacidad para atender al pasaje se debe de habilitar los comedores y no montar el CAOS.
tineo escribió:
Y... bueno, cabalgar el barco cabalga, para que vamos a negarlo, pero pasados dos o tres dias te acostumbras y hasta duermes mejor je,je. De hecho, no he visto a ningún niño quejarse del movimiento del barco...
KNIBAL, dice:
El movimiento podia ser debido al "viento" como comentabamos hace unos dias... y espero que no les ocurra a los siguentes.
De haberlo sabido te habria avisado para que pasases por mi cabina las dos noches que nos toco cambiar las sabanas de la niña que nos echo la cena a media noche mientras dormia.
tineo escribió:
He leido que los camareros y asistentes no se han presentado y demás. Me imagino que habrá personal mejor o peor cualificado, no lo sé. A nosotros se nos presentó un encantador camarero, asistente y una extraordinaria camarera de piso.
KNIBAL, dice:
Yo no digo que haya sido todo el personal del barco, el cual es EXCELENTE, pero los que a mi me tocaron (no tengo queja) no se me presentaron, lo cual es un detalle sin importancia.
tineo escribió:
Mi experiencia ha sido totalmente positiva en todos los aspectos, la atención recibida ha sido genial, la animación, aunque más escasa que en otras ocasiones, ha funcionado estupendamente y mis hijos han estado super bien atendidos en el tibu y en el capi club (a pesar de que hubo dias en los que el club estaba a tope).
KNIBAL, dice:
Mi experiencia dentro de lo que he contado, tambien fue positiva, me llevo amigos y alguna cosa mas, pero hay que reconocer que no es lo que pullmantur tiene en otros barcos.
tineo escribió:
Los espectaculos (y los he visto todos) nos han gustado mucho, sobre todo, la actuación de los humoristas y del hipnotizador... nos reimos mucho en ambas. Hubo una noche de talentos en la que actuaban miembros de la tripulación y los pasajeros que se inscribieran, como no se inscribió nadie del pasaje, pues salieron nuevamente los cómicos y ya completaron el show.
KNIBAL, dice:
Me imagino que la actuacion de los humoristas (Fernando y Fabian) te referiras a la que hicieron la noche que partisteis de Lisboa, la cual yo ya no estaba en el barco, y la que tampoco vi por que se suspendio el dia de embarcamos por problemas... a cambio nos colocaron al grupo de animacion haciendo el waka waka y los que improvisaron,
Esto no volvera a pasar, pues digo que fue el arranque, pero le falta chicha al tema de entretenimiento.
tineo escribió:
Hubo muchas noches temáticas: gala, tropical, hippie, blanco total y árabe, no en ese orden pero la gente no participó mucho. Nosotros bajamos a cenar la noche tropical con los collares hawaianos y al rato nos los quitamos porque eramos los únicos en todo el salón que los llevábamos. Anoche si hubo más gente vestida de blanco... pero por lo demás casi nadie.
KNIBAL, dice:
Esto creo que es debido a que no es lo mismo llenar un barco en un solo pais a hacerlo en dos... aunque somos vecinos creo que la forma de pensar es algo diferente.
Todo ira a mejor en el transcurso de las salidas... no os preocupeis por cosas que no os han pasado, disfrutar el momento.
Un saludo,
KNIBAL
hola a todos,especialmente a los recien llegados,
por favor nos podeis decir el precio de los gran taxi y los petit taxi en Agadir y Casablanca creo que te dan una excursion de 3 horas, bueno lo que podais aportar.
gracias.
javi-bolo escribió:
hola a todos,especialmente a los recien llegados,
por favor nos podeis decir el precio de los gran taxi y los petit taxi en Agadir y Casablanca creo que te dan una excursion de 3 horas, bueno lo que podais aportar.
gracias.
Aunque yo no estoy recien llegada, sino a punto de embarcar el 18 de Julio, y si los precios no han cambiado desde hace año y medio que estuve en Agadir y Casablanca son:
petit taxi en Agadir 8 euros, y 25 euros por contratarlos por 3 ó 4 horas. evidentemente trae mas cuenta esto último, son coches muy pequeñitos en donde entran 3 adultos mas el conductor.
En Casablanca se negocia y regatea el importe, Nosotros éramos 6 personas y quedamos a 15 euros por persona (de los 45 iniciales que pedían...que les gusta un regateo)por una excursión de aproximadamente unas 4 horas en un coche de 8 plazas.
Saludos