Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

03 Jul 2006 15:32 #254181 por ILyranna
Pues yo reservé en marzo-abril y no me dijeron nada de turista superior, yo creo que esto debe ir por agencias o por operadoras, porque si en enero como decís no habian pasajes de turista normal porque voy yo a finales de marzo y si que hay? Creo que es un timo.
GRaicas por vuestros posts, fotos, consejos, explicaciones, cada vez tengo más ganas que llegue el día!! ya queda menos para el 21 de agosto [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 15:32 #254287 por ILyranna
Pues yo reservé en marzo-abril y no me dijeron nada de turista superior, yo creo que esto debe ir por agencias o por operadoras, porque si en enero como decís no habian pasajes de turista normal porque voy yo a finales de marzo y si que hay? Creo que es un timo.
GRaicas por vuestros posts, fotos, consejos, explicaciones, cada vez tengo más ganas que llegue el día!! ya queda menos para el 21 de agosto [:D]

03 Jul 2006 17:38 #254337 por Neftis
En el catalogo que yo tengo de Pullmantur 2006, pone que las comidas no van icluidas en las excursiones. Por eso si haces excursiones de las largas o por tu cuenta te tienes que pagar la comida. En el catálogo que yo tengo en cada escala tienes varias excursiones y en casi todas tienes una para volver a comer al barco. Me gustaría que alguien de los que ha vuelto del crucero me confirmara si esto es cierto.

Un saludo

03 Jul 2006 17:43 #254340 por Neftis
Por cierto, también me gustaría saber si hay que pagar con VISA irremediablemente, no se si en el catálogo o en la agencia de viajes me han comentado que los gastos del barco, excursiones, propinas, peluquería, ect., te lo van cargando en una tarjeta que te dan al principio y al final del viaje lo tienes que liquidar y solo te dejan con VISA.

Un saludo.

03 Jul 2006 17:45 #254342 por ILyranna
A ciencia cierta no lo sé, porque yo todavía no he ido, pero creo que las comidas fueras del bus van a cargo tuyo. Creo que como mucho te dejarán cerca de restaurantes o bares y te tendrás que apáñar tú dependiendo de lo que te quieras gastar.
Personalmente creo que es una buena opción volver a comer al barco y volver a salir o comer temprano (a las 12 o así) y ya no volver hasta la cena.

03 Jul 2006 18:22 #254351 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
Hola, a todos! [:D]
Yo todavía no he viajado en el SKY, estoy a la espera como muchos de vosotros...[:(]
Pero hay cosas que son aplicables a todos los cruceros...
NO ponen picnic, para la excursiones a pesar de llevar T.I o Pensión completa.
Aunque contrates las excursiones con el barco, las comidas las pagas de tu bolsillo, si es que no vuelves a comer al barco.
Para pagar excursiones y demás gastos del barco, incluidas las <u>propinas obligatorias</u>(que no se abonarán directamente en mano, al personal de servicio)... hay dos opciones:
-Tarjeta de Credito (no de Debito, que no vale), pero no creo que tenga que ser VISA concretamente. Se rellena un formulario para dar los datos de dicha tarjeta y te entregan otra, que sirve para entrar y salir del barco, que es con la que realmente funcionas en el mismo.
-Deposito en efectivo que realizas en recepción cuando llegas al barco. El último día hay que efectuar la liquidación del mismo.

Si merece la pena o no un paseo en góndola.....no se, eso es muy personal....decídelo cuando estés allí:

<font color="purple">TARIFAS DE VIAJES EN GÓNDOLAS

ITINERARIO DIURNO PERSONALIZADO O ESTÁNDAR
(50 minutos - máximo 6 personas por góndola) € 73.00

por cada 25 minutos extras € 37.00

ITINERARIO NOCTURNO PERSONALIZADO O ESTÁNDAR
(desde las 20:00 hs. hasta las 8:00 hs. - 50 minutos - máximo 6 personas por góndola) € 91.00

por cada 25 minutos extras € 47,00

precios sacados de la página oficial www.gondolavenezia.it/storia_tariffe.asp?Pag=43

Espero no haberos liado... y ¡Feliz Crucero a todos!
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jul 2006 18:28 #254354 por NOTOI007
NGR:
No estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay excursiones que incluyen la comida (ya lo indican en los correspondientes folletos de excursiones.)

]

03 Jul 2006 18:44 #254362 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
¡Gracias por la puntualización NOTOIOO7!

Debí decir, cruceros Pullmantur, que es el que conozco y un poco sólamente.
Y efectivamente, estará expresamente mencionado en el catálogo correspondiente, si entra la comida en la excursión. Pero cuando no ponga nada, es que va por cuenta del viajero...
¿Mejor así? [;)]
[;)][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jul 2006 19:08 #254369 por lorca
VUELOS: yo contraté en enero, la semana después de Reyes y fuimos en turista y además para esa fecha solo había dos vuelos, uno de Spanair y otro de Pullmantur porque en el R-6 eran la mitad de pasajeros y en este al final pusieron tres vuelos, por lo que no se a que se debe lo de la clase turista. También es cierto que los aviones de Spanair son incomodísimos, no lo noté tanto al ir como al volver porque nosotros también somos altos y casi no cabiamos.
Al ir como salimos muy tarde (cerca de las 7) nos dieron un vale de comida para el Aeropuerto en un autoservicio, puedes comer bien. Y luego en el avión un par de sandwiches que no estaban mal y un bombón, además del te o café y la bebida la cobraban. A la vuelta nos pusieron un estofafo de pollo con guisantes y patatitas fritas, que a mi me estuvo bastante bien, con un quesito y un trozo de pastel.
GIMNASIO: hay bastantes aparatos, cintas de correr, remo y la elíptica, además de pesas.
COMIDAS EXCURSIONES: si alguien hace excursiones contratadas en el barco son más baratas que en las Agencias, al menos más que en el C.I. En el barco puedes desayunar bastante bien y si no vas a comer puedes aguantar perfectamente hasta los snacks de las 6, a no ser que hayas madrugado mucho y te puedes hacer unos bocadillos o aprovechar y comer algún plato típico de cada zona, pero no suele resultar barato.
PAGOS: en el barco puedes hacerlo en efectivo o bien con la tarjeta magnética que te dan en el barco si facilitas el número de la tarjeta de crédito. Ahí te cargan las tasas de servicio y los gastos que hagas como compras en las tiendas o las fotos, ya que a no ser que te compres una botella de moet o pidas algún brandy especial las demás bebidas entran todas y no vas a tener más gastos. Nosotros en metálico nos llevamos unos 600 euros para compras y en Dubrovnic sacamos cien kunas en el cajero automático del puerto para compras, pero te cobran en euros, un poquito más caro. Y si compras en tiendas de cualquier isla puedes pagar perfectamente con la tarjeta.
Espero haber contribuido a despejar más dudas
Saludos

03 Jul 2006 20:22 #254395 por Noel
Hola!, antetodo dar las gracias a todos los que nos informan del sky wonder porque aunque no lo creáis, nos habéis subido la moral.

He estado leyendo todo el foro y bueno aunque todo va quedando claro, aún tengo dudas:

1. ¿Recomiendan llevar dinero en efectivo además de la VISA?.
2. ¿Qué tal es la avión que pone Pullmantur? (es por mi novia, que no le gustan las aviones).
3. Aunque me encanta la idea de ir por libre, me gustaría saber si recomendáis alguna excursión. ¿Que os parece la primera y la última de las ciudades del itinerario? ¿da tiempo de visitar algo?.

Tenemos el Itinerario B (Atenas, Rodas, Santorini,Corfu,Dubrovnik,Venecia).

Gracias por todo!.

Sky Wonder 18/9.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos