Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

03 Jul 2006 10:07 #254069 por CACHIPONDA
A TODOS LOS QUE HABEIS LLEGADO DEL SKY WONDER, ALGUIEN SABE CONTESTARME SI HAY CINTA DE CORRER EN EL GIMNASIO? QUE TAL ESTA EL GIMNASIO? ESO ES LO QUE MAS ME INTERESA. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 11:30 #254099 por Neftis
Yo también me voy el 10 de Julio y voy en clase superior por que me dijeron que ya no quedaba turista, pero yo contrate muy tarde por eso pense que era normal. Me han dicho en la agencia que cuando llegue a Barajas me dirija a los mostradores de Pullmantur y me vaya a la cola mas pequeña que es la de clases superiores, os lo digo por si os puede servir, los que no seais de clase turista no teneis que poneros en las colas largas, ya que pagamos mas por que no nos quedó mas remedio (por lo menos a mi), algún beneficio teniamos que tener ¿no?.

¿Alguien me puede decir si para dos personas vale la pena hacer las excursiones por tu cuenta si vuelves a comer al barco?. He visto en el catálogo, que hay varias excursiones para los mismos sitios, unas vuelves a comer y otras no. Si no vuelvo a comer y me tengo que pagar la comida, taxi, alquiler de coche, etc. ¿Me merece la pena?.
Un saludo

03 Jul 2006 13:26 #254241 por inmacum
vikto a mi también me han dado clase superior, yo pense que era por lo tarde que hice la reserva (en mayo) se nota la diferencia con clase turista, es que nosotros somos todos muy altos y la verdad en clase turista vamos super agobiados por el poco espacio?
me gustaria que me contestases, gracias

03 Jul 2006 13:26 #254135 por inmacum
vikto a mi también me han dado clase superior, yo pense que era por lo tarde que hice la reserva (en mayo) se nota la diferencia con clase turista, es que nosotros somos todos muy altos y la verdad en clase turista vamos super agobiados por el poco espacio?
me gustaria que me contestases, gracias

03 Jul 2006 13:29 #254137 por knario89
CACHIPONDA, el gimnasio no se como estará, pero de todas formas tienes una pista de footing para correr, si es eso lo que quieres jeje

Knario

03 Jul 2006 13:29 #254243 por knario89
CACHIPONDA, el gimnasio no se como estará, pero de todas formas tienes una pista de footing para correr, si es eso lo que quieres jeje

Knario

03 Jul 2006 14:56 #254275 por elcapi
Yo tambien contrate el viaje en enero y me dijeron lo mismo, que tenia que ir en clase turista superior, creo que tienen un morro que se lo pisan, no se si pullmantur o marsans que es con la agencia que contrate, espero que como dice NEFTIS tengamos que esperar menos en los mostradores del aeropuerto con lo que en vez de estar 4 horas antes con 2 horas y media bastara.

Una duda, ¿si sales del barco para hacer las excursiones y no vas a volver a comer, te preparan comida para llevar como hacen en algunos hoteles?

nos vemos el 14/08

03 Jul 2006 14:56 #254169 por elcapi
Yo tambien contrate el viaje en enero y me dijeron lo mismo, que tenia que ir en clase turista superior, creo que tienen un morro que se lo pisan, no se si pullmantur o marsans que es con la agencia que contrate, espero que como dice NEFTIS tengamos que esperar menos en los mostradores del aeropuerto con lo que en vez de estar 4 horas antes con 2 horas y media bastara.

Una duda, ¿si sales del barco para hacer las excursiones y no vas a volver a comer, te preparan comida para llevar como hacen en algunos hoteles?

nos vemos el 14/08

03 Jul 2006 15:14 #254175 por bollito
hola chicos bienvenidos estoy leyendo todas vuestras vivencias en el sky wonder,una pregunta alguno viajo x gondola,me podeis decir que tal la experiencia,si merece la `pena ,precio,etc........yo viajo el 23/1O todavia me queda mucho asi que os seguire preguntando rtodas mis dudas,gracias

03 Jul 2006 15:14 #254281 por bollito
hola chicos bienvenidos estoy leyendo todas vuestras vivencias en el sky wonder,una pregunta alguno viajo x gondola,me podeis decir que tal la experiencia,si merece la `pena ,precio,etc........yo viajo el 23/1O todavia me queda mucho asi que os seguire preguntando rtodas mis dudas,gracias

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos