Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

04 Jul 2006 11:32 #254729 por jeyte
Hola gcg, como tú hice el Báltico en el R5 el año pasado, y como tú tengo reserva para este año en el Sky.

El año pasado quedé encantadísima con el crucero, y hubiese querido repetir este año por el Adriático con el R6, pero no ha podido ser, pues la ruta en agosto se hace con el Sky.

Al margen del barco (ya sé, aun sin haber ido en el Sky, que no tienen comparación), te pediría que me comparases con sinceridad ambos cruceros en cuanto a calidad de comidas, espectáculos, atenciones y otros aspectos, y si hoy por hoy volverías a hacer el crucero.

Por cierto, ¿el Mago Mauricio repite trucos?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 11:32 #254822 por jeyte
Hola gcg, como tú hice el Báltico en el R5 el año pasado, y como tú tengo reserva para este año en el Sky.

El año pasado quedé encantadísima con el crucero, y hubiese querido repetir este año por el Adriático con el R6, pero no ha podido ser, pues la ruta en agosto se hace con el Sky.

Al margen del barco (ya sé, aun sin haber ido en el Sky, que no tienen comparación), te pediría que me comparases con sinceridad ambos cruceros en cuanto a calidad de comidas, espectáculos, atenciones y otros aspectos, y si hoy por hoy volverías a hacer el crucero.

Por cierto, ¿el Mago Mauricio repite trucos?

Un saludo

04 Jul 2006 11:56 #254843 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
Hola Jeyte, con sinceridad y con la mano en el corazon de los 4 que fuimos más 6 personas que encontramos del año pasado NO repetiria mos este crucero con el SKY WONDER, actualmente.
Comidas bien similar a las del año pasado.
Buffet pequeño es mejor ir al restaurante.
Piscinas: El año pasado que hacia frio en el Baltico tenian las mejores piscinas. Este año una estropeada y la otra con poca agua y mal localizada.
Jazuzzi llenos de niños con agua sucia y tan caliente que no podias a veces meterte.
Jazuzzi interior que no pude ir ya que justo el dia que me decido estaba estropeado.
Espectaculos, excepto al MAGO MAURICIO (que alguna cosita si repite) pero que hace más de Showman, a un mimo que se llama Antonio que es encantador y un humorista que solo estaba esta semana y que no vuelve hasta Agosto "Jaimito..... dicen que salia en la TV, y es muy bueno. El grupo de baile era mejor el del año pasado y los espectaculos en general tambien.
Grupo de animación hacen lo que pueden y la directora de crucero sin comentarios.
Lo mejor los camareros que todos son encantadores.Saludo a Edgardo y a Bobdan.
Hasta pronto

04 Jul 2006 12:41 #254860 por inmacum
gcg el post del que te hablo se llama sky wonder datos actualizados.

04 Jul 2006 12:54 #254863 por jeyte
Muchas gracias por contestar.

El que no te queden ganas de repetir diche mucho, teniendo en cuenta que después de otros cruceros con Pullmantur sí hayas querido repetir, y lo hayas hecho este año.

Por último, te pido que con la misma sinceridad me des tu opinión sobre el camarote, y sobre todo el baño, ¿Se ve excesivamente viejo o "cochambroso"?.

La verdad es que estoy hecha un lío, porque lo que he pagado por un camarote exterior en agosto no me parece demasiado barato, y a lo mejor no me compensa. Aunque tampoco sé si todavía estoy a tiempo de anular sin gastos...ay!, qué dilema

Un saludo

04 Jul 2006 13:06 #254868 por ILyranna
jeyte no desesperes, para mi es el primer crucero y los comentarios de los que han vuelto los tomo todos como trucos, consejos, experiencias que me puedan ayudar a mi cuando en agosto embarque.

Pienso que si voy con ganas de pasarlo bien así será, no puedo comparar por ejemplo el camarote con la habitación de un hotel porque no tendrá ni el espacio ni las comodidades.
Pero dudo mucho que me lo vaya a pasar mal porque el lavabo sea pequeño o porque tenga que hacer cola para el buffet. Me pasará el primer día pero el segundo madrugaré más, y espero no pasarme todo el viaje en el lavabo jajaja [:D].

Lo único que me molestaría, sería no ver alguna de las cosas que quiero visitar, o quedarme en tierra y que el barco se fuera [;)]o que me cancelasen el crucero como a los pobres del 12J.

No anules el viaje solo por que el barco sea antiguo, si vas con ilusión y con ganas de pasarlo bien y con persona/s que también tengan ese espiritu os lo vais a pasar bien allí donde vayais.
Besos [|)]

04 Jul 2006 13:31 #254875 por jeyte
Hola Ilyranna, agradezco tus ánimos, para mí será el tercer crucero que hago con Pullmantur, y está claro que el estado del barco no es lo primordial para mí (si no no hubiese reservado en éste, y menos después de haber ido el año pasado en el R5), pero si a esto le unes el que las personas que otros años han quedado contentas con el "buen hacer" de Pullmantur, este año vienen desencatadas, pues me hacen plantearme que a mí me va a pasar lo mismo.

Sin menospreciar los demás, valoro mucho los comentarios de los cruceristas que han repetido una o más veces con la misma compañía, porque eso quiere decir que han valorado como positiva la forma de actuar de esa compañía (por eso repiten), y si ahora su valoración no es positiva no creo que se deba a un cambio en sus gustos o exigencias, sino a que el crucero de este año no ha estado a la altura de los anteriores.

Un saludo

04 Jul 2006 14:00 #254887 por gcg
Jeyte, yo he estado en un camarote interior y es más amplio y con más armarios que el del año pasado. La ducha tambien es más amplia.
El cuarto de baño no se ve nuevo se ve en general un poco gastado pero el camarote en general está aceptable.

04 Jul 2006 16:05 #254926 por gcg
Hola a todos, quiero enviar un fuerte abrazo a todos los valencianos que venian en el barco del 26/6 al 3/7 y que cuando han llegado a su ciudad se han encontrado con la desgracia del accidente del metro.
Lo siento mucho.Mis condolencias.
[:X]

04 Jul 2006 16:05 #255015 por gcg
Hola a todos, quiero enviar un fuerte abrazo a todos los valencianos que venian en el barco del 26/6 al 3/7 y que cuando han llegado a su ciudad se han encontrado con la desgracia del accidente del metro.
Lo siento mucho.Mis condolencias.
[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos