Fum: el autobús te deja en una explanada y hay que subir un poco hasta la acrópolis, se sube por una escalera - rampa que es cómoda y son 5 minutos. Una vez allí es dar una vuelta al partenón, lo malo como ha dicho otro forero es el calor, pero aunque andes despacio te dan tiempo suficiente para pararte y no cansarte. Mi suegro tiene 79 años y mi hija 9 años y no se quejó ninguno de los dos. Había mucha gente concentrada en el acceso pero luego parece que nos diseminamos un poco en el interior. Está en un sitio desde el cual ves la ciudad de Atenas, ves otros monumentos desde allí y el partenón es una joya arquitectónica¡ yo subiria¡ pero depende las ganas. Pregunta en el barco, en las excursiones, el horario de la misma, nosotros llegamos al aeropuero a las 2,30 porque nuestro vuelo salia por la tarde, entonces nos dejaron tiempo libre alli y quedamos en el autobús a una hora, unos paseaban, otros se sentaron....a gusto de cada uno.
Por cierto, en el avión de Pullmantur que salió de Madrid a las 11 de la mañana, nos dieron un tentenpié que consistió en un trozo de foie de pato....exquisito y cava. Nos hicieron pagar en la agencia un plus por clase turista superior porque no quedaba una plaza libre en la normal, no se si al resto le darían lo mismo...pero estaba realmente bueno. Te dan comida en los vuelos internacionales, yo creo que solo han suprimido las comidas en los vuelos dentro de la península.[

]